Capítulo 31

254 32 57
                                    

-N-no podemos ser tan malos entrenando ¿verdad? ¿¡VERDAD!?

-Admítelo somos unos inútiles para estas cosas  Kappa ... nos echaron y nos regresaron el dinero por lo malo que somos

El castaño entro casi corriendo a su hogar para dejarse caer en el sofá cama, siendo seguido por el de dientes afilados quien venía igual de frustrado

-Estamos acabados, muy acabados

-Hazte aún lado me quiero acostar también porfa

-No, yo llegue primero

-Me voy acostar sobre ti si es necesario

-Hazlo si te atreves Tiburoncin

Kappa se había acomodado boca arriba observando al de cabellos azulados con seguridad de que no lo haría, por otro lado el contrario  le observaba como si dijera "¿Estás retándome?"

-Bien, está bien tu ganas... pero hoy no

Y tan pronto termino de hablar se recostó sobre el de tez morena tan rápido como pudo pero con el suficiente cuidado de no lastimarlo

-Oye no  ¡Estás pesado Siren!  ¡Siren! Aaag... Morí

-Vamos ni si quiera estoy sobre ti totalmente, exageras

-No puedo hablar estoy muerto recuerda

-Entonces si estás muerto... no debería molestarte que me coma el último flan

-No te atreverías

-Oh claro que sí

-ESE FLAN ES MÍO!

Después de ese grito de guerra y de lograr empujar a Siren al suelo corrió por su flan, el de ojos azulados solo sonreía al ver cómo el castaño buscaba desesperado el postre.

-¿Podemos ir a la playa?

-Ujum... si me compras un café

- Bien, bien vamos

No tardaron mucho en llegar a la tienda para comprar el café de Kappa y pronto ir al área donde sin problemas Siren podría entrar y salir sin ser visto.

Mientras tanto el de cabellos castaños se dedicaba a esperar y observar el paisaje ciertamente se sentía relajado.

Sin casi notarlo comenzó a quedarse dormido  no era algo que normal hiciera pero está vez si que le gana el sueño.

No estaba seguro de que o como pero al abrir los ojos se encontraba nuevamente en la celda bajo el mar con la diferencia de que está vez no había una burbuja sin embargo podía respirar además de que había varios peces alrededor suyo.

-¿Cómo es posible? Estoy seguro de que estaba en la playa ¿Es como esos finales "aterradores" de los animes? ¿todo fue un sueño?

Se sentó dando la espalda a las rejas de la celda y fue cuando observó sus brazos y "piernas"

-¿Escamas? ¿Escamas que brillan? ... Imposible

Repentinamente y como si no pudiera controlar su cuerpo se giro encontrándose con Siren quien lo observaba sorprendido sin embargo había algo diferente "Este no es el Siren que yo conozco"

-Ah... Tu eres el que debe matarme...

Podía ver al de ojos Azulados sosteniendo la lanza su rostro parecía sorprendido y lleno de dudas, sin embargo  todo se volvió oscuro y una voz califa le llamaba.

-Kappa despierta, Oye despierta no me obligues a echarte al mar ¡Kappa!

Bueno quizás no tan cálida, pero al por fin poder tener control  sobre su cuerpo  pudo observar la playa y a su Tiburoncin.

-Siren... !Oh por todos los Dioses Siren! Tu si eres mi Siren, tenía mucho miedo

-¿Qué? ¿Podrías explicarte mejor?

-Soñé que estaba celda pero está vez no era yo o eso creo tenía escamas por todo el cuerpo y brillaban y luego estabas tú frente a la celda con una lanza y yo dije algo como "Ah tu eres que tiene que matarme" T-tu nunca me matarías ¿O si?

-¿Qué? Claro que no ¿Por qué te haría daño?

-Mi cuerpo realmente estaba tenso... me alegra que me despertarás de ese horrible sueño... aunque se sentía muy real...

-Vamos que así son los sueños de raros... je

-Si... volvamos a casa ¿Si?

-Por supuesto lo que tú quieras

Al pasar unos cuantos días hasta que el de dientes afilados por fin tuviera la oportunidad de hablar con Nethimir sin la presencia de Kappa.

-El tuvo un sueño probablemente siendo el iluminado ¿Cómo es eso posible?

-... Quizás "abrimos la caja de Pandora" hasta donde sabemos tiene conexión con el iluminado al menos él anterior quizás el maleficio que tiene se está debilitando

-¿Pero  como es posible que me viera hacer algo que nunca hice?

-¿Una vida pasa tal vez? Nadie sabe que sucede cuando morimos algunos creen que reencarnamos, otros  en el cielo o el infierno ¿Yo que voy a saber?

-¿Cuánto tiempo más va a durar el maleficio?

-Es difícil saberlo pero quizás unos cuantos años más...

- ¿Kappa y yo nos conocimos en una vida pasada? ¿Lo habré matado si fue así? El dijo que tenía una lanza en manos

- la vida está compuesta por ciclos ¿no? Quizás nuestra existencia también, es prácticamente imposible saberlo aunque los humanos tiene teorías interesantes

-No se ve que seas alguien de ciencia

-¿A caso te pregunté?

La mirada furiosa y amenazante de Nethimir hizo retroceder al dientes afilados con una sonrisa nerviosa.

- tienes razón nadie me preguntó jajaja creo que Mucku me llama jajaja, ¡Ya voy!

⁘⸎⁘⸎⁘⸎⁘⸎⁘⸎⁘⸎⁘⸎⁘⸎⁘⸎⁘⸎⁘⸎⁘⸎

Algo relax, aunque voy en la calle mientras escribo esto espero que no me atropellen jajajajajaja

Amigos doy por declarada la época de invierno, saquen sus cobijas  del poderosísimo tigre.

Ayer no tome café pero hoy en eso estoy pero no sé si un frappé o un late ya veremos ...

A ir de compras!

El ciclo de nuestras vidas [Castle Swimmer]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora