Capítulo 20

280 32 15
                                    

Siren nadaba tan rápido como le era posible, claro debía ser cuidadoso pues aún tenía a Kappa con él y llegar al castillo entre tanto caos sería complicado, aunque al parecer medio mundo lo está buscando también.

Skiff  se apresuró a encontrar al príncipe pues se había jurado protegerlo ante cualquier peligro al que pudiera estar expuesto.

- Príncipe Siren es un gran alivió que esté bien, su madre lo está buscando por todos lados, Kappa que bien que vienes con él, vamos los guiaré al castillo Seko no está muy lejos - explicó brevemente mientras guiaba a ambos  entre todo el caos.

-¿¡Que son esas cosas que nos están lanzado!? A este paso destruirán todo- Exclamó la guardia bastante frustrada.

-... Son bombas probablemente de polvora negra y son bastante letales si se está cercas de ellas cuando de activan- explicó el de cabellos castaños  sin soltarse de Siren quien aún era escoltado por ambos guardias.

- Otro motivo más para apresurarnos a salir de Aquí...

Las explosiones continuaban  parecían no tener fin alguno y probablemente continuarían hasta reducir el lugar a escombros y herir a la mayor cantidad posible de gente o acorralarlos a un callejón sin salida, lo que suceda primero.

-Skiff ¿Qué es lo que hace la gente de la ciudad cuando hay algún ataque o que es lo que debería hacer ?- se animó a preguntar el de tez morena intentando en idear algún plan o algo que pudiera ser de utilidad.

- Deberían ir los refugios en algunas grutas para resguardarse, ya que los humanos no pueden entrar al mar por tanto tiempo... ¿Porqué quieres saberlo? - explicó seriamente aún nadando aprisa.

-... Los humanos no pueden entrar pero les pueden obligar a salir... VAN A CONTAMINAR EL MAR PARA QUE LA GENTE SALGA O MUERA ¡LES TIENEN QUE ADVERTIR! Y por nada del mundo Ni Siren ni la Reina Susca debe entrar o podrían terminar muy mal- Exclamó algo alterado por ser consientes de las consecuencias de los actos humanos.

-Avisare a otro guardia, nuestra prioridad es el príncipe - aseguro Seko adelantándose a buscar a algún otro compañero.

Por fin llegaron al Castillo, para después subir a la superficie por la advertencia de Kappa, Seko no tardó en unirse a ellos pues ella junto Skiff había sido elegido para cuidar del príncipe Siren.

-¿En qué momento traspasaron la frontera?  ¿Qué fue lo que pasó? ¿Cómo nadie se dio cuenta? - Cuestionó Siren bastante alarmado, no estaba seguro de que debían hacer ahora y eso le aterraba.

-Eso ya no importa Siren, están aquí y no tardarán en llegar al castillo, las opciones son pocas y ambos lo sabemos... -Susca  mantenía su postura recta y segura y aunque para todos parecía estar en calma su hijo y Selkie sabían que no era así.

- Huir o Luchar... Vencer  o Morir, Madre tenemos que ir nos si  nos atrapan el Reino va a caer  y...

-No abandonaré a nuestra gente Siren, la caída de nuestro reino es inminente en este punto pero mientras alguien de la familia este a salvo siempre habrá esperanza... - aseguro sujetando a su hijo de los hombros.

-No, no me pidas que escape sin ti ya bastante tengo con no saber que fue de papá y ahora  perderte a ti ...

Susca poso su mano sobre la mejilla de su hijo y la acaricio suavemente sonriendole con calidez y dulzura, había tomado una decisión y esa era proteger a su hijo a toda costa.

Pronto paso por un lado de este dirigiéndose a Kappa su semblante había vuelto a ser serio, su mirada de pocos amigos le analizaba dudando un poco de si era lo ideal pero no tenía muchas opciones.

-... Confiaré en tus acciones durante tu estancia aquí y en lo que dice tu perla, así que te encargaré cuidar lo más importante que me queda en mi vida, mi propio hijo...

Kappa simplemente abrió la boca intentando decir algo al respecto lo cual le fue imposible.

- Estar en este mundo de momento es peligroso para él, así que deberás llevarlo al mundo humano y cuando vuelvan, él podrá tomar su lugar en el trono para reconstruir el Reino... uno tan próspero como el que alguna vez tuvimos - pidió la Reina con cierta melancolía.

-No digas eso como si fuera una despedida...

-Es hora de que te vayas Siren, esto te será útil en el otro mundo - aseguro colocándome una bolsa alrededor del cuello.

-Prometeme que nos volveremos a ver, no pienso irme hasta que me lo prometas- exigió algo alterado el de cabellos azules.

-Skiff, Seko... porfavor - pidió comenzando a caminar a lo que probable sería su enfrentamiento.

-¡Mamá!  ESPERA ¡MAMÁ! USTEDES DOS SUELTE ME

Como pudieron ambos guardias comenzaron a llevar al príncipe a dónde se encontraba el lago por el cual había llegado Kappa, por otro lado este sentía una gran presión en su pecho, le dolía ver está separación y se sentía impotente pero le había encomendado una misión y eso era cuidar del de los ojos Azulados.

-¡Cuidare bien de Siren así que procuraré sobrevivir para que lo vea volverse en el Rey que usted espera que sea!- exclamó el de cabellos castaños para después correr a alcanzar a alterado Príncipe.

Susca continúo su caminó sin mirar atrás, sonrió aliviada, su hijo estaría a salvó y por supuesto que procuraría sobrevivir a toda costa.

.-.-.-.-.-.-.-.-

Simplemente no pude evitarlo tenía que seguir escribiendo y subirlo cuánto antes

El ciclo de nuestras vidas [Castle Swimmer]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora