Un poco más tarde Siren se encontraba rondando por el castillo pensando en como hablar del asunto pendiente con su madre pero fue interceptado por sus visitas, claro ahora de apariencia humana.
- Hey principito que bueno que te vemos, nos preguntábamos si podrías mostrarnos los alrededores, lo que pasa es que tus guardias nos dan un poco de miedo, y más con sus lanzas a la defensiva ¿Comprendes lo que digo?- explico sonriente mientras con el dedo índice de su mano derecha empujaba un poco la lanza de uno de los guardias a un lado.
- Si... supongo que puedo ayudarles en algo... si gustan pueden adelantarse y en un segundo las alcanzo
Y en efecto ambas se adelantaron un par de metros donde aún pudieran estar a la vista.
- Chicos, yo sé que se preocupan pero podrían no sé, tomar un poco de distancia ¿Por Favor? Para no agobiar a nadie
- Oh, claro príncipe Siren, tomaremos distancia
- Muchas gracias
Y pronto el joven príncipe alcanzó a ambas Reinas quienes parecían platicar de cosas cotidianas.
- Disculpen por eso, espero comprendan que no solemos recibir muchas visitas y solo hacen su trabajo, si gustan puedo darles un pequeño recorrido en modo de disculpa
-Oh pero claro que entendemos que su trabajo, no los culpamos en absoluto y eso sería fantástico ¿Qué tal un lugar para comer? Me gustaría conocer qué tipo de comida tienen por aquí, te puedo asegurar que si un día vas a nuestros reinos deberías probar el sushi que vende uno de los humanos, esas manos están benditas te lo aseguro
Nee solo hablaba y hablaba a lo que Siren y Krilli le escuchaban a medias, ya que de vez en cuando conversaban un poco.
- Le encanta hablar muy poco de su reino ¿verdad? - pregunto algo sarcástica la más alta de los presentes.
- Algo, je pero yo creo que es bueno sentirse orgullosos de nuestros respectivos reinos, después de todo es como una gran, gran familia- Siren parecía que no le molestaba mucho que Nee hablará hasta por los codos.
- Supongo que tienes razón...
-OIGAN ¿Podemos comer aquí? Este lugar se ve tan tradicional y tan "debes probar este lugar"
Por coincidencia o no el restaurante era justo donde trabaja Kappa por lo cual y por obvias razón el príncipe no se quejo en absoluto, al contrario las apresuró a entrar antes de que cambiaran de opinión.
- Bienvenidos ... ¡Siren! Que bueno es verte ¿Sniff te dio la nota?- cuestionó sonriente mientras aún llevaba algunos pedidos.
-Kappa, emm si, me la dio aún trabajo en ello y su nombre es Skiff, solo te lo recuerdo
-Cierto, lo siento tanto siempre termino cambiando su nombre, emm ahorita los atiendo bien
-claro no hay problema jeje...
Siren rápidamente se sentó junto a ambas Reinas, quienes le observaban en espera de chisme, sobre todo Nee quien parecía no conocer el espacio personal.
-Parece ser que a nuestro tiburón favorito le han robado el corazón y yo que estaba dispuesta a presentarte a algunas princesas peroooo eso no importa, ahora cuéntanos todo
-Nee, por favor estás siendo muy invasiva
-OH por favor Krilli es para conocernos mejor, vamos chico estamos esperando
Siren se lo pensó un poco pues prácticamente eran unas desconocidas pero quizás no tendría otra oportunidad de hablar libremente de lo pensaba al respecto de Kappa.
-Disculpen la demora, hay muchos pedidos incluso para llevar y estoy a la carrera cada minuto, les dejo el menú para que vean que les apetece
El de cabellos castaños sonreía alegremente y aunque quería hablar con el "tiburoncin" de momento era imposible, sobre todo porque aún estaba dentro del trabajo y era el mesero, justo a la hora de la comida ósea, la hora caótica.
-Bueno regreso en unos minutos a tomar sus pedidos
-¿Y qué clase de pez logró hipnotizarte? Enserio cuéntanos nosotras te podemos aconsejar, deberías intentar regalarle un ramo de algas... o ¿quizás corales? Tal vez unas perlas a todo el mundo le gustan las perlas- balbuceo Nee aun con su mirada dentro del menú.
-Otra vez con eso eso...- Por su parte Krilli solo rogaba que no colmara la paciencia de su anfitrión.
-En realidad Kappa es un humano...
La mirada de ambas se levantaron de sus respectivos menús para posarse sobre él ahora nervioso chico de cabellos azules claros, era cierto que desde la llegada de los humanos no era raro que alguien terminara con uno, por eso la habilidad de poder cambiar a voluntad la parte posterior es mucho más común actualmente que décadas atrás y claro la construcción y expansión de los reinos tanto en agua como en tierra.
- Eso sí que es nuevo en la nobleza
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
logre terminar el capitulo de hoy
Siiii >:0
Ahora mi mente esta en blanco, sabe lo que sigue pero a la vez no...
Tendré que consultarlo con la almohadaNos vemos ._.
ESTÁS LEYENDO
El ciclo de nuestras vidas [Castle Swimmer]
Fanfic¿Destino o Casualidad? Tanto Siren y Kappa sienten una conexión bastante fuerte cuando se conocen y aunque pensaban que era mera casualidad pronto descubren que quizás no fue así. . . . Les recuerdo que el comic original lo pueden encontrar en web...