Siren sin ser soltado por la raya intento mantener la atención de lo que se hablaba después de todo necesitaba enterarse de que a sucedido en su ausencia aunque a como estaba el ambiente en ese momento solo sentía un poco de nauseas.
-Bien... Primero es un gusto saber que te encuentras bien Siren, me gustaría asegurar lo mismo de la Reina Susca pero nuestro espía no ha logrado llegar tan lejos- Hablo la otra Raya presente quien mantenía mucha más seriedad.
-Pero seguramente se encuentra bien, por favor es la Reina Susca ella es inmortal a su modo - aseguró la raya menor.
-También me alegra de verlos Ciro, probablemente habrán pasado un par de años desde la última vez que me visitaron y también me gustaría pensar lo mismo Cori pero bueno, me ausente bastante tiempo y quiero ser de utilidad para recuperar mi Reino
Nee por otro lado se sentía muy nerviosa e incómoda aunque con la presencia de Krilli se sentía mejor aunque claro también se veía tensa y no era para menos, todo el mundo sabía que las mantarrayas en cualquiera de sus razas podría llegar a ser bastante selectiva aunque también suelen mostrarse muy sociales, definitivamente las rayas y los tiburones son muy raros.
-A decir verdad hemos logrado sacar a bastante de tu gente principalmente ancianos y niños por los ríos subterráneos, los más jóvenes y capaces se han quedado para levantarse en armas cuando tengamos un plan... mucho más eficiente - explicó Ciro con tranquilidad.
-¿Ríos subterráneos ? ¿No se están refiriendo a los charcos esos tóxicos de Salmuera verdad? Solo un demente entraría ahí- comento Nee bastante disgustada por la existencia de dichos lagos.
-No, es totalmente diferente, la Salmuera además son lagos no tiene corriente como un río, lo que pasa es que en casa desembocan algunos ríos de agua dulce y por motivos que no estoy seguro continúan su recorrido un poco profundas a las afueras del territorio de los tiburones pero como crecen ramas solo se suelen usar en caso de emergencia
La charla sobre cómo habían llevado las cosas continuó además de cómo habían logrado meter algunas armas con ayuda de algunos humanos que estaban de su lado, sin embargo el de dientes afilados no podía concentrarse totalmente tenía a Cori sujetándolo del brazo y por otro lado sentía una mirada pesada con auras asesinas que no sabia de donde provenía exactamente y eso le aterraba.
Al final decidieron que lo mejor sería hacer que Siren volviera a su Reino, después de todo su gente lo adora y vernos sano y salvo probablemente les aumente la moral.
Sin embargo el de ojos azules tenía sus dudas al respecto, es cierto que los humanos aquí no cuentan con la misma tecnología que en su mundo pero eso no asegura nada realmente de que pudieran conseguir o a ver inventando algo más eficiente de lo que ellos disponen.
Si bien ellos ya disponían de bombas cuando se fue ¿Qué le asegura que no disponen ya de armas? El medió año que pasó entre los humanos se dio cuenta de lo despiadados que podían ser aunque también había gente muy buena.
-¿Siren? ¿Te encuentras bien? De repente te vez más pálido- Hablo la raya sujetándose el rostro con suavidad.
- Estoy bien enserio solo meditaba sobre algunas cosas que aprendí en el mundo humano
-Es cierto estuviste con esos seres tan horribles pero que bueno que estás de vuelta, pronto nos dejaremos de esas aberraciones y todo volverá a la tranquilidad- aseguro Cori sonriéndole dulce mente.
-No todos son tan malos...
Apenas lo Murmuró se ganó una mirada de desaprobación de su acompañante, no le sorprendía y menos ahora en época de guerra, después de tantos documentales se imaginaba mucho de las cosas que pasarían y no sabía si le enfermaba o le alegraba tener esa vaga idea.
-Disculpen... Siren ¿Puedo hablar contigo?- interrumpió Kappa un poco apenado mientras sujetaba su collar con fuerza.
-¿Kappa? Claro ¿Qué su...
La raya rápidamente se abalanzó sobre el castaño emocionada y tomando su rostro para después mirarlo de cabeza a ... ¿Cola?
-¡ERES EL ILUMINADO NO PUEDO CREERLO! Es un placer conocerte dulzura, mi nombre es Cori Manta Alfredi y él gigantón de por allá es Ciro Manta Birostrid esperamos que después de la guerra puedas hacernos una visita
.-.-.-.-.-.-.-
Me encanta como no puedo evitar investigar cosas sobre el mar y las especies para escribir la historia 🥴
Por lo menos una hora de investigación antes de seguir escribiendo vainas raras de peces antropomórficos la wea.
Todo un caso, nos wachamos
ESTÁS LEYENDO
El ciclo de nuestras vidas [Castle Swimmer]
Fanfic¿Destino o Casualidad? Tanto Siren y Kappa sienten una conexión bastante fuerte cuando se conocen y aunque pensaban que era mera casualidad pronto descubren que quizás no fue así. . . . Les recuerdo que el comic original lo pueden encontrar en web...