Y así continuaron los días ajetreados pero no era tan malo y la relación de Siren y Kappa se mantenía estable a pesar de que no se frecuentaban porque bueno deberes del príncipe.
La tríada de brujas había vuelto al mundo humano casi de inmediato una vez se aseguraron de que la amenaza humana no era tan relevante, después de todo solo habían vuelto para buscar a Kappa cuando se perdió.
Skiff y Seko se veían mucho más cercanos que antes y las apuestas entre si eran pareja o no eran bastante altas, incluso Nee y Krilli apoderaron.
Cori y Ciro tuvieron un reencuentro dudoso pues si bien ambos querían estar juntos la más baja no se arriesgaría a arruinar todo si su amor platónico no estaba dispuesto a si quiera intentarlo.
-Siren, es tiempo de cambiar de aguas te veré el próximo año ¿De acuerdo? - Hablo si riendo con ciertos aires de tristeza y resignación.
-Si pero ¿Que pasará con …?
-…No hay mucho que pueda hacer, pensaba que después de esta situación él quizás me buscaría pero no, supongo que no todos podemos tener finales felices pero tampoco es tan malo aprenderé a quererlo eventualmente
-No Suenas muy convencida Cori yo tal vez pue...
-Siren, se que nosotros las Mantarrayas no nos regimos por reyes pero soy la hija del líder, al igual que tú, que eres el príncipe tengo deberes y espectativas por cumplir y eso es lo que haré, ya habrá una vida en la que Ciro y yo estemos juntos y felices así que no te preocupes y concéntrate en tu coronación y en cuidar a Kappa
-Esta bien aceptaré tus deseos pero que sepas que no estoy de acuerdo
-Lo sé bien
Pronto el castaño junto a Skiff hicieron acto de presencia, de ambos había una extraña aura asesina que hacía dudar a cualquiera de las intenciones de ambos.
-Encontramos a las malditas rémoras
La extraña y escalofriante si sincronizacion de ambos perturbó al príncipe pero en la Mantarraya solo activo su ser de venganza.
-Llevenme
-Chicos esperen
-¿Si?- de nuevo esa sincronización de esta extraña tríada.
-…¿Di-diviertace ?
-¡Gracias!
Siren realmente había quedado bastante perturbado por dicha escena y prefirió no meterse, sinceramente las rémoras se lo habían ganado.
Aprovechando que estaba libre decidió buscar a su querida madre, si bien ella le había dado la charla vergonzosa sobre parejas y esas cosas quería asegurarse de que estuviera de acuerdo de su relación con el castaño y saber que opinaba.
-¿Mamá? ¿Estás desocupada?
Siren no había tardado mucho en encontrarla, ella se encontraba observando el retrato donde se encontraban los tres, parecía extrañamente en paz al menos en ese momento.
-Siren, claro que tengo tiempo para ti- aseguró girando a verlo.
Sin duda alguna después de estar separada tanto tiempo de su hijo y que esté casi muriera no se iba a permitir estar tanto tiempo lejos de él.
-Quiero hablar sobre Kappa... Se que como futuro Rey debo tener un heredero pero no puedo imaginarme un futuro sin él a mí lado aparte quiero saber que piensas tú de todo esto, se sincera es importante para mí saberlo - pidió sonriendo con cierta incomodidad.
-Siren, se que siendo de la familia real no puedo darte tantas libertades como me gustaría y aunque sea tu madre tampoco puedo meterme tanto en tus decisiones, claro que sí pensara que Kappa es alguien que te hace mal no me quedaría de brazos cruzados pero hasta ahora a demostrado mucho, no cualquiera se queda contigo sabiendo que su vida está en peligro sea o no el iluminado - Hablo algo sería, si bien había pensado en qué decirle a su hijo eventualmente su mente había quedado en blanco.
-Pero si durante años tomaste mis decisiones- reclamo el menor con los ojos entre cerrados.
-No es como que hicieras mucho caso a lo que decía empezando por tener copias de las llaves de los calabozos…
-… VOLVIENDO AL TEMA ¿No te molesta que siendo tu ubico hijo decida estar con otro Chico?
-Debo admitir que no es lo que esperaba y si me tomo por sorpresa pero... Después del susto que me diste y todo lo que a sucedido quiero que seas feliz y sobre el futuro heredero ya buscaremos una forma de resolverlo por ahora concéntrate en el presente ¿Si? Deja de crecer tan rápido - pidió sonriendo con cierta tristeza.
-Se bien que a tus hijos sigo siendo tu bebé aunque ya soy un adulto - Balbuceo Siren sonriendo .
-Sigueme un momento hay algo que quiero que tengas
.-.-.-.-.-.-.-.-
Oigan si alguien quiere seguirme en instagram puede buscarme como Yareka02 y justo ayer creé el instagram del colado de mi hijo Tyrone, no tiene mucho pero es un trabajo humilde él se encuentra como "eltyrone02" xDNos vemos, si la suerte está de su lado quizás suba otro CAP UwUr
ESTÁS LEYENDO
El ciclo de nuestras vidas [Castle Swimmer]
Fanfiction¿Destino o Casualidad? Tanto Siren y Kappa sienten una conexión bastante fuerte cuando se conocen y aunque pensaban que era mera casualidad pronto descubren que quizás no fue así. . . . Les recuerdo que el comic original lo pueden encontrar en web...