A las ocho de la tarde del jueves, salí de las mazmorras para acudir al aula de Historia de la Magia. Me crucé con Harry a medio camino, no se sorprendió de verme, por lo que supongo que el profesor Lupin le avisó
- Hola
- Hola ¿Qué crees que haremos?
- No tengo la más mínima idea, Harry, pero estoy emocionada
Cuando llegamos al salón, este estaba a oscuras y vacío, pero Harry encendió las luces con la varita mágica y al cabo de cinco minutos apareció el profesor Lupin, llevando una gran caja de embalar que puso encima de la mesa del profesor Binns
- ¿Qué es? - preguntó Harry.
- Otro boggart - dijo el profesor Lupin, quitándose la capa - He estado buscando por el castillo desde el martes y he tenido la suerte de encontrar éste escondido dentro del archivador del señor Filch. Pensé que los había usado todos, pero aquí esta. Es lo más parecido que podemos encontrar a un auténtico dementor. El boggart se convertirá en dementor cuando los vea, de forma que podrán practicar con él. Puedo guardarlo en mi despacho cuando no lo utilicemos, bajo mi mesa hay un armario que le gustará.
- De acuerdo - dijo Harry. Yo no podía hablar del miedo.
- Así pues... - el profesor Lupin sacó su varita mágica nos indicó que hiciéramos lo mismo - El hechizo que voy a enseñarles es magia muy avanzada... Bueno, muy por encima del Nivel Corriente de Embrujo. Se llama «encantamiento patronus».
- ¿Cómo es? - preguntó Harry, nervioso.
- Bueno, cuando sale bien invoca a un patronus para que se aparezca - explicó el profesor - y que es una especie de anti dementor; un guardián que hace de escudo entre el dementor y ustedes. El patronus es una especie de fuerza positiva, una proyección de las mismas cosas de las que el dementor se alimenta: esperanza, alegría, deseo de vivir... y no puede sentir desesperación como los seres humanos, de forma que los dementores no lo pueden herir. Pero tengo que advertirles, de que el hechizo podría resultarles excesivamente avanzado. Muchos magos cualificados tienen dificultades con él.
-Podremos con él, profesor, pierda cuidado - dije
- ¿Qué aspecto tiene un patronus? - dijo Harry con curiosidad.
- Es según el mago que lo invoca.
- ¿Y cómo se invoca?
- Con un encantamiento que sólo funcionará si te concentras con todas tus fuerzas en un solo recuerdo de mucha alegría.
Pues mi vida a sido bastante alegre, las vacaciones en familia, este verano que llegó mi padrino, la primera vez que volé escoba, cuando abrí el regalo de mi padrino esta navidad... Pero del tipo que requiere algo así, no estoy segura
- Ya - dijo Harry
- El encantamiento es así - se aclaró la garganta - ¡Expecto patronum!
- ¡Expecto patronum! - repetimos entre dientes - ¡Expecto patronum!
- ¿Se están concentrando con fuerza en el recuerdo feliz?
- Sí... - contestó Harry, pero yo preferí repensar mi recuerdo - Expecto patrono, no, patronum... perdón... ¡Expecto patronum! ¡Expecto patronum!
- De repente, como un chorro, surgió algo del extremo de su varita. Era como un gas plateado.
- ¿Lo han visto? - preguntó Harry entusiasmado - ¡Algo ha ocurrido!
- Muy bien - dijo Lupin sonriendo - Cassie...
- Sí, sí, claro... ¡Expecto patronum! - me concentré con fuerza en el recuerdo de mi familia, en sus abrazos, palabras y amor.
ESTÁS LEYENDO
2) Cassiopeia Malfoy y el prisionero de Azkaban
Random¡ALERTA SPOILER! La historia de Cassiopeia comienza en la cámara secreta, la cual ya esta completa y publicada en mi cuenta, léela antes de seguir con esta parte, todos odiamos los spoilers. ----------------------------------------------- ¿Si leíste...