000: La vida de un híbrido

9.6K 642 79
                                    

Los híbridos y los lobos vivían juntos y en armonía después de tantos años, aunque muchos híbridos aun era discriminados por verse diferentes ya que mantenían sus orejas y colas. A diferencia de los omegas, alfas y betas que cuando estaban en su forma humana eran simple es humanos y no se quedaban con esas 'características' como un híbrido.

Muchos híbridos eran simples mascotas, algunos incluso nisiquiera se habían dejado notar con su forma humana por miedo a la discriminación.

Pero ahora las cosas eran más calmadas, poco a poco se veía más normal ver a híbridos caminando por las calles con sus colas moviéndose de un lado a otro y sus orejas.

Pero siempre habían personas que trataban mal a esto a seres y sólo los trataban como simples animales.

Muchos laboratorios estudian a los híbridos buscando una manera de ocultar su cola y orejas cuando tienen su forma humana, o buscando hacer que otras personas puedan convertirse en híbridos.

Y ese era el caso de Min YoonGi...

Min YoonGi vivía en uno de los barrios más pobres de Daegu, sus padres apenas tenían dinero para darle de comer a el y su hermano mayor.

Un día inesperado, era exactamente el cumpleaños de YoonGi, sus seis años cumplía y desde ahí empezó su infierno.

Mataron a sus padres y demás familiares, secuestraron a su hermano y a el llevándolos a un laboratorio en Seúl.

Científicos los querían para ver si podían con su fórmula hacer que niños que aún no se presentaban pudieran ser híbridos.

Esas fórmulas tuvieron mucha fallas y una de esas fallas terminó matando al hermano mayor de YoonGi.

Muchos niños estaban siendo usados para esos ensayos.

YoonGi moría de miedo, aunque no corrió la misma suerte que su hermano mayor, el se convirtió en un híbrido.

Un gato Cálico, dos hermosas orejas aparecieron en su cabeza, pero a diferencia de los demás híbridos, el cuando volvía a su forma humana, sólo se veían sus orejas y no su cola.

Los científicos sabían que lo que le había pasado a YoonGi era especial, por lo tanto YoonGi se quedó encerrado en ese laboratorio junto con otros pocos chicos que tenían las mismas características que el.

Y así pasaron los años, encerrado en un laboratorio, siendo inyectado miles de veces, miles de líquidos recorrían su cuerpo, YoonGi podía procrear más híbridos y eso fue lo que hizo que esas personas pudieran vigilancia para YoonGi para evitar que se escape.

YoonGi estaba harto del mal trató, sus venas dolían de tantas inyecciones que quien sabe con que líquidos le ponían, su cuerpo estaba muy delgado, no recibía buen alimento.

Estaba harto, quería salir de ese lugar lo antes posible, no podía soportar más en ese lugar.

Y así fue como un día, YoonGi tomó el valor de huir de ese lugar, tenía apenas diecinueve años.

Se transformó en un gato calico y corrió lo más que pudo, por fin su infierno había acabado o al menos eso pensó.

No se dejó mostrar cómo un humano, el era un simple gato que muchas familias acogieron como mascota.

Muchos maltratos por parte de integrantes de esas familias que odiaban a los gatos.

Fue acogido en muchas casas como una mascota y así lo trataron e incluso peor.

Los años así pasaron, de casa en casa, de maltrato en maltrato.

Ahora YoonGi tenía veintidós años, aunque eso ya no le importaba, no pudo recibir estudios pero siempre aprendió y aunque nunca piso una,escuela era mucho más inteligente que los que si iban a una escuela.

Andaba por la calle, un callejón oscuro era su casa ahora y una pequeña caja de cartón su cama, frío y lluvia, esos también eran parte de su casa.

Pero todo eso cambio cuando una amable señora lo recogió, le dio un hogar...

Y seis alfas revoltosos pero con mucho amor para dar a su pequeño gatito















Dr13a.

Nueva historia, denle mucho amor, dejen sus comentarios

Nota: Esta historia será actualizada cada semana💜

Gracias por leer y votar, nos vemos❤

Si me sigues en esta cuenta, te invito a seguirme en mi cuenta secundaria nelaguiflo13

Seis alfas y un gatito / BTSxYoonGi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora