—Eres el ser mas despreciable del mundo, maldito que solo sirve para joder, por eso nadie te quiere, tan solo eres una mierda que si desapareces nadie te echará de menos —estas imágenes vienen a sus sueños —Si levantas tu culo así todos miraran lo zorra que eres ¡AH! ¡Me excita! ¡Gime así para mi! —sus lágrimas caían sin poder detenerlas; con cada vaivén, sentía que su cuerpo se rompería. Tan solo desea poder tener un cuchillo y poder clavarselo en la yugular a esa maldita escoria; solo quería parar con aquel infierno que la hacía pasar. Soportó por 3 años sus sucias manos tocando cada parte de su cuerpo pensando qué le daba placer o que disfrutaba lo que hacía con él.Sus embestidas eran cada vez más furiosas, esto lo sacaba de sus pensamientos —¡Oh sí! ¡Ah! ¡Gime! —mordió su espalda, cogió su miembro para moverse dentro de Gabriel, apretó su cabeza contra la mesa de la cocina. Sintió como le faltaba el aire de lo fuerte que apretaba su cuello. Fingía sentir placer, ya que se le había amenazado que mataría a la única persona que lo ama de verdad, su nona, como le decía a su abuela.
Su miembro palpitaba en su cavidad, sabía que estaba por correrse —¡No lo hagas a dentro! —le gritó Gabriel, pero el maldito le dio una mordida a su cuello y apretó con más fuerza su trozo de carne en él.
—No tienes derecho a pedir nada, eres nada más que la escoria que me quitas las ganas y me corro donde yo quiera —susurro al oído de Gabriel para tirar de su cabello castaño, azotó su cabeza en la mesa. Un sonido ahogado salió de su boca por el golpe en su mejilla; lágrimas sobresalían de sus lindos ojos grises; esto era totalmente vergonzoso y más por el orgasmo de esa bestia acaba de tener en él. Lo que más le dolía que su cuñado, el que al principio lo trató como si fuera su hijo mientras ganaba su confianza para luego violarlo diciendo que él lo provocaba con sus abrazos, su apego y cariño hacia su cuñado fue porque lo miraba como un padre, pero él solo lo quería para cosas lascivas y lo peor, es que nadie de su familia lo notaba
Tiró de su cabello nuevamente con tanta fuerza; ahora volvió a la realidad, con tan solo casi 16 años ya sufría de dolor físico y emocional.
Aquella bestia salía de su interior tan bruscamente. Subió sus pantalones —Ahora pareces más lascivo que tu hermana —lo dejó en la cocina echo un desastre por fuera y por dentro llorando, pidiendo morir para no seguir sufriendo. Arreglo su ropa, a pesar de tener las piernas temblorosas sin hacer bulla para no despertar a su familia, ya que sería humillante si lo vieran en ese estado.De pronto despierta agitado, ve que aún son las 3:20 de la madrugada. "Otra vez el mismo sueño a pesar que desde hace un año ya no vivo en esa casa. No puedo superar todo el sufrimiento que he vivido, a veces me siento un tonto por pensar de que he salido del infierno. Esa escoria lo seguía atormentado en sus sueños".
¡¡HOLA ESPERO Y LES GUSTE EL PRIMER CAPÍTULO DE MI PRIMERA NOVELA NO SOY UNA PROFESIONAL NI NADA POR EL ESTILO SOLO ESPERO PODER ESCRIBIR ALGO QUE ENTRETENGA ALA GENTE Y LES DEJE UN BUEN SABOR DE VOCAS ESPERO SUS VOTOS Y COMENTARIOS ME ALENTARIAN A SEGUIR ESCRIBIENDO ESPERO LE GUSTE MI PROPUESTA DE NOVELA 🤗😅 GRACIAS POR LEERLA Y ESPERO SUS COMENTARIOS
ESTÁS LEYENDO
**~~~HASTA QUE LLEGASTE TÚ ~~~** (18 +)
RomanceGabriel siendo el mas chico de tres hermanos con solo su madre como sustento siendo siempre menospreciado por sus hermanos y su madre que lo cree un Error en su vida y un padre del cual no conoce ni su nombre Siendo atormentado por querer que lo...