❄Imagina - Bucky Barnes❄

6.9K 119 12
                                    

Imagina a Bucky preparándose para la navidad en familia.

#DE PALABRAS: 1100+
ADVERTENCIAS: Cursi, cursi, super cursi. ¡Leanlo hasta el final!
ESCRITO POR: PomeloVillano
N/A: No soy muy buena en esto de los imagina ya que no encuentro el punto medio entre escribir poco y compacto...

#PomeloAmaABucky #TeamBucky4evah #DenleAmorABucky

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

#PomeloAmaABucky
#TeamBucky4evah
#DenleAmorABucky

~•~

Bucky es fanático de la época festiva; La llegada de la primera nevada suele marcar el comienzo de su temporada favorita y una nueva oportunidad de crear recuerdos maravillosos.

Desde que conoció a t/n supo que quería que todo lo mal llamado cliché fuera suyo; Las citas románticas, el noviazgo envidiable, la propuesta cargada de cursilerías, la boda de ensueño, la casa grande en los suburbios, los niños corriendo en el jardín y los años dulces que eso conlleva.

Las citas románticas no fueron un problema, ya que era algo a lo que estaba acostumbrado; Un restaurante elegante, algunos besos inocentes y sonrisas inmensas.

El noviazgo envidiable fue sencillo de ejecutar. Bucky era un novio compañero, detallista y cargado de cariño que encantaba con cada uno de sus detalles; Citas los viernes, sábados con amigos, domingos de relajación.

La propuesta cargada de cursilerías llevó la planificación de casi un año; Dado a que t/n solía darse cuenta cuando Bucky tramaba algo, el super soldado planeó en secreto una búsqueda del tesoro que terminó con una t/n llorando lágrimas de felicidad.
Y diciendo que si.

La boda de ensueño estuvo a cargo de dos muy felices y entusiasmados Steve y Bucky; T/n trabajaba a tiempo completo seis días a la semana dándole poco lugar para planes a gran escala.
Con la tarjeta de crédito de Tony y sin supervisión alguna, Bucky organizó una boda que causó furor.
E hizo llorar a más de uno.

Tras adquirir una casa pintoresca en un barrio tranquilo, Bucky creyó necesario comenzar a llenar las habitaciones de la misma con algo más que su precensia y la de su esposa... pero eso quizá conllevaría un poco más de trabajo por parte de expertos en fertilización asistida.
Dos años de prueba y error dieron un positivo que marcaría un nuevo comienzo en la vida de Bucky, por lo que decidió dejar la vida de héroe para dedicarle su tiempo completo a los mellizos Susan y Howard y, por supuesto, a su esposa.

~•~

Bucky apoyó en el suelo la última caja con adornos navideños y suspiró aliviado.
-¿Recuerdan la araña que les obsequió Peter y que dejaron escapar?- Cuestionó en dirección a sus hijos. -Bueno, creo que ahora tendremos que fumigar.- Agregó.
-¿Eso significa que tenemos un ejército de arañas en el sótano?- Cuestionó Susan.
El castaño negó con la cabeza.
-No, significa que tenemos un problema de arañas.- Dijo t/n mientras se quitaba los restos de telarañas del cabello.
Una leve risa se escapó de Howard.
-¿Podemos quedarnos con una?- Cuestionó.
Bucky observó a su esposa quien sólo se encogió de hombros.
-Si prometen que buscarán la manera de que las otras se vayan a otro sótano, no hay problem...- Las palabras del castaño fueron interrumpidas cuando, al sacar de una de las cajas, el calcetín rojo en el que guardaban sus deseos estalló.

Pequeños pergaminos de papel enrollados se esparcieron por el suelo.
T/N y Bucky comenzaron a juntarlos.
-Creo que deberíamos reparar ese calcetín... hasta ahora ha cumplido nuestros deseos.- Señaló t/n.

El castaño asintió levemente mientras desenrollaba uno de los papeles. Éste contenía el primero de los deseos que él había escrito. Una amplia sonrisa se plasmó en su rostro al ver cuanto tiempo había pasado desde la primera vez que deseó algo.

Luego de años caóticos en los que su único objetivo era sobrevivir, ver cuanto había cambiado y cuanto amor lo rodeaba, sólo podía sentir que aquellos deseos se hicieron realidad de muchas maneras; Desde encontrar a alguien que lo ame y a quien amar, vivir miles de aventuras, formar una familia y celebrar navidades inolvidables, Bucky sintió algo que creyó que jamás sentiría: calma.

-¿En qué piensas?- Cuestionó t/n sacándolo de su momentáneo trance.
El castaño sacudió levemente la cabeza y sonrió.
-En que hay que reparar ese calcetín porque le debo absolutamente todo.- Aseguró él

~•~

La mañana de navidad solía comenzar de la misma manera; T/n despertaba rodeada de los brazos de su esposo, una gata peluda sobre sus pies y un perro roncando en el rincón de la habitación.
Pero está vez no fue así; Ante la falta de calor que su esposo proveía, T/n despertó rápidamente y se encontró con tanto Bucky como Alpine y Lucky no estaban en la habitación. Sin dudarlo, salió de la cama y buscó sus pantuflas antes de salir de la habitación.
Con algo de pesar, se dirigió hacia la cocina donde se encontró con su esposo sentado en plena concentración.
-¿Qué haces despierta a ésta hora?- Cuestionó el castaño al oír los pasos de su esposa.
T/n rodeo la cintura de él por detrás y posó un beso en uno de sus hombros.
-Sentí algo de frío y decidí averiguar quien me robó el calor que tu y Alpine suelen darme.- Dijo ella.
Una leve risa se escapó de él.
-Lamento eso.- Dijo él.
-No te preocupes.- Aseguró ella. -Aun falta para que despierten los niños, ¿Qué haces aquí?- Cuestionó.
El castaño volteó lentamente y rodeó con sus brazos a t/n.
-Estaba leyendo algunos de los deseos que guardamos en el calcetín.- Admitió él.
T/n arqueo una ceja.
-¿Alguna razón en particular?- Cuestionó ella.
Una amplia sonrisa surcaba su rostro.
El castaño se encogió de hombros un momento.
-Quería ver si, después de todo, los deseos que pedí se cumplieron.- Aseguró.
-¿Te molesta si leo algunos contigo?- Cuestionó t/n.
Bucky asintió levemente mientras liberaba de sus brazos a su esposa.

~

Una leve risa se escapó de t/n al leer el papel frente a ella.
-¡No me juzgues! Creí que sería imposible que algo así suceda.- Dijo Bucky.
T/n sacudió la cabeza.
-No, cariño, me río porque yo había deseado lo mismo ese año.- Aseguró ella.
Bucky elevó ambas cejas en sorpresa.
-Eso es demasiada coincidencia.- Señaló él.
Abrió el siguiente pergamino y suspiró enternecedio.
-"Deseo que papá nos deje traer a ese perro que vimos en el refugio."- Leyó él. -Estoy seguro de que fue Susie. Cuando conocimos a Lucky ella lloró todo el camino creyendo que yo no quería a ningún perro, pero en el refugio sugirieron que esperara algunas semanas antes de traerlo a casa.- Señaló.

Una amplia sonrisa se formó en el rostro de ella. Abrió el siguiente papel y suspiró.
-"Deseo que ésta felicidad dure para siempre..."- Leyó ella.
El castaño sonrió.
-Fuiste tu, ¿Cierto?- Cuestionó él antes de acercarse a t/n y rodearla con sus brazos.
T/n asintió enérgicamente.
-Es lo único que deseo; Tu, nuestros dos maravillosos hijos, Alpine y Lucky... chocolate caliente en invierno y helado de arándanos en verano.- Dijo ella en tono animado.

El castaño llevó sus labios hasta los ajenos y los unió en un tierno beso.
El sonido del teléfono de Bucky los sacó de aquel tierno momento. Al separarse, se observaron sonriendo.
-¿Chocolate caliente para cuatro?- Cuestionó él.
-Suena encantador.- Aseguró ella.

Las voces de sus hijos la hicieron sonreír aún mas; Tomados de la mano, ambos se dirigieron al living donde pasarían una mañana abriendo regalos y deseando, una vez mas, que la felicidad sea infinita.

~~~~

N/A: Y con éste imagina doy comienzo al nuevo libro!!!

☆ ONE SHOTS MARVEL ▪ VOL. 2 ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora