#DE PALABRAS: 2900+
ADVERTENCIAS: Mención de algunos recuerdos, Steve siendo el mas dulce del mundo. ¡Leanlo hasta el final!
ESCRITO POR: PomeloVillano
N/A: Aquí podremos apreciar un poco de Steve siendo el padre mas genial del planeta.
Si gente, espero que se les derrita la tanga de ternura.#StevePapito #SiQueresTeLlamoPapeh
~•~
El viaje hasta Brooklyn fue tranquilo para Alice; Era la primera vez que cruzaba el puente hacia un lugar nuevo, por lo que se encontraba con una mezcla de nervios y felicidad.
Ella, Bucky y Natasha fueron a comer hamburguesas como solían hacer con Amber, hablaron de lo divertido del campamento, rieron mucho, pasaron un buen momento.Al llegar a los suburbios, los nervios de Alice comenzaron a crecer una vez mas.
¿Qué tal si Steve no era tan amable como Amber le había dicho? ¿Si Sharon era aun peor de lo que comentó? ¿Y si se daban cuenta de que ella no era Amber y todo se arruinaba?
En medio de su mar de preguntas, el auto se detuvo en el frente de una casa. Los ojos de Alice se abrieron de par en par al reconocerla de una vieja fotografía que t/n suele ocultar...
-Ok, problemática, ésta es tu parada. Dile a tu padre que aún sigue en pie lo del próximo sábado y que no se olvide de llevar el vino.- Dijo Bucky.
Una pequeña sonrisa se formó en su rostro.Al ver que la adolescente aun seguía observando la casa, una mueca de preocupación se apoderó de su rostro.
-Todo está bien, él no está molesto y te puedo asegurar que te extrañó.- Aseguró Natasha.
Alice asintió y sonrió.
-Gracias por traerme y por llevarme, por las hamburguesas y por ser los mejores del mundo.- Dijo ella.
Una amplia sonrisa invadió el rostro de Bucky y Natasha.
-Ese campamento si te cambio. Ahora hasta nos quieres...- Dijo Bucky.
-No hagas que me arrepienta.- Agregó Alice.
Los tres bajaron del auto y Bucky sacó las maletas de Alice.
Nat dio un abrazo a Alice antes de partir.
-Nos vemos, problemática. Y ya sabes, si el capitán pesado se pone pesado, nos llamas y vendremos de inmediato.- Nat guiñó un ojo a Alice, ésta solo asintió.
Caminó hasta la puerta y abrió ésta aún dudando.~
Nat observó a Bucky por un momento mientras éste conducía. Al notarlo, Bucky la observó.
-¿Qué?- Dijo para luego volver la vista al camino.
-Dime que tu también lo notaste.- Dijo la pelirroja.
Una pequeña sonrisa se formó en el rostro de Nat.
-¿Notar qué?- Bucky fruncio el ceño confundido.
-Tiene que ser una broma, Barnes. T/n tenía toda la razón cuando decía que eres un poco lento.- Nat sacudió la cabeza.
-Ok, si soy lento y t/n tiene toda la razón en eso. Pero no tengo idea de que no noté esta vez.- Aseguró Bucky.
-Amber. ¡Eso es lo que no notaste! Actúa mas raro que de costumbre.- Dijo Nat.
-Ok, voy a necesitar que te expliques porque sigo sin entender.- Dijo el castaño.
Nat rodó los ojos.
-¿Cuándo fue la ultima vez que Amber nos abrazó o si quieras nos preguntó cómo estábamos?- Señaló ella.
Los ojos de Bucky se abrieron de par en par.
-Es cierto... ¿Crees que en ese campamento la trataron tan mal como para que nos extrañe?- Cuestionó Bucky con inocencia.
Nat le dio un golpe en el brazo.
-No, idiota. Ella rechaza nuestros abrazos desde aquella vez que nos vio en la casa del árbol.- Dijo la pelirroja.
Bucky asintió.
-Y ahora que lo pienso, suele rodar los ojos siempre que hago mis malos chistes de las hamburguesas...- Agregó Bucky.
-Además, miró la casa como si fuera la primera vez que la ve...- Dijo Natasha.
-Tu crees que... No, ¡es imposible!- Dijo Bucky.
-Si, creo que, después de tanto tiempo, el tarado de Rogers y T/N aun coinciden en todo...- Nat abrió los ojos de par en par. -Y finalmente encontró el camino de regreso...- Agregó.
-¿Eso significa que pasé un agradable almuerzo con... mi otra pequeña?- Los ojos de Bucky se llenaron de lágrimas ante la idea.
Nat asintió mientras sus ojos comenzaban a llorar.
-Si... Al fin está en casa.- Señaló ella.
Bucky frenó el auto en medio del camino y abrazó a Natasha. Algunos bocinazos se hicieron escuchar.
-Sabía que esas dos algún día se encontrarían y harían algo así.- Dijo Nat.
-¡Increíble que no me haya dado cuenta antes!- Agregó Bucky.
ESTÁS LEYENDO
☆ ONE SHOTS MARVEL ▪ VOL. 2 ☆
Fiksi PenggemarVOLUMEN 1 -> https://my.w.tt/1jEuEnHlscb 🔼ONE SHOTS MARVEL VOL.2🔽 •Historias cortas, imaginas, smut y todo lo que le gusta a la vagancia. ¡Entra, lee y disfruta!• 《SÓLO ESCRIBIMOS SOBRE HÉROES DE MARVEL COMICS, SERIES Y PELÍCULAS (Fox, Sony, MC...