#DE PALABRAS: 3500+
ADVERTENCIAS: Reuniones, reencuentros, revelaciones. ¡Leanlo hasta el final!
ESCRITO POR: PomeloVillano
N/A: Errar es humano y todos los amigos de t/n son los mas humanos...#PomeloAmaASteve
#StevePapito
#SiQueresTeLlamoPapeh~•~
Group Chat: Perras de Brooklyn 😈
T/N: Ok, perras, llegó la hora...
Maria: Ohh diablos... ¿A quién mataste?
Natasha: Si t/n ¿A quién mataste?
T/N: Increíble que se hagan llamar las mejores amigas del mundo. No maté a nadie... Aún. Pero me urge una noche de chicas
M: Siiiii! 👏
N: Siiiiii! 🎉
T/N: Este viernes, en 'Crazy in Red'
M: Largo tiempo sin ir a ese lugar
N: Cierto!
T/N: Yo no voy desde que terminé con el Noruego...
M: El Noruego era lindo y siempre nos conseguía tragos gratis 😭
N: Si y siempre nos sacaba a los idiotas de encima
T/N: El Noruego es historia, pero su amigo Volstagg es ahora el dueño del bar y él nos adora 🙌
M: V ahora es dueño? Genial, me voy a embriagar hasta olvidarme de mi familia 😂
N: Yo haré mi mejor intento. Creo que ya estoy vieja y no estoy soportando tanto alcohol 😭
T/N: Bien, esta dicho; Viernes, Crazy in Red a las 20:00. Ya saben el código de vestimenta. ¡No me fallen, perras!
M: Nos vemos ahí, perras 😘
N: Hasta el viernes, perras 😙T/N sonreía mientras tecleaba sin pausa.
Con el paso de los años y la llegada de mas responsabilidades a sus vidas -Maria tuvo a Rosie y Nat aún cuidaba de cerca a Amber- les era mas y mas difícil reunirse como en los viejos tiempos. Pero cada tanto se juntaban en algún lugar para ponerse al día sobre todo lo que pasaba en sus respectivas vidas.Tras terminar de poner los toques finales a la próxima reunión con sus amigas, t/n hizo a un lado su teléfono.
Luego de volver a casa y darse cuenta de la verdad frente a sus ojos, que durante la ultima semana había convivido por primera vez en doce años con su otra hija, prefirió dejar a Amber dormir ya que le parecía injusto sacar de tan placentero sueño a alguien, mas aun a su pequeña.
Se recostó en el sofá de la sala y observó el techo. Comenzó a repasar los últimos años de su vida; Desde el divorcio hasta su mas reciente relación, lo único que siempre fue estable era el profundo amor por sus hijas. A pesar de haber accedido a quedarse sólo con una de ellas, siempre hizo hasta lo imposible para poder asistir a todos las obras escolares, concursos de deletreo, partidos de hokey de Amber. Alice era un poco mas reservada en ese aspecto, por lo que sólo participaba en campeonatos de matemáticas.Tan nerd como su madre, siempre pensó.
Tan inteligentes, ambas, como su padre.
Tan idénticas y únicas.
Tan cerca y lejos a la vez...Esa parte era la que dolía mas. La última vez que tuvo a sus hijas juntas fue aquel desafortunado día en el salió de su casa y no regresó jamás.
Luego de que ella decidió que lo mejor era divorciarse, Bucky tomó el lado de Steve y se enojó con t/n al punto de decirle que era la peor persona que había tenido la desgracia de conocer. Natasha se disculpó en nombre de él una y mil veces, pero t/n dejó en claro que "si ese tarado quiere pedir perdón, deberá hacerlo en persona".
Pero eso jamás ocurrió. Cada vez que Bucky intentó acercarse, t/n lo ignoró y le dijo que se pudra. Quizá era lo que merecía luego de actuar como un cretino sin saber la verdad del asunto. Típico de él, hacer todo sin pensar.Pero eso ya era asunto pasado. Era momento de, finalmente, reconstruir aquellos lazos que alguna vez se perdieron por errores que dos adultos no tan adultos cometieron y arrastraron a un sin fin de personas con ellos.
ESTÁS LEYENDO
☆ ONE SHOTS MARVEL ▪ VOL. 2 ☆
FanficVOLUMEN 1 -> https://my.w.tt/1jEuEnHlscb 🔼ONE SHOTS MARVEL VOL.2🔽 •Historias cortas, imaginas, smut y todo lo que le gusta a la vagancia. ¡Entra, lee y disfruta!• 《SÓLO ESCRIBIMOS SOBRE HÉROES DE MARVEL COMICS, SERIES Y PELÍCULAS (Fox, Sony, MC...