STEVE ROGERS X LECTORA
#DE PALABRAS: 2000+
ADVERTENCIAS: Familia irresponsable, algunas maldiciones, t/n harta de todos. ¡Leanlo hasta el final!
ESCRITO POR: PomeloVillano
N/A: Inspirado en todas las mujeres cuyo trabajo no remunerado no es apreciado por su familia.#PomeloAmaASteve
#TeamCapipaleta
#SteveRogersPapeeeh~•~
T/n siempre era la primera en despertar. Con tres hijos, -dos adolescentes, una bebé- y su adorado esposo, era preferible ganarle al despertador para poder ducharse sin interrupción y así tener tiempo suficiente para preparar el desayuno antes de que Kalie demandara su completa atención.
Nada salió como lo planeaba, sin lugar a duda; Al entrar en la ducha se topó con que ésta estaba cubierta de restos de jabón, por lo que patino y arrancó la cortina. Luego notó que el agua no se iba por el desagüe, por lo que sus pies nadaron en agua sucia por varios minutos. Tras salir, se topó con que las toallas limpias no estaban en el lugar de siempre, por lo que tuvo que secarse con una que estaba levemente usada. Asqueroso.
Tras salir del baño y encontrar una toalla limpia para secar su cabello, se vistió para el día, preparó el desayuno y esperó a que todos despertaran mientras desayunaba con Kalie. Su sonrisa con escasos dientes hicieron que el episodio del baño quedarán en el olvido.Steve, Liam y Tori desayunaban al mismo apresurado ritmo de un lunes -aún siendo miércoles- cuando t/n aclaró la garganta captando la atención de ellos.
-Hoy tengo un turno largo por lo que necesito que hagan algunas cosas,- Su voz sonaba calmada. -Steve, estás a cargo de la cena. Liam y Tori lavandería. No hay demasiado que lavar, pero las toallas están sucias.- Agregó.
Todos asintieron dando una enorme sensación de alivio a t/n.Tras ver partir a sus hijos hacia la escuela, saludar a Steve, llevó a su hija a la guardería y condujo a su trabajo.
~
T/n estaciono lentamente y suspiró aliviada. El día había sido increíblemente agotador; A pesar de siempre empezar con calma, era inevitable terminar con el peso de todo sobre los hombros. Pero el saber que al menos ya estaba en el refugio de su hogar, era un inmenso alivio.
Tras hacer a un lado sus zapatos, caminó hasta la cocina y al entrar, la encontró vacía; Observó la hora y resoplo al ver que era tarde, por lo que utilizó su más valioso recurso: verduras y salsas congeladas.
El aroma a salsa bolognesa llenaba la cocina mientras t/n iba de un extremo a otro.-¿Necesitas ayuda?- La voz de Steve la sacó de su momentáneo trance.
-¿Podrías poner la mesa?- Cuestionó ella en tono calmado.
Steve asintió antes de buscar lo necesario para cenar. Al voltear, vio que sólo había dos platos y el plato pequeño de Kalie.
-¿Por qué sólo dos platos?- Cuestionó t/n antes de apagar las hornallas.
Steve se encogió de hombros un momento.
-Los chicos están en casa de Bucky.- Dijo él.
-Mañana tienen escuela.- Señaló t/n.
-Por eso, Bucky los llevará.- Aseguró Steve.
-Tu y yo sabemos que se quedarán toda la noche jugando juegos de vídeo y mañana llegarán tarde a clase.- Dijo t/n.
-No te preocupes, sólo es por una vez.- Dijo él.
-Momento, si ellos están en casa de Bucky, ¿Quién lavó las toallas?- Cuestionó t/n mientras servía los platos.
-Nadie, supongo.- Dijo Steve. -No te preocupes, mañana podrán hacerlo.- Aseguró.
-Mañana me secaré el trasero con tu ropa porque no habrá toallas limpias.- Dijo ella.
T/n cerró los ojos un momento y respiró con calma; Al abrir los ojos, no pudo evitar rodarlos al ver que el adorable rostro de Kalie ya estaba cubierta de salsa.-No te preocupes, podemos hacer eso luego de cenar. Siéntate, relajate, estoy seguro de que tuviste un día largo.- Dijo Steve.
T/n asintió antes de sentarse en su lugar habitual.
ESTÁS LEYENDO
☆ ONE SHOTS MARVEL ▪ VOL. 2 ☆
Hayran KurguVOLUMEN 1 -> https://my.w.tt/1jEuEnHlscb 🔼ONE SHOTS MARVEL VOL.2🔽 •Historias cortas, imaginas, smut y todo lo que le gusta a la vagancia. ¡Entra, lee y disfruta!• 《SÓLO ESCRIBIMOS SOBRE HÉROES DE MARVEL COMICS, SERIES Y PELÍCULAS (Fox, Sony, MC...