BUCKY BARNES X LECTORA
#DE PALABRAS: 2500+
ADVERTENCIAS: Interrupción, la pequeña Barnes siendo la mas dulce. ¡Leanlo hasta el final!
ESCRITO POR: PomeloVillano
N/A: Los nombres de las empleadas de t/n fueron tomados de mis Queens favoritas ;D#PomeloAmaABucky
#TeamBuckyForEva
#DenleAmorABucky~•~
Bucky: Te extraño demasiado. No puedo esperar hasta mañana para verte 😔
T/n: Yo también te extraño! Ya quiero que sea mañana 😭
B: Dicen que la paciencia es una virtud, pero yo nací falto de virtudes como esa... Y me sobran otras, claro 😏
T/N: Por supuesto... A Bucky Barnes le sobran virtudes. Que el mundo lo sepa 🙌
B: Te amo, muñeca... En serio quiero que sea mañana para poder abrazarte y besarte...T/n sonreía mientras escribía un mensaje tras otro.
Otro viernes había llegado y, con el paso del tiempo, se hacía cada vez mas difícil para ambos estar separados el uno del otro.
T/n se sentía algo culpable por sentir un apego tan grande por alguien.
Había pasado mucho tiempo desde que había tenido una relación formal. Entre el trabajo, su hijo y el querer evitar salir herida emocionalmente, t/n siempre prefirió las conquistas de una noche.Hola, fue bueno conocerte y adiós.
Pero Bucky fue un caso diferente desde el momento en que cruzaron caminos; Él y April llegaron a su vida y ella no planeaba dejarlos ir. Es el factor April, se decía a sí misma.
Pero en el fondo, sabía que iba mas allá del cariño que tenía por la pequeña...~
~10:00 am.~
T/n aún tenía un largo día por delante en "Killer Queen".
Santiago había pasado a buscar a Johnny temprano, por lo que ella tenía todo el fin de semana libre. Pero aún no era hora de ver a Bucky y la pastelería no se atendería sola. Aunque contaba con cuatro empleadas, a t/n le gustaba estar en su pastelería. Era su segundo bebé y sentía mucho orgullo de todo lo que había logrado ella sola.~1:40 pm.~
Tras terminar la ultima tarta de un pedido pendiente, t/n limpió todo el desastre que había causado.
Su teléfono sonó haciéndola sonreír.
Al ver que no era Bucky quien llamaba, prefirió ignorar aquel llamado para seguir con su tarea.
Una vez finalizada la limpieza, miró a su alrededor con una sonrisa. Su teléfono sonó una vez mas, haciéndola soltar un resoplido.-¿Quién te solicita tanto?- La escandalosa voz de Bianca la trajo a la realidad.
-Probablemente el tarado de Santiago.- Respondió t/n.
-¿Qué se trae ese idiota?- Cuestionó Bianca.
-No lo sé. Hace algunas semanas lo vi en casa de Trini y desde entonces no para de llamar. Dice que quiere que "seamos mas amigos por el bien de nuestro hijo".- Dijo t/n rodando los ojos al final.
-Nunca viene nada bueno de ese idiota.- Bianca se recargó contra la mesada. -¿Y qué hay de tu nuevo chico? Emm ¡Bucky!- Dijo para luego reír.
Una amplia sonrisa se formó en el rostro de t/n ante la sola mención de aquel nombre.
-Ayyy ¡me estoy volviendo loca! Se supone que iré a verlo mañana, pero la espera me está matando... Lo extraño demasiado.- T/n fruncio levemente sus labios sacando una carcajada de Bianca.
-Ay niña, ¿Qué te detiene de ir a verlo ahora? Por si no lo has notado, Violet, Katya, Sasha y yo podemos manejar este lugar... Bueno, mas bien YO puedo hacer que esas tres hagan todo como corresponde.- Dijo ella.
Una leve risa se escapó de t/n.
-¿Estás segura de que no soy una pésima jefa por irme antes solo para ver a mi novio?- Cuestionó t/n.
Bianca sacudió la cabeza.
-¿Recuerdas aquella vez en la que me fui temprano por una emergencia familiar?- Cuestionó Bianca. T/n asintió con la cabeza. -Digamos que, no me lo tomes a mal, acababa de conocer a un sujeto y no quería dejar que se me escape... ¡Ya sabes lo difícil que es conseguir buenos sujetos!- Admitió ella.
T/n dejó escapar una carcajada ante la confesión.
-Ok, si me voy sé que todo estará bien... Y que no debo angustiarme ante tus "emergencias familiares" nunca mas.- Señaló t/n.
Bianca rió.
-No mas preámbulos, ve a casa, date un buen baño, lo necesitas, ponte algo sexy y ve por tu príncipe. A él le dará gusto verte.- Aseguró Bianca.
-¿Qué haría sin ti?- Dijo t/n antes de abrazar a Bianca.
-Probablemente seguir viviendo, pero con menos emoción.- Bianca dio una suave palmada en la espalda de t/n. -Ahora vete, antes de que yo me escape para otra cita.- Agregó.
ESTÁS LEYENDO
☆ ONE SHOTS MARVEL ▪ VOL. 2 ☆
FanfictionVOLUMEN 1 -> https://my.w.tt/1jEuEnHlscb 🔼ONE SHOTS MARVEL VOL.2🔽 •Historias cortas, imaginas, smut y todo lo que le gusta a la vagancia. ¡Entra, lee y disfruta!• 《SÓLO ESCRIBIMOS SOBRE HÉROES DE MARVEL COMICS, SERIES Y PELÍCULAS (Fox, Sony, MC...