#22 ¡La fiesta terminó!

391 30 4
                                    

PROMEDIO DE PALABRAS: 3200+

ADVERTENCIAS: Maldiciones, adolescentes malvados, uso excesivo de la palabra zorra, insultos por montones, mención de encuentros sexuales, adultos idiotas. ¡Leanlo hasta el final!

ESCRITO POR: PomeloVillano

N/A: Inspirado en Euphoria. No, no vi ni un solo cap de la serie pero vi alguito en tw y fue suficiente inspo para esto lol

~*~

~2005~

T/n aplicó una capa de esmalte de glitter en sus uñas y suspiró feliz por el resultado. Prolijas, llamativas, perfectas. Admiró el resultado antes de soplar suavemente sobre estas para secarlas mas rápido.

-Deberías usar un color mas acorde a ti.- Dijo Natasha mientras pintaba las uñas de sus pies de color negro.

-Me gustan los brillos. Me hacen sentir como una princesa.- Dijo t/n sacando una risa por parte de su mejor amiga.

-Si eres una, debe ser del reino de las zorras.- Bromeó la pelirroja.

T/n rodó los ojos.

-Mira quien habla de zorras, la reina de las felaciones.- Respondió ella en el mismo tono sacando una risa por parte de su mejor amiga.

-No es mi culpa ser buena en ello.- Dijo sacando la lengua y moviéndola de manera cómica. -Hablando de felaciones, debo contarte algo antes de ir a la fiesta de las Carter.- Agregó.

-¿A quien se lo hiciste ahora?- Dijo t/n fingiendo estar aburrida.

-A Bucky Barnes.- Admitió Natasha en tono animado.

T/n alejó su mano de su rostro y parpadeó algunas veces. Por un momento creyó que estaba alucinando y que su mejor amiga había admitido, sin vergüenza alguna, que había tenido algo con el chico que le gustaba a ella desde la primaria.

-...Me pidió formalizar hace como tres meses y desde entonces cenamos con sus padres todos los viernes y los sábados después de cada partido.- Finalizó sacando a t/n de su momentáneo trance.

-Es broma, ¿Cierto?- Dijo t/n en el tono mas calmado que logró manejar.

Natasha soltó una leve carcajada.

-¿Por qué bromearía con eso? Él me gusta desde hace un año y finalmente me lo puedo coger sin culpa ya que la estúpida de su novia lo dejó porque se enteró de lo nuestro...- Dijo ella.

T/n sacudió la cabeza en un intento por ordenar sus ideas.

-¿Él terminó con Dolores por ti?- Cuestionó ella.

-Ella lo dejó porque alguien le fue con con el chisme de que él y yo nos veíamos a escondidas... Lo cual era cierto.- Aseguró Natasha.

-¿Por qué nunca me dijiste nada de eso?-Cuestionó t/n.

-Porque soy una buena amiga y no quería que te sintieras mal porque él me prefirió a mi.- Dijo Natasha en tono despreocupado.

T/n cerró los ojos un momento y respiró con calma algunas veces.

-¿Terminaste de ponerle brillos a tu vagina? Quiero llegar antes y robarme algunas botellas de vodka para que los tarados no las desperdicien.- Dijo la pelirroja quien observaba su reflejo en el espejo de la habitación de t/n.

Era obvio para cualquiera que Natasha era perfecta; Atlética, agraciada, divertida. Todos los chicos la encontraban sensual y morían por salir con ella. Incluso el chico que le gustaba desde siempre, el cual nunca jamás la notó o volteo a ver ni una sola vez.

☆ ONE SHOTS MARVEL ▪ VOL. 2 ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora