Princesita Barnes - Parte 2: Primera vez

1.2K 83 8
                                    

BUCKS BARNES X LECTORA
#DE PALABRAS: 2000+
ADVERTENCIAS: Mención de relaciones pasadas, algunas maldiciones. ¡Leanlo hasta el final!
ESCRITO POR: PomeloVillano
N/A: *Al final del capítulo*

#PomeloAmaABucky
#TeamBuckyForEva #DenleAmorABucky

~•~

~9:30 am~

-Anciano, ¿Qué mierda es esto?- Dijo April señalando su tazón de cereales. -¿Dónde carajos están mis copos azucarados? ¡Necesito azúcar para vivir!- Exclamó ella.
Bucky contuvo sus ganas de reír.
Él había seguido el consejo de t/n de ser mas creativo a la hora de alimentar a April y decidió darle un toque de color al desayuno esa mañana; Buscó en internet maneras de hacer mas interesante todo y se topó con una idea: en lugar de su usual tazón de cereales azucarados, optó por frutas acomodadas meticulosamente, cortadas en piezas pequeñas, acompañado de cereales sobre batido de leche de coco y frutos rojos congelados. No se veía como en la imagen de internet, pero se lucía bien.
Pero April estaba en completo desacuerdo.
-Primero pruebalo y luego te quejas.- Respondió Bucky.
Él, por su parte, desayunaba exactamente lo mismo.
-Bieeen.- Dijo April con pesar.
La pequeña tomó una cuchara y llevó una pequeña cantidad de frutas, cereal y batido a su boca. Tras masticar un momento, observó a su padre
-Es bueno... Pero no te perdono que me hayas dejado sin panqueques de chips de chocolate.- Dijo llevando la cuchara llena a su boca.
-De hecho, no habrá mas de eso en el desayuno. T/n tiene razón, actúas como un demonio cuando consumes demasiada azúcar.- Dijo Bucky.
-¿Cuándo es la cita?- Cuestionó April.
-Ésta noche. Así que espero que te comportes, ya que es el turno de Steve de cuidarte.- Respondió Bucky.
-Prometo no hacer nada que arruine tu oportunidad con t/n.- April rodó los ojos. -Ella es cool, así que no lo arruines. Hablo en serio.- Dijo la pequeña.
Él sonido del teléfono de Bucky los interrumpió.
Bucky observó la pantalla y sonrió al ver que t/n había enviado un mensaje.

"¡Buenos días! Surgió algo de último minuto y no llegaré a casa a tiempo para nuestra cita. ¿Está bien si cenamos en tu casa?"

Bucky elevó la vista del teléfono y observó a su hija. Su mente se enfocó en que t/n conocería a la verdadera April, aquella que no teme decir un sin fin de groserías cuando está rodeada de su público.
Dio un profundo respiro antes de responder.

"Buenos dias, muñeca.
No hay problema, será incluso mejor. ¿Algo en especial que quieras probar?"

Tras enviar el mensaje, dejó el teléfono a un lado.
-Hey, demonio. Hubo un cambio de planes y t/n vendrá a cenar con nosotros.- Dijo él.
El rostro de April se iluminó ante la noticia.
-¡Genial!- Dijo la pequeña con los brazos en alto.
-Sabes lo que significa, ¿Cierto?- Cuestionó Bucky.
-Emm, ¿No?- Dijo April.
Bucky tomó un profundo respiro antes de continuar.
-Significa que no puedes portarte mal. ¿Ella te agrada?- April asintió con la cabeza. -Pues a mi también. Así que, no la espantes con esas cosas que sueles decir... Ya sabes.- Finalizó.
-¿Significa que no puedo maldecir?- Bucky negó con la cabeza. -Mierda.- Susurró la pequeña. -De acuerdo, prometo portarme bien.- Aseguró.
-También significa que debes bañarte.- Señaló Bucky haciendo que April rodara una vez mas los ojos.
Su teléfono volvió a sonar.

"Lo que sea que hagas será genial ;)
Yo llevo el postre.
Nos vemos a las 8:00"

Bucky sonrió de manera amplia.

~

~7:00 pm.~

Los nervios de Bucky de que todo salga perfecto comenzaban a notarse.
Logró, luego de batallar, que April se bañe y vista con ropa decente. Pero eso le llevó mas tiempo del planeado, como de costumbre.
Steve, Nat, Sam y Tony decidieron quedarse a cenar por lo que dicha cena no sería sólo él, April y t/n. Eso también significaba que debía hacer una cena mas grande para satisfacer a todos.

☆ ONE SHOTS MARVEL ▪ VOL. 2 ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora