Ella estaba ahí vestida con ese tonto traje rosa, aún que podía decir que se miraba mal ella se miraba preciosa.
No podía decir nada, no sabía en qué momento la chica chocolate le había comenzado a gustar, pero si sabía que lo que sentía por ella era algo más aya de una actuación.-Deku bastardo, Shineeeee...
-Corte.-Interrumpio el director.-Genial Bakugou como siempre. Es todo por hoy chicos nos vemos mañana a las 10 para su pelea.
-Tsk la mejor parte estaba por llegar.-Choco el hombro con fuerza con el peliverde al que también odiaba y consideraba un imbécil marica en la vida real.
-Bakugou.-se acerco corrindo Uraraka hasta el.-El club de fans de BNHA nos prepararon un sitio donde hacernos preguntas mientras tomamos cafés. ¿No es genial?
-Yo me apunto grito Lida emocionado mientras colocaba la mano en el hombro de Izuko.-Vamos Izuko, le mandaré mensaje a Todoroki y a Kirishima para encontrarnos aya.
-Les avisaré a los demás.
-Yo no iré, no soporto ver a tantos hipócritas juntos.
-Por favor Bakugou, a pesar de que no eres el protagonista en BNHA en la encuesta que hicieron sobre el personaje favorito tú fuiste el número uno.
-Ja así que en la vida real también soy mejor que otros.-Centro su mirada en el tímido Izuko.-Aun así no me gusta esa mierda. Tengo cosas que hacer.
-De acuerdo.-Se despidió Uraraka quien se se acercaba a Izuko y Lida para irse juntos...
-Cara redonda.-La llamo Bakugou quien sin pensarlo la había nombrado...-Dame una hora.
-Genial, Entonces es un si.-Le regalo una ligera sonrisa.
El agente de Bakugou había preparado varios contratos para que el firmara y tenían la visita de un proyecto próximo, la idea de ser fotografiado para varias revistas de moda y grabado en ropa interior para algunos anuncios comerciales no le agradaban a el malhumorado de Bakugou quien solo se dedicaba a ver el reloj.
-Este anuncio es de Mochis..-Hablo quien traía el proyecto.
-A nuestro querido Bakugou no le gusta los Mochis.-El agente podría recordar como en varias ocasiones Bakugou tiro los Mochis que le regalaban las fans.- Creo que tiene muchas agencias y marcas que lo buscan reciente mente una menos no es nada comparado a las que ya vienen en....
-Espera.-Dijo Bakugou antes de que el señor Kitsuma (su agente) continuará hablando.-Me interesa saber de qué va el anuncio, son fotos o grabación.
-Son ambas, tratará de una chica quien corre por la lluvia y tropieza contigo, ambos se manchan la ropa por el café que ella lleva con sigo. Tú la tomas del brazo y la llevas hasta tu departamento ella te dice que tiene hambre y sacas la caja de tus alacena de (MochisRomantic) y ambos comen uno.
-No está mal.-El agente sin pensarlo giro a ver a Bakugou quien jamás creyó que se interesaría en algo asi..-Pero le falta algo más de romanticismo. ¿Ya pensaron en alguien?.
-No, aún estamos buscando a la chica adecuada para el anuncio.
-Lo haré si cambian el guíon y hay beso de por medio
-Si...será un placer trabajar con...
-Una cosa más trabajaré con la condición de que esa chica sea Uraraka Ochako...
-¿La señorita Uraraka?.-Hironi confundido se dispuso a hablar.-Pero señor Bakugou usted sabe que ella no trabaja en la misma agencia que nosotros no solo eso sí no que los fans de Izuchako estarían muy molestos por este tipo de cosas...
ESTÁS LEYENDO
DETRÁS DE ESCENA/ KACCHAKO ✿
RomanceDetrás de las cámaras un romance secreto se oculta. La historia se centra en dos personajes, el chico de carácter desenfrenado y temperamental lucha por llegar a la chica que ama a su modo, mientras que ella se enfoca en volver a la popularidad en e...