Se han preguntado si en vez de no poder tocar a Furue ¿Hay otra razón?Que tal si, el trastorno solo es una escusa para no establecer contacto
¿Que tal si directamente nadie puede tocar a Furue?
Que tal si... Furue ya no es un ser humano
-Chicos ¡Chicos! ¡Encontré una manera de aprobar todos los exámenes!- la chica invisible apareció en medio de la sala moviendo los brazos, o más bien las mangas de la remera.
-¿Por qué mejor no estudian?- pregunto el rubio ceniza viendo los con el celo fruncido.
-Es llamando al fantasma de los éxitos- lo ignoro Toru
-Pff- Mineta se tapo la boca cuando Iida lo fulmiro con la mirada.
-No parece muy real eso- hablo el peliverde.
-¡No importa! ¡Quiero hacerlo!- Kaminari y Mina se pusieron adelante de los negativos.
-¿¡Por qué yo estoy aquí!?- grito enojado el de ojos rojos.
-Tranquilo Bakugō, es un fantasma de los éxitos. Tal vez pueda, noce, asegurarte el puesto número 1- sugirió Kaminari estando cerca de Katsuki.
-Tsk- chasqueo la lengua el malhumorado.
-Dice que tenemos que poner un aumerio en el centro de todos nosotros junto con los exámenes reprobados- todos estaban formando una ronda en el suelo, Denki se acercó al centro, abrió la carpeta y saco varias hojas con puntajes menores a 60.
-Eso es mucho
-Mina-chan, prendiste bien el aumerio- comento Tsuyu cuando el aromatizante comenzó a tirar humo.
-Sí, no debe de tirar mucho humo- la vista de los chicos fue tapada con el humo del palito con aroma a durazno.
-¡¿Q-Que fue ese ruido?!- Dijo el petizo asustado cuando un sonido hizo presencia. En pocos segundos toda el aula estaba acobachada sintiendo miedo del sonido, que curiosamente parecía como si alguien estuviera comiendo Cheetos.
-AHHHHHHH- grito el fanstamas cuando el humo ya iba desapareciendo.
-AHHHHHHH- el aula le siguió.
-¡UNA CUCHARACHA!- señaló el piso haciendo que se le caigan varios Cheetos.
-¡AHHHHHHHH!- los gritos aumentaron, más lo de las chicas.
-¡MATALA!- señaló al petizo de pelo violeta que miraba raro e intentaba procesar lo ocurrido.
-¡HAZLO TU!- grito cuando el tipo transparente medio azul le grito.
-¡NO QUIERO PISAR UNA CAGADA! ¿O quieres que te pise?- su actitud cambio por completo mientras señalaba su pie en la cabeza del enano.
ESTÁS LEYENDO
Baka (Katsuki x M! Reader)
FanfictionBaka/ Bakajanaino?! (Terminada) Idiota/ ¡¿Sos idiota o que?! Katsuki x male reader Chico x chico Publicación: 15 de agosto del 2020 Finalizacion: 23 de enero del 2021 Estado: Terminada (EN CORRECCIÓN) Contiene malas palabras Por qué me vi No Game No...