¿Katsuki es atractivo?Negué con la cabeza por ese pensamiento.
Es otra cosa. Aún así es atractivo, su cabello y piel es suave por el quirk de su madre, su carácter de mierda, su cuerpo bien formado, sus te- ¡ESPERA! Los hombres no tienen tetas ¡¿Por qué el si?!
Salí de mi habitación sin importar sacarme los auriculares y arreglarme. Lo primero que me encontré fue a Katsuki, con una mancha roja en sus pantalones.
¡¿ES TRAVESTI?! ¡¿COMO NO ME DI CUENTA?!
Tal vez sus músculos me cegaron.
-Ven- lo tome de la muñeca desprevenido. El solo se quejo para después seguirme el paso.
Los dos solos en el pasillo de las habitaciones. Me di la vuelta serio, el estaba con cara de confusión pero aún así disimulaba, pero sus mejillas estaban rojas.
-¿Por qué no me lo dijiste?- una sonrisa paso a mi rostro con un toque de simpatía en mi voz. Su cara demostraba más confunción, preocupación y un poco de alivio.
-¿De que mierda hablas?-preguntó finjiendo estar molesto.
-Eres travesti- dije con una sonrisa.
-¿Que?
-No lo había notado, pero ahora me doy cuenta, tu piel es suave casi como la de un bebé, tienes tetas y tu carácter parece como si siempre estuvieras en la menstruación.
-¿Te-tas?
-Si, no ví ningún hombre con tetas y los muscul-
-¡SON PECTORALES ESTÚPIDO!- grito de un segundo para el otro alterado, podría decirse que rompió la camisa el mismo mostrando carne; mientras hacia explosiones. Su cara estaba roja y dudo que sea por el enojo.
-¡NO TE ALTERES!- levanté las manos en muestra de inocencia mientras mantenía la distancia.
-¡NO SOY UNA MUJER ESTUPIDO!- señaló su abdomen
-¡¿Y la mancha roja en tu trasero?!
-Man- Mierda- dijo al darse vuelta. Pareció estar pensando algo, su vista volvió a mi pero esta vez con una sonrisa ganadora- ¿Estuviste mirando mi culo?- de un momento a otro parecía que me quería acorralar contra la pared.
-Pff- Lo dice el que me quiere violar- me aleje más de el mientras me tapaba la boca.
-¡QUE NO QUIERO VIOLARTE!
-¡¿Y POR QUE TE DESABROCHAS LA CAMISA IDIOTA?! ¡¿QUIERES PROBOCARME?!
-Auch- mi vista paso atras del travesti, Kaminari se había caído al suelo. Una explosión hizo que el rubio nos mire y varias cabezas se asomen de la pared.
-Ustedes sigan hablando- dijo Mina con el pulgar arriba.
-Nosotros no estamos aquí- apareció el pelirrojo quien parecía haberle guiñado el ojo a Katsuki.
Creo que ya se a dónde va ese gestó. En verdad soy idiota al no notarlo.
-Panh, no se lo diré a nadie- apoye una mano en su hombro haciendo que me mire raro.
-¡ESTUVIERON ESCUCHANDO IDIOTA!- explotó otra vez.
-Tranquilo, pienso lo mismo que vos- una sonrisa apareció en mi rostro.
-NO SOY TRAVESTI SOQUETE NE-
-Racista- dije cambiando mi actitud de un segundo a otro para retomar camino a mi habitación.
-¡TE MATARE!
-Pff- se escucharon los intentos de parar sus risas.
-¡LARGO ESTÚPIDOS!
ESTÁS LEYENDO
Baka (Katsuki x M! Reader)
FanfictionBaka/ Bakajanaino?! (Terminada) Idiota/ ¡¿Sos idiota o que?! Katsuki x male reader Chico x chico Publicación: 15 de agosto del 2020 Finalizacion: 23 de enero del 2021 Estado: Terminada (EN CORRECCIÓN) Contiene malas palabras Por qué me vi No Game No...