-¡AAAAHHHH!- mi gritó afeminado se escuchó en todo el colegio.
-¿Que pasó?- Kirishima como los otros 5 presentes levantaron la mirada acercándose.
-¿Furue?
-¡Me regalaron comida!- dije con una sonrisa en mi rostro mirando el tupper decorado con un pañuelo negro.
-¿Tanta emoción por eso?- preguntó Sero desconcertado.
-Gracias- leí la nota que había luego de desatar el pañuelo.
-¿Hiciste algo?- preguntó Kaminari tomando la pequeña nota.
-No estoy seguro- dije abriendo el tupper, un olor a comida hecha en casa inundó nuestras fosas nasales.
-Huele muy rico- los chicos comenzaron a acercarse queriendo ver el contenido.
La mano del rubio se acercó a la comida-Auch- dijo al resebir el golpe de regla.
-Es para mí- dije tapando el tupper quieriendo molestarlo.
-Vamos dame un poquito- una sonrisa se formó en su rostro.
-No- negué rápido envolviéndolo devuelta con el pañuelo.
-Tal vez se equivocó de persona- dijo Sero- No creo que Furue vaya a recibir un bento de alguna chica, y menos un agradecimiento- dijo causando gracia a los demás.
-¿Que Furue que?- preguntó Mina junto con las 6 chicas entrando por la puerta.
-¡Una confesión de amor!- gritó la invisible al ver que tenía una nota en la mano y un bento. Las chicas pasaron corriendo enfrente de los chicos para rodearme.
-Definitivamente tiene más suerte que todos nosotros- dijo el pelirojo al ver al demonio rodeado de chicas.
-¡Estúpido elfo!- se escuchó el gritó de Katsuki en toda la cafetería. Con paso amenazante se acercó al chico de piel oscura con el ceño fruncido.
-¡Kacchan!- el peliverde intento detenerlo en un acto fallido.
-¡No molestes Deku!- lo empujó acercándose a la mesa peligrosamente. Apoyo su mano en esta haciendo una exploción ocasionando que la comida del chico como la de los cercanos vuele.
ESTÁS LEYENDO
Baka (Katsuki x M! Reader)
FanfictionBaka/ Bakajanaino?! (Terminada) Idiota/ ¡¿Sos idiota o que?! Katsuki x male reader Chico x chico Publicación: 15 de agosto del 2020 Finalizacion: 23 de enero del 2021 Estado: Terminada (EN CORRECCIÓN) Contiene malas palabras Por qué me vi No Game No...