Especial cum de Katski

3.1K 298 48
                                    


No había nada mas que conveniente que un Lunes para su cumpleaños, no mal entiendan a Bakugo pero a él no le gusta mucho celebrar su cumpleaños, y este lunes era especial ¿Por qué? Principio de semana y ¡Examen de matemáticas!

Esa era la asignatura que se le daba mal a la mayoría de la clase, por lo que seguro no se acordarían de que ahora era más viejo, pero como dice el dicho, mientras más arrugada la pasa, más jugosa el jugo. (aunque Katsuki solo tiene 17)

Con pereza se levanto de la cama luego de estar pensando como pasaría el día con Furue, quería aprovechar que era su cumpleaños y meterle esa escusa para besarlo cuando quiera y no cuando al pelinegro se le de la gana.

—¡Sorpresa!- sus planes se fueron a la mierda al ver al autodenominado Baku-squad enfrente de su puerta ya con los regalos.

Katsuki todavía no procesaba y menos al ver a Furue pasar por al lado del grupo  bostezando. ¡Era su jodido novio y no se había molestado en saludarlo!

Primera hora de la mañana y ya estaba con el ceño fruncido... Y más al ver el gorrito estúpido que le pusieron por su cumpleaños.

—¡No puede ser! ¡Apenas se levanta y ya esta enojado!- se quejo Kaminari al ver su ceño fruncido queriendo matar con la mirada a Kakerue, quien hablaba con Momo.

—¡Oye Furue!- llamo Kirishima al cerebrito, este estaba con el pelo más alborotado que descostumbre y con la remera del pijama al revés; señaló al rubio ahora rompiendo el sombrerito de papel mientras que los otros trataban de calmarlo.

—Hola Kirishima- saludo antes de irse.

El olor a quemado apareció y no exactamente del desayuno, junto con el ruido del portazo y los suspiros de los presentes.

– – – – – – – – – – – – – – –

La clase tenía miedo. Debes en cuando aparecía un silencio de la nada y todos miraban a la pareja que hasta el almuerzo no se habían hablado. Por un lado Furue pasaba completamente de su novio explosivo y este lo miraba intensamente esperando que le diga algo, pero Kakerue estaba demasiado ocupado con su consola.

*Gasp*- hizo Denki al ver que ya había roto otro lápiz suyo, era el quinto y ahora iba por el sexto, todo por Kakerue. Aún así Katsuki tenía la esperanza de que era un plan de Furue, un asqueroso plan que le estaba hiriendo el corazoncito.

Gasp es ese gesto que haces cuando te impresionas, osea inalas aire por la boca haciendo ruido. Eso es un gasp, no los de Minecraft.

El ruido de una silla correrse hizo que todos se cayen al ver de quién era esa silla. Los ruidos secos al caminar resonaban por el aula hasta parar delante de Katsuki, este tenía el corazón acelerado esperando algo por parte de su novio que todavía miraba su celular.

El ruido del vidrio correr por el metal hasta cerrase y ver como un escalofrío pasaba por todo su cuerpo morocho, hasta que se retiraba pasando la cola por la cara de Bakugo.

—¡AH!- otro lápiz roto y un Kaminari queriendo matar a Furue.

– – – – – – – – – – – – – – –

Katsuki estaba más que enojado, podían ser orgullosos pero siempre después de una pelea ambos volvían a hablar de alguna forma ¡Pero esta vez no habían peliado! Recordaba como si fuera hoy el día de ayer ¡Y toda la puta semana!

Podía decir que fue su semana favorita con Kakerue, habían hecho tantas cosas de pareja en sus habitaciones y no entendía por qué no le hablaba. ¡Había hecho todo lo que le molestaba a Furue ese día y no le daba ni la puta hora!

—Mmmoo~ Katsuki-chan~- el llamado de Furue recién a las 12 pm casi hizo que explote una vena en su frente- ¿Te quedaste estancado?~- los brazos del morocho rodearon su brazo mientras frotaba su cara con este.

—¡Suéltame inútil!- se separó rápido preparado para gritarle de todo— ¡Me ignoraste todo el puto día! ¡Por qué derrepente empiezas hablar de esa maldita manera y te pe-!

—¡Pero que estúpido!- la risa de Furue interrumpió el enojo del rubio haciendo que quiera ahorcarlo, pero antes de moverse el pelinegro se teletansporto y en un segundo apareció devuelta pero con un postic en la mano.

—Te prepare una sorpresa- su actitud cambio una decepcionada— puse estos por toda la escuela para que descubras tu regalo. Pero ni siquiera viste el primero- suspiro cansado soltando el papel rosa chillón dejando a su novio procesando— Tal vez hice muy difíciles las adivinanzas- dijo haciendo que Bakugo se moleste.

—¿Cuál era el regalo?- preguntó el rubio fijando su mirada con superioridad al morocho.

En la sala...

—Oigan... ¿No escuchan eso?- preguntó Mineta llamando la atención de los demás haciendo que miren el techo.

—Ahg~- un gemido resonó enrojeciendo la mejillas de varios haciendo que se pongan incómodos.

—¡Ja! ¡Ahora me tienen que dar dinero!- Mineta era uno de los pocos no avergonzados, más ahora que festejaba al ganar la apuesta y encima había acertado en el bonus.

¿Cuál era el bonus? Que la pareja terminaría cojiendo.


– – – – – – – – – – – – – – –

Eh- Hola aparezco.

Me extrañaron?

Bueno... pronto vendrán las actualizaciones de "Sneezing" si no la leyeron todavía no la lean que es una verdadera caca, pero la estoy corrijiendo así queda una caca pero más decente.

Mentira me gusta más la ya correjida. Pienso subir todos los caps de una asi que no voy a actualizar hasta terminar el maldito lemon que me está costando.

Y cuando termine con esa poronga sigo con esta otra poronga nivel 2.

Baka (Katsuki x M! Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora