7- Busco mi ½ 🍊

3.4K 518 83
                                    

-Va haber un campamento para reforzar sus particularidades, para eso se darán las pruebas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Va haber un campamento para reforzar sus particularidades, para eso se darán las pruebas. Quienes desaprueben la parte teoría o práctica no van- ¿Campamento? ¿Es cuando están al aire libre sin internet ni luz?- Espero que hayan estudiado- Esperen, esto es para reforzar los poderes, yo no quiero ser héroe.

-Furue, ven conmigo- me llamo como si hubiese leído mi mente.

-También vas a ir- dijo una estamos a solas.

-Yo no voy hacer heroe.

-¿Conoces la situación que está pasando la clase cierto?- pregunto a lo que yo acenti- Seguro que los villanos van a atacarnos- ya veo a que lleva esto.

-Y yo seré su salida de escape- conteste aburrido.

-Harás los exámenes como cualquiera, y en el campamento ayudarás a los maestros- no tendré que hacer ejercicio, eso es algo.

-Bien- dije abriendo la puerta para ingresar al aula.

-¡Furue!- varios chicos gritaron mi nombre apenas entre.

-¡Ayúdanos a estudiar!- grito Mina.

-¡Tienes las mejores calificaciones!- Kaminari estaba desesperado.

-¡Por favor!- dijeron los dos juntos juntando las manos.

-No.

-¿P-Porque?

-No me ocuparé de unos mocosos que no estudiaron cuando debían- dije comenzando a arrancar mi cabeza.

-¡Oye! ¡Tenemos la misma edad!- ¿Parezco de 15?

-Ajá si- ignore su comentario llendo a mi lugar- Pidanle ayuda a la pelinegra.

-Oye, Furue...- el pelirrojo me llamaba con cuidado.

-No- dije con el celular en mano.

-¡Por favor! ¡No te va a costar mucho!

-¡Yo también puedo enseñarte estúpido!

-¿Eh? ¿El cuarto? ¿Que puede hacer el número 4?- dije comenzando a molestar al rubio con una sonrisa en la cara.

-¡Repite eso! ¡Dilo Idiota!- dijo haciendo pequeñas explociones.

-Número cuatro- dije haciendo el 4 con los dedos.

-¡Maldito estúpido!- grito tomándome del cuello de la camisa.

-Furue- el llamado de Aizawa hizo que todos se cayen- Ven aquí- me llamo serio aparentando estar enojado.

-El profesor se retraso- dijo en susurro.

-Y que teng-

-Vas a quedar a cargo.

-¡¿Que?! ¡Para eso están el de lentes!- grite haciendo que todos pongan más atención y el de lentes quedé confundido.

-Tienes 18, te vas a quedar a cargo- alzó la voz con mirada sería.

-¿No es más fácil que se encargue el de lentes? Después de todo es el representante- dije claramente no queriendo estar a cargo.

-Dos horas- y salió por la puerta.

-Estupido profesor- murmuré llendo enojado al asiento del profesor

-Furue- escuché que me llamaban.

-¿Que quieres?- conteste de mala gana subiendo mis piernas al escritorio mientras me recostaba en la silla.

-¿Tienes 18? ¿Eres virgen? ¿Cómo se siente cuando se la metes? ¿Cómo son los pechos de las mujeres?- Mineta y Kaminari estaban casi al lado de mi cara

-¡N-¡No es asunto suyo!- aparte la mirada.

-Entonces ¡Eres virgen y Tienes 18!- dijeron haciendo que otros se rían.

-Tengo mis razones- dije con las mejillas coloradas.

-JAJAJAJAJA ¡SI CLARO! ¿Y CUALES SON?- El petizo estaba llorando de risa

-Aunque no lo parezca, respeto a las mujeres, busco a mi media naranja- dije con una sonrisa avergonzada.

-JAJAJAJAJA- todos los chicos estallaron en carcajadas.

-¡AAAAWWW!- el grito de las chicas opaco las risas de los otros

-¿Cuál es tu tipo?- Mina pregunto ya en el escritorio.

-¿Rubias?- Uraraka y las demás prestaban atencion.

-¿Pelo largo?- Yaomomo estaba con brillo en los ojos.

-¿Que paso?- pregunto Sero viendo cómo todas las chicas rodeaban al de aparentemente 18

-¿¡Se nos adelantó!?- Kaminari no sabía lo que pasaba

-¡Maldito virgen!- grito mineta llorando sangre.

-Eso es ser un hombre, Furue- el pelirrojo se seco una lágrima admiraron al chico.

-Eso es ser un hombre, Furue- el pelirrojo se seco una lágrima admiraron al chico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aclaro q Furue tiene 17 pero es casi lo mismo (cumple ese año 18)

Me olvidé de decir pero por estos caps llegamos a las 200 vistas 😭😭🌷✋

Baka (Katsuki x M! Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora