Especial por qué quiero 😎🤙

3.8K 568 102
                                    

Los chicos entraron por la puerta de la residencia con sus trajes, habían hecho patrullaje y un niño venía con ellos.

-Que bonito- dijo el pelinegro acercándose al chico rubio para tomar sus cachetes.

-¡Suéltame bastardo!- dijo pegándole un manotazo.

-¿Eres primo de Katsuki?- hablo gracioso sin dejar sus cachetes.

-Es Katsuki- hablo el bicolor

-Un villano lo hizo un niño, ya lo capturamos así que tendremos que esperar a que el efecto pase- hablo Uraraka.

-Katsuki era muy tierno de niño. ¿Que paso que cuando creció?- apreto más sus mejillas.

-Furue-kun te gustan los niños ¿No?- pregunto Midoriya.

-Son muy tiernos- le revolvio el pelo mientras que el chico intentaba sacarle la mano.

-¡Déjame bastardo!- no cambio mucho.

-Okey- el chico se levantó empezando a caminar hacia su habitación, un tirón en su cola hizo que se diera vuelta. El que recién lo hecho la sostenía mirando el suelo con las mejillas coloradas.

-No me hagas caso- el morocho se acerco a el con una sonrisa. Tenía experiencia con niños, no es la primera vez que convive con uno que putea todo lo que ve, para eso, las caricias son la debilidad.

Lo levanto, este automaticamene puso su cara en el cuello del chico aspirando el aroma a chocolate y nuevo- Me encárgare del Katsuki pequeño- dijo llendo a la cocina con el niño en brazos.

El día transcurrió anormal, ver al de apariencia de demonio besarle las mejillas al alumno mas intimidante de la escuela no se veía todos los días, claro que el chico ahora tiene 5 años.

Katsuki solo tenía ojos para Furue, no le prestaba atención a los demás cuando estos querían jugar con el, o cuando Furue se iba porque Mineta logro entrar a su habitación, el bakusquad se encargaba de cuidarlo si eso pasaba, pero el chico no les prestaba atención, miraba por dónde el virgen había desaparecido para después correr hacia el cuando lo veia haciendo pequeñas explosiones.

-Me está faltando ropa- dijo el prota parando las caricias al pequeño Bakugō- Panh, ¿Me dejas entrar a tu habitación?- pregunto con una sonrisa, el niño sonrojado asíntio con la cabeza agarrándolo de la camisa para que lo levanté. Cada vez que Furue llevaba ropa sucia al cuarto de lavandería, la dejaba en una canasta, se iba a buscar el jabón y varias prendas de ropa desaparecían, cada vez se hacía más repetitivo y extrañó. Ya había revisado todas las habitaciones, cajones y cajas de todod menos la de Katsuki. El siempre estaba ahí metido por lo que no se podía teletransportar sin recibir una golpiza, además, tenía cajas por todos lados, lo que le costaría tiempo.

Kakerue abrió la puerta de la habitación, ya no había más cajas en el suelo, dejo al niño quien observaba curioso. Pasaron los minutos y este se aburrió, el oji-negro seguía buscando pero no encontraba nada.

-Bastardo vámonos, no hay nada aqui- lo llamo el niño, este asíntio, tomo a Bakugō subiendolo a su espalda.

Tal vez su ropa se deciso en el lavadero.

Un ruido se escuchó y Furue estaba en el piso- Maldita sea, estás muy pesado- dijo intentando levantarse. Katsuki estaba arriba de la espalda del chico mirando confundido su habitación, miro el suelo encontrándose a Furue quien intentaba levantarse.

-¡¿Que haces aquí!?- grito levantándose.

-¡Busco mi ropa estupido!- dijo enojado levantandose

-¡Lárgate!

-¡¿Por qué estás tan malhumorado?!- el rubio estaba más enojado que de costumbre y eso que Furue solo lo cuido.

Baka (Katsuki x M! Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora