-Aclaremos- dijo Kamui Woods- Nosotros somos equipo, no pareja amorosa.
-Que suerte- dije arreglando mi ropa. El doctor vino dándome unas aclaraciones. Por mi apariencia tal vez tenga algún quirk de elfo, cómo hacer hechizos además de que mis orejas crecerían un poco al igual que mis colmillos y por parte mi piel tal vez se ponga más oscura.
-Nosotros somos heroes, por lo que, la mayoría del tiempo estarás solo.
-Aja- asenti desinteresado viendo lo que sobrevivió de la caída.
-Irás al colegio.
-No necesito ir a la escuela. Estudie en casa- mire a Nishiya con mala cara.
-Pero no tienes la justificación de que terminaste los estudios. No hiciste 1er año de preparatoria y por tu edad deberías estar en 2do- dijo Mt. Lady abriendo un paquete de frituras
-Estudie en casa. Es lo que importa. Vivire con ustedes menos de un año. Luego me olvidan- dije empezando a caminar por el pasillo del hospital.
-Nosotros somos los adultos. Nos encargaremos de ti- dijo Mt. Lady comiendo.
-Arreglemos esto con un juego- dije dándome la vuelta caminando para atrás- Si ganan haré todo los que me pidan. Si pierden yo controlaré mis decisiones.
-Espe-
-De acuerdo- la rubia tiro el paquete a un canasto enbosando una sonrisa en su rostro - Te voy a ganar, mocoso.
-Espera tenemos que habla-
-Póker- dijo la rubia confiada ignorando a su amigo.
Minutos más tarde...
-¡Otra más!
-No tienes nada más que apostar- le recordó Kamui Woods tirando en el sillon de su casa.
Estábamos en la sala de su casa ya que al final el se iba a encargar de mi por lo depistada que era la rubia, además de que ya había perdido en las 13 rondas que tuvimos, mi parte de la mesa estaba llena de sus cosas mientras que la suya estaba vacía y cada vez le faltaban más cosas de encima.
-¡Mi sostén!
-Okey- dije repartiendo devuelta las cartas.
-¡Oye! ¡Estas mal no puedes-
-Dejala- dije moviendo mi mano restándole importancia.
-Esta vez recuperaré todo lo que tienes. Y me quedo con todo lo tuyo- menciono las cosas que aposté.
-Okey- en verdad no sé cansa-Todo lo mío por tu sostén.
2 minutos más tarde...
-¡Maldita sea!- golpeó la mesa molesta haciendo que las cosas salten pero mi sonrisa no se borre; con el ceño fruncido de fue al baño para volver minutos más tarde con el sostén blanco en la mano.
ESTÁS LEYENDO
Baka (Katsuki x M! Reader)
FanfictionBaka/ Bakajanaino?! (Terminada) Idiota/ ¡¿Sos idiota o que?! Katsuki x male reader Chico x chico Publicación: 15 de agosto del 2020 Finalizacion: 23 de enero del 2021 Estado: Terminada (EN CORRECCIÓN) Contiene malas palabras Por qué me vi No Game No...