—¡¿Aprobamos?!- todos estaban sorprendidos y más lo que creían que no iban a ir.
—¡Si!- festejaron con los otros.
—Los desaprobados tendrán tareas extras-
—¡Vayamos a comprar ropa! ¡Todos juntos!- propuso la invisible.
—¡Si!
—¿Qué dices Furue?- Me preguntó Kaminari.
—Tengo planes- dije guardando las cosas rápidamente. Hoy era el último día de clases y empezaban las vacaciones de verano. ¡15 días sin clases! ¡Puedo streemear las 360 horas de los 15!
5 días más tarde..
Kakerue se la paso encerrado en su habitación desde que llegó a su casa ignorando los llamados de los heroes haciendo que estos quieran tirar la puerta, puerta la cusl le puso cerraduras y un cartel diciendo "Estoy despierto, no quiero gemidos" en una clara broma a la pareja de trabajo.
El timbre sonó alertando a Furue, no pensaba en salir de la casa y Kamui Woods lo sabía muy bien, por eso guardo bien la comida para que vaya a comprar a la esquina, pero el de 17 era demasiado vago por lo que la pidio a Delivery.
Rápidamente se paró haciendo que la manta se caiga al suelo y el disparado a la puerta ya con el dinero.
—Ag eres tú- dijo haciendo una cara de asco. Enfrente de su puerta estaba el rubio con cara de pocos amigos, este apenas levanto la mirada su cara fue de desagrado al ver a Kakerue con una remera con restos de comida, el cabello hecho un asco al igual que su cara demacrada. Sin mucho esfuerzo puso el pie en la puerta para evitar que el pelinegro la cierre y listo para discutir, pero para su sorpresa Kakerue solo lo ignoro con dirección a su habitación.
—¿Por qué no contestas las llamadas?
—Apague el celular- no le interesó mucho que este adentro de la casa, si no le daba bolilla estaba seguro de que se iba a ir por dónde vino.
—Vamos a la piscina de la escuela- dijo el rubio viendo las piernas largas de Kakerue siguiendo con su cintura, la remera le llegaba por los muslos y el short nisiquiera se le notaba.
—Suerte- se metió en su habitación oscura, antes de dar más de dos pasos el rubio lo sujeto por la remera tirando lo para atrás.
—No. Vamos a ir todos.
—Yo no quiero ir- dijo frunciendo el ceño tirando de su remera para que el rubio lo suelte.
—¡Yo tampoco pero me están obligando estúpido! ¡Si yo voy, tu también irás!
—¿Por qué tanto grito?- el árbol apareció por la ventana con su traje.
Los chicos se miraron unos segundos y al toque Furue lo empujó llendo con el adulto.
ESTÁS LEYENDO
Baka (Katsuki x M! Reader)
FanfictionBaka/ Bakajanaino?! (Terminada) Idiota/ ¡¿Sos idiota o que?! Katsuki x male reader Chico x chico Publicación: 15 de agosto del 2020 Finalizacion: 23 de enero del 2021 Estado: Terminada (EN CORRECCIÓN) Contiene malas palabras Por qué me vi No Game No...