-¿Furue?- El pelinegro paso rápido unos segundos antes de que tocaran la puerta. Al abrirla, el Bakuesquad y otros se asomaron logrando ver al morocho firmar algo y una caja grande en el suelo.-¿Que es eso?- los chicos miraban sin intenciones de ayudar al flacucho que intentaba llevar la caja al medio de la sala.
-Los adornos para navidad- dijo cansado tratando de recuperar el aliento.
-Falta para eso- contesto Kaminari mientras las chicas se asomaban a la caja.
-Hoy es 8 de diciembre- contesto mirando raro al rubio.
-¿E-Enserio?- Desde que terminaron el colegio ya no saben ni que día es.
-Que rápido pasa el tiempo- dijo Izuku mirando como las chicas se emocionaban por el contenido de la caja.
-¡Ahh! ¡Cuántas pelotitas!- Uraraka saco varios tubos de plástico donde estaban los adornos para el arbol.
-¡Miren estás guirnaldas!- Mina saco varias tiras de colores amontonadas
-¡Yo decoro el árbol!- gritaron casi las 6 chicas dejando el trabajo de decorar afuera para los hombres.
-¡Bakugō! ¡Mira! ¡Furue compro los adornos para el árbol y la casa!- dijo Kirishima al ver al rubio caminando a la sala.
-¡Seremos la casa mejor decorada!
-No creo que Kacchan quiera decorar- dijo Kaminari copiando se del apodo que le puso Deku mientras sostenía una calceta decorada.
-¡Que dices estúpido Pikachu! ¡Suelta esto lo vas a romper!- le arrebató el adorno enojado.
-Falta el árbol- dijo Tsuyu cuando salió de adentro de la caja tirando gomaespuma.
-Debe ser ese- Furue se acercó a la puerta cuando alguien la golpeó.
-¡Buenos días! ¡Acá está el árbol que pidieron!- un chico joven apareció detrás de la puerta con una sonrisa.
-¿Eh? ¡¿Que está cosa?!- Kakerue tomo el arbolito de menos de 20 centímetros- ¡Yo no pedí esto! ¡¿Me lo meto por el culo?!- La clase empezó a escuchar la "charla" que tenía Furue con el empleado- ¡Un maldito pene es más grande que está porquería!- todas las miradas se fueron a Bakugō quien mostraba una sonrisa orgullosa mirando al morocho.
-L-Lo siento. En su pedido estaba ese.
-¿En serio?- pregunto incrédulo mientras sacaba su celular.
-S-Si
-Aquí dice que el árbol de 3 metros que ordene todavía no llegó.
-Pero, esta es la-
-¡Dice 3-A idiota!- se fijo de reojo el papel que tenía el chico- ¡Cómprate unos maltidos lentes! ¡Está del otro lado!
-G-Gracias, lamento la molesti- no termino de hablar cuando Furue le cerró la puerta en la cara.
-Eso fue muy descortés Furue-kun. Debes tratar al empleado con respetó.
-Ese tipo es nuevo. Si no eres duro no va a aprender a como lidiar con gente como Panh.
-¡¿Eh?! ¡¿Y A MI QUE ME METES?!- el rubio comenzó con su caminata agresiva hacia el morocho.
-¡El árbol!- el pelinegro corrió ignorando a su novio.
-¡Oye!
-Gracias Panh- dijo llendo se de la puerta con una sonrisa.
-¿Eh?- su mirada bajo a una caja enorme- Tsk- chasqueo la lengua levantando la caja.
ESTÁS LEYENDO
Baka (Katsuki x M! Reader)
FanfictionBaka/ Bakajanaino?! (Terminada) Idiota/ ¡¿Sos idiota o que?! Katsuki x male reader Chico x chico Publicación: 15 de agosto del 2020 Finalizacion: 23 de enero del 2021 Estado: Terminada (EN CORRECCIÓN) Contiene malas palabras Por qué me vi No Game No...