5- Mi perro

3.6K 540 137
                                    

7:56 AM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

7:56 AM.

-Oí, estás en mi asiento- una voz gruesa interrumpió mi juego. Al levantar la cabeza un rubio con el ceño fruncido me miraba con superioridad.

¿Por qué se me hace conocido?- achine los ojos un poco haciendo que frunza más ceño-Estás en mi asiento- otra vez hablo interrumpiendo mis pensamientos.

-No veo tu nombre acá- dije volviendo la mirada a la partida ¡Son iguales! No pensé que Google también traería a un personaje de un videojuego. ¿O el universo paralelo tiene algo que ver?

-¿Eres el nuevo no?- dijo haciendo una sonrisa socorrona y mirando como si fuera mierda. Faltaban solo 3 minutos para que inicien las clases y el no parecía querer dejarme en paz.

-Si- conteste sin interes iniciando otra vez el juego.

-Te aplastare si no sales- por su voz se notaba enojado. Lo ignore prestando atención en mi juego haciendo que me tomo del cuello del uniforme bruscamente acercándome a su cara.

-Te matare- empezó a ser explosiones de noce donde.

-Aja- dije una vez me había teletransportada al banco de atras.

-¡Te matare!- gritó esta vez acercándose con la mano arriba.

-¿Eh?

- Hasta nunca Panh- dije usando el nombre del personaje como si fuera suyo; mientras salía del aula en busca de la mía.

-Acá estás. Ven conmigo- un hombre de pelo largo desaliñado paso por al lado mío llendo para el lado contrario.

-¿Uh?

-Soy Aizawa Shota, tu tutor- dijo con vos dormida.

-Ah qué bien- dije otra vez con la vista en el juego siguiéndolo.

-Falta el banco para ti. Pasaremos por uno, no te debe costar mucho traerlo, ¿Cierto?- estábamos en frente del aula y aún lado había varios bancos con sus sillas.

-Puedo llevarlo- me senté en uno de los bancos apoyando mi pie en la silla sin dejar de mirar la pantalla y mover los dedos.

El profesor suspiro-Espera aquí- dijo entrando al aula cerrando la puerta después.

-¿El chico nuevo?-escuché el grito emocionado de alguien.

-¡¿El que venía con Mt. Lady y Kamui Woods?!- Me teletansporte atrás de todo sin hacer ruido ya con las cosas arriba del escritorio.

-Más tarde te podrás presentar- dijo agarrando unos papeles.

-Pero todavía no vino, sensei~

-Esta atrás-escuché como todos se voletaban a verme haciendo que empieze a jugar con mi cola y la mirada baja.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Baka (Katsuki x M! Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora