M-Meee gustaBakugō.

6.2K 784 449
                                    

Viernes 6 p

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Viernes 6 p.m

Práctica de héroes

Toyokami con Dark Shadow miraban en la entrada de los vestuarios que Furue no se aparezca.

-Tenemos dos días para preparar todo sin que Furue se entere de nada- hablo el pelirojo-Grupo A se encargará de las decoración para el salón- dijo con un papel en mano. Si bien no sabían cuando cumplía años el pelinegro, pero querían hacerle una sorpresa, y seguro que por su vida complicada, no celebro su cumpleaños con amigos.

-Hai~- asintieron Koda, Toyokami, Ojiro, Kouji y Midoriya.

-Grupo B tendrá que comprar los ingredientes para el pastel de Furue, a él le gusta el chocolate así que debe tener mucho chocolate.

-Le va agarrar una cagadera así- dijo el rubio del grupo B por su talento en la cocina.

-No nos exederemos- hablo Sato.

-Grupo C el regalo. No sabemos lo que le gusta y tampoco lo que tiene así que esto será lo más difícil.

-Un videojuego- dijo desinteresado Bakugō.

-¿No viste la biblioteca de videojuegos que tiene?- hablo temblando el rubio.

-Un manga

-Tiene más de 10 cajas llenas- está vez hablo Mineta.

-Kaminari y Mienta van a preguntarle sobre los videojuegos y cómics que leyó- dijo el pelirojo

-Hai~-asintieron los chicos.

-Acuerden de que no tiene que sospechar- les recordó Sero

-¡No la caguen estúpidos!- dijo el rubio golpeando al de pelo morado.

-¿Y las chicas?- pregunto el peliverde.

-¡Nos encargaremos de las decoraciones!- se escuchó el grito del otro lado de la pared.

-Pero eso ya lo hace un grupo.

-¡Ustedes no tienen sentido de la moda!- está vez hablo Mina.

-¡Eso no tiene nada que ver!- Katsuki seguía gritando.

-¡Todo tiene que combinar!- le reprochó la invisible.

-Tsk.

-Entonces el grupo A va tener que...

-¡Ayudar en la comida!

-A si, tenemos que preparar bocadillos- Eijiro miraba como Sero anotaba todo.

-Ay viene- Apareció Dark Shadow avisando la llegada del pelinegro.

-¡Actúen con normalidad!- automáticamente todos empezaron a ponerse nerviosos.

-Oigan- apareció el prota mirando a sus compañeros ya cambiados en posiciones no muy normales.

-¡IHHHH!- los chicos gritaron intentando ponerse en una posición "normal" cosa que en los vestuarios había de todo menos normalidad.

Baka (Katsuki x M! Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora