3- ¿Le puede venir a los hombres?

4.6K 563 80
                                    

-Arbolito quiero esta- dije con la barra en manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Arbolito quiero esta- dije con la barra en manos.

-¿Te la vas a comer vos solo?

-No, yo también- la rubia estaba atrás mío con tres botellas de agua.

-Aquí tienen- dijo la empleada mirándome raro por el sostén que aún llevaba en la cabeza. Al salir del local no tarde en abrir el paquete aspirando el rico olor a chocolate, un morisco basto para enbriagarme del sabor a cacao junto con el crujiente ruido del mani al ser masticadom

-No se atraganten- nos advirtió el héroe al ver que nos estábamos peliando por el poco que quedaba en el paquete y aún teníamos el el dulce en la boca.

Un cosquilleo junto con un escalofrío hizo que cruze las piernas al sentir algo más abajo de la cintura.

-¿Te sientes bien?- me preguntó la chica con la botella en la mano.

-¿Ya te cagaste?

Fruncí el ceño por lo que dijo el héroe ¿Acaso el chocolate es como los de Harry Potter?-¿A los hombres le pueden venir?- pregunté a lo que me miraron raro, rápidamente me teletranporte al baño de Shinji enfrente del gran espejo ví un bulto circular en mi trasero.

-¡¿Que es eso?!- que yo sepa mi miembro está adelante, no atrás. Con la punta de los dedos tome la prenda del borde levantando la haciendo que algo negro roze con mi mano generando un cosquilleo que se espandio por todo mi cuerpo. Con miedo solté la prenda haciendo que me duela.

-Auch ¿Uh? ¿Una cola?- era negra, fina, no como la de un gato, parecía como la de un demonio, fina y con punta afilada. La agarre, sentía el tacto muy extraño pero normal, como si estuviera tocando mi mano.

-¿Mocoso?- oí la voz preocupada de los héroes y la puerta cerrarse.

-¡Oigan!- dije saliendo del baño- ¡Miren! ¡Tengo una cola!- los presentes me miraron y luego a la cola que tenía en manos.

-¡Furue!- vinieron los dos juntos para abrazarme y seguido de eso empezaron a regañarme.

-¡Tienes una cola!- la rubia empezó a tocarla haciendo que me sienta extraño.

-¡Oye!- se la saque de las manos poniendo nervioso evitando el contacto visual.
Primero el abrazo y ahora me toca recordando cosas que prefiero olvidar.

Las manos de la veinteañera en mis mejillas me sacaron de mis pensamientos haciendo que mi cuerpo deje de reaccionar.

-Aww. El nene está sonrojado- dijo causandole gracias a Kamui. La rubia empezó a jugar con el cabello y cachetes de Kakerue sin percatarse de que esté había dejado de respirar. Los recuerdos de como lo golpeaban los de años mayores mezclado con las cachetadas de su propia familia estremecían su cuerpo con cada toque suave que daba Yu.

-¿Estas bien?- pregunto al notar que Furue no decís nada.

-Furue-kun ¿Estás bien?- movió el cuerpo no obteniendo respuesta- ¡Furue-kun!- levantó el mentón con su mano obligándolo a que la mirará a los ojos. El miedo reflejado en sus orbes negros asustaron a los héroes y más al ver cómo derrepente tomaba una gran bocanada de aire retrocediendo hasta chocar con la pared. Murmuros se escuchaban salir de sus labios mientras se tapaba la cara no queriendo ver a los héroes.

Baka (Katsuki x M! Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora