-Aquí tienes Furue-kun- Mitsuki le saco la toalla a Katsuki de un tirón dándome la a mi.
-¡Esa toalla es mía!- grito enojado queriendo quitarme la.
-¡No me grites! ¡Si no fuera por Furue nos hubiéramos resfriado!- le golpeó en la cabeza alejándolo de mi- Gracias Furue-kun- inclinó la cabeza de Katsuki como si estuviera agradecido mientras me regalaba una sonrisa la señora Mitsuki.
-No es nada- sonreí. A mitad del camino nos agarro la lluvia, y como no quería mojarme solo use mi quirk.
-Ve a bañarte Katsuki- dijo aún con un tono alegre.
-¡No me digas que hacer vieja!- el rubio otra vez la desafío.
-¡No me contradigas mocoso!- la mayor se dió la vuelta dándome la espalda mientras Katsuki era retado cuál perro. No pude evitar reírme con la mano en la boca mirando gracioso al rubio.
-¿¡De que te ríes estúpido!?
-¡No le hables así!- otro golpe en la cabeza del chico.
-Ustedes son muy parecidos- los dos dejaron de pelear para escucharme- claro que la señora Mitsuki es más madura por ser mujer- una sonrisa apareció en su rostro.
-¡¿Que?!- el grito de Katsuki hizo que se voltee y le de otro correctivo casi en el mismo minuto.
-¿¡Que te dije!?- el chico subió las escaleras de mala gana.
-Aqui tienes ropa seca Furue-kun- la rubia me tendió una de las camisetas de Bakugō con un pantalón.
-No hace falta, puedo ir a mi ca-
-Ah no,no,no. No pasa nada que uses la ropa de Katsuki- le resto importancia- En el piso de arriba hay un baño- dijo una vez que me tomé la prendas
-Arigatō- dije antes de subir las escaleras.
Tercera persona (narrador omnicente)
La vista del pelinegro viajaba por el segundo piso. Baldosas de color crema claro reluciente y la paredes blancas del pasillo amplio. Varias puertas pero la que más llamaba la atención era la de Bakugō con un cartel grande de no molestar.
ESTÁS LEYENDO
Baka (Katsuki x M! Reader)
FanfictionBaka/ Bakajanaino?! (Terminada) Idiota/ ¡¿Sos idiota o que?! Katsuki x male reader Chico x chico Publicación: 15 de agosto del 2020 Finalizacion: 23 de enero del 2021 Estado: Terminada (EN CORRECCIÓN) Contiene malas palabras Por qué me vi No Game No...