12- Furue + el pelo mojado

3.1K 451 24
                                    

Los chicos se encontraban en toalla tapando su intimidad y sin camisa con dirección al sauna luego de una tarde dura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los chicos se encontraban en toalla tapando su intimidad y sin camisa con dirección al sauna luego de una tarde dura.

-¿Ese no es Furue?- preguntó Sero viendo a un chico de piel oscura apoyando su espalda en la pared de la piscina con los brazos en el borde y una toalla en la cabeza.

Los chicos se fueron metiendo al agua quedándose en un lugar, comenzando a jugar con el agua o acercandose a Furue quien tenía la toalla en la cabeza tapando sus ojos.

-Oye viejo, en verdad te enojaste- dijo Kaminari gracioso.

-Terminaste tu trabajo- las risas de los chicos se hicieron escuchar pero Furue no respondía.

-¿Viejo?- Kirishima se fue acercando sin olvidar de darle su espacio, levantó la toalla encontrándose con los ojos negros dormidos de Kakerue. Eijiro se sobresalto cayéndose por completo al agua haciendo que la toalla de Furue se caiga. Tenía el pelo mojado y los ojos adormilados dándole un toque tierno y sexy.

Kirishima salió del agua con el pelo lacio pegado a la cara. Un silencio hizo presencia pero fue rompiod por la risa del prota. Se reía sin intenciones de molestar a alguien, era la primera vez que lo veían asi, aunque suene raro, Furue no se abría mucho por lo que la risa y sonrisa que el daba era para molestar a los demás.

Las risas de los demás se fueron sumando haciendo que el espacio sea agradable. La vista de Sero se dirigió a Bakugō quien miraba a Furue, automáticamente su risa aumento al recordar el peinado del rubio.

-¡Te acuerdas cuando Bakugō vi- antes de que terminara las risas aumentaron.

-¡¿Que yo que idiota?! ¡Decime lo a la cara!- Bakugō se fue acercando amenazante.

-¡Tenias que ver cuándo Bakugō vino luego de la estancia con los héroes!- dijo Kaminari con lágrimas de risa.

-¡Yo tengo una foto!- se escuchó a Sero haciendo que el rubio apure el paso para partirle la cara.

-¿Furue tienes amigos de tu otra escuela? Seguro que se la pasaban bien- dijo el pelirrojo con una sonrisa.

-No tengo- Furue fue directo.

-¿Eh?- los chicos estaban confundidos. Si bien era un poco molesto con su sonrisa socorrona, pero es una gran persona y amigo.

-¿Vieron en las noticias... el chico que cayó del cielo?- dijo saliendo del agua mostrando su traje de baño.

-Ah sí- Kaminari recordó cuando esa noticia se hizo viral.

-No entiendo cómo llego allá- Kirishima y Sero soltaron unas risitas.

-Soy yo- eso dejo confundido a más de uno.

-¿Eh?- Denki no pudo reírse por lo que dijo pensando que era otro chiste-¿En serio?- pregunto dejándose de reir ya que era el único.

Baka (Katsuki x M! Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora