Celos en el aire

5.5K 704 187
                                    

7 p

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

7 p.m

Centro comercial

-Chicas encontré estos globos- dijo Uraraka tomando un paquete.

-¡Son negros! ¡Combinan con estos manteles!- las chicas empezaron a reírse por la emoción de Mina, muy característica de ella.

-Me preguntó cómo van los chicos- menciono Momo pagando las cosas para después salir del cotillón.

-Deku-kun acaba de llamarme. T-Tienen lijeros problemas- la pelimarron recordó los gritos de Bakugō diciéndole que se ponga a trabajar mientras los demás le decían que no grité y el ruido de cosas callendo.

-Por suerte nosotras no tuvimos ninguno- hablo Kyoka mientras las demás le daban la razón muy felices.

-¡Chicas!

-Es Furue- de un segundo a otro la felicidad se fue a la mierda al ver al pelinegro correr hacia ellas con la mano alzada y una sonrisa. Y atrás estaba Kaminari junto con Mineta de la misma forma que el.

-¡Escondan las cosas!- Mina tomo rápido la bolsa con las decoraciones para guardarla en el tacho de basura. Antes de que las demás le digan algo llegó el prota.

-¿Porque están aquí?- pregunto como si nada

-B-Bueno queríamos....- Ochaco como las demás estaban nerviosas por la extraña forma en la que actuaba Kakerue. No era normal ver en el una sonrisa de labios cerrados junto con los ojos cerrados.

-Tomar aire- finalizó Mina.

-¿En un lugar cerrado?

-¿Y tú qué haces aquí?- está vez pregunto Tsuyu.

-Vine a gastar dinero. Cómo el resto de las personas- su sonrisa estaba intacta como su postura con las manos entrelazadas atrás de su espalda.Una de ellas se fue a su bolsillo sacando un pilón de palos verdes* (En argentina se le dice así cuanto tienes mucha plata)

-Veo que tienes mucho- hablo Uraraka viendo atrás de Furue las 10 bolsas llenas de fichas.

-¡Fuimos a un Casino!- Kaminari hablo con una sonrisa gigante. Sus ojeras habían desaparecido un poco pero no estaba tan cansado como antes.

-¡Robamos todo el dinero! ¡Tuvieron que ver la cara de los tipos cuando Furue les ganó con piedra, papel o tijera!- Mineta contaba con una sonrisa y sus ojeras disimuladas.

-¡Nos hecharon por ser genios!- dijo Kaminari levantando los brazos.

-¡Fue increíble!- grito está vez Mineta mientras el rubio asentía repetidamente con la cabeza. El pelinegro está igual que cuando llegó. Aunque no lo pareciera, Toru lo estaba mirando, sabía que el sabía algo. Ahora, no sabía lo que el sabía. Y eso le daba mala espina, el pensar que se dió cuenta que le están haciendo una sorpresa le asustaba y desilusionaba.

Baka (Katsuki x M! Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora