Abrí la puerta con mi gran disfraz. Si bien solo era la parte de mi cabeza abierta, además de estar cortada en tres separando mis dos ojos y la boca. Costuras en la nariz dividiéndose en dos hasta llegar a los costados de mi boca. No podía faltar la sangre en mi cara, los cortes y en la ropa.
-¿¡FURUE!? ¡¿QUE TE PASO?!- toda el aula entro en pánico al verme con la cara destrozada.
-¡DEBERIAS IR A LA ENFERMA!
-¿¡PORQUE CARAJO TIENES LA CABEZA ABIERTA!?- antes de que el rubio me agarre de la camisa, lo golpee con la bolsa de caramelos haciendo que todo el griterío parará.
-¿¡QUE TE PASA ESTUPIDO!?- grito explotando la bolsa junto con los caramelos.
-Es un disfraz- claramente, ellos se olvidaron de Halloween.
-¿Eh?- ¿Acaso..
-¿No sé celebra Halloween acá?- eso explica porque en la calle todos me miraban raro.
La clase estallo en carcajadas- ¿Cuántos años tienes? ¿5?- Kaminari se seguía riendo.
-¿Eh?- ahora el confundió era yo.
-Furue ya estamos grandes para celebrar Halloween- hablo el pelirojo.
-Tenemos más cosas en que pensar- le siguió el pelinegro.
-Y tú eres el que tiene 17- dijo gracioso el rubio explosivo.
-Aunque tú disfraz se ve muy real.
-Claro que sí chicle.
-¡Hey!- se quejo la rosada.
-Soy uno de los mejores cosplayers. En el otro mundo ganaba cada competencia.
-¿Ibas a pedir dulces?- esa era una de las cosas que más me gustaban. A pesar de estar en un mundo donde mis orejas y piel era un punto bajo para mí. Al estar disfrazado nadie me reconocía y se cerraban el orto al saber que obtuve el 1° lugar por décima vez consecutiva.
-Se vive una vez- dije llendo a mi asiento con las miradas mientras se reían.
-¡¿HOW'S EVERYBODY?!- entro el gritón de inglés- ¡AHHHHHH!- grito apenas miro a la clase- ¡FURUE! ¡TIENES LA CABEZA PARTIDA!- sonreí haciendo que sangre caiga y manche mi ropa y boca.
-¡AHHHHH!- no pude evitar reírme por su último grito y las caras de los demás.
-Sensei, es solo un disfraz. Y la sangre es jugo con colorante- dije mientras limpiaba mi labio chupando el jugo de frutilla.
-¡AHHHHH!- otro grito salió dejando sordo a toda el aula- ¡Por fin alguien que tiene el espíritu de Halloween! Tienes el trimestre aprobado- eso ya estaba asegurado desde que entré al colegio.
-¡¿EH?! ¡YO TAMBIEN QUIERO!- la clase empezó a discutir.
ESTÁS LEYENDO
Baka (Katsuki x M! Reader)
FanfictionBaka/ Bakajanaino?! (Terminada) Idiota/ ¡¿Sos idiota o que?! Katsuki x male reader Chico x chico Publicación: 15 de agosto del 2020 Finalizacion: 23 de enero del 2021 Estado: Terminada (EN CORRECCIÓN) Contiene malas palabras Por qué me vi No Game No...