-Hafefobia- el demonio estaba en el puesto del profesor con la mirada baja y espamos temporales por todo el cuerpo- El espacio personal es fundamental para mí. No tocó a nadie y no quiero que me toquen- los presentes miraban atentos- Me agarran ataques... cuando pasa eso prefiero que me dejen solo o... el chocolate me ayuda al igual que los videojuegos- dijo aferrándose a las tiras de la mochila.
-Espero que respeten esto- Aizawa hablo finalizando el aviso haciendo que Furue se teletransporte a su sitio sin decir nada.
Las clases pasaron y con eso los exámenes, entre cada hora algunos intentaban hablar con el pelinegro pero este desaparecía como en las primeras semanas que estuvo.
-¿Que vamos hacer?- pregunto Yao-momo preocupada por el pelinegro.
-Es como si volviéramos meses atrás- dijo Kirishima.
-Furue se unió más a nosotros cuando apostamos con el- recordó Mina sonrojada.
-¿Hacemos lo mismo?- pregunto el rubio mirándose al espejo arreglándose el pelo.
-T-
-¡Maldito estúpido!- Furue paso por la puerta corriendo y saltando bancos- ¡Me mojaste todo idiota!- Katsuki estaba con el cuello de la remera mojado.
-No se de que hablas- le resto importancia buscando algo en una mochila.
-¡Oye esa mi mochila bastardo!- gritó el rubio sacándose la de un tirón.
-¿Me das un pedacito?- la cola del chico se movía frentecimante y la sonrisa en su cara demostraba que estaba feliz.
-No- dijo serio haciendo algo con las manos dentro de la mochila.
-Creo que no va hacer falta- Kirishima se levantó de la silla llendo con los peleadores.
-¿Que tienes en la mochila Bakugō?- pregunto inocente con una sonrisa.
-¡No te incumbe pelo de mierda!
-¡Vamos viejo! Algunas veces tienés que compartir- Kaminari se unió comenzando a molestar al rubio junto con el pelirojizo para querer lo que Furue quería.
ESTÁS LEYENDO
Baka (Katsuki x M! Reader)
FanfictionBaka/ Bakajanaino?! (Terminada) Idiota/ ¡¿Sos idiota o que?! Katsuki x male reader Chico x chico Publicación: 15 de agosto del 2020 Finalizacion: 23 de enero del 2021 Estado: Terminada (EN CORRECCIÓN) Contiene malas palabras Por qué me vi No Game No...