-Pueden posar por aquí- el camarógrafo indico una parte de todo el parque.-No vamos a tomar fotos- Katsuki agarrando de la cintura a su ahora esposo.
-¿P-Porque? En el papel decía fotos especiales.
-A sí, descuida no te descontaremos- hablo Kakerue con la vista en su celular- Solo faltan las fotos de la fiesta de la noche.
Furue apoyo su cuerpo en el colchón de su habitación, su respiración agitada y el pelo desordenado levemente, el pantalón medio abierto mostrando el boxer azul oscuro y el bulto. La camisa hecha un lío, la corbata ni siquiera estaba y las marcas que apenas se notaban. Una buena imagen para Katsuki quien estaba arriba del cuerpo del morocho sosteniendo su peso con las rodillas. Su vista recorrió el cuello de Kakerue, los chupetones y mordidas ni se notaban. Frunció el ceño por eso, su vista paso al torso del chico, la camisa estaba arrugada. Su mirada bajo más notando esta levantada levemente, haciendo notar que los pantalones estaban un poco más abajo de lo que los usaba, el boxer sobresalía un poco pero aún así se podía ver la piel negra del chico azabache.
Bakugō se apoyo en sus talones, teniendo una vista perfecta del bulto de Kakerue. El demonio odiaba cuando le tocaba ahí, no importa en que situación estén. Si no está drogado con chocolate no quiere que su esposo se acerque a su masculinidad.
Pero como Bakugo es Bakugō, puso la mano encima del miembro aún con el boxer.
-Hi- la queja del azabache fue interrumpida por el beso del rubio, antes de que Furue lo saqué de una patada; bajo sus pantalones sin antes taparlo con la frazada.
-Maldito idiota- no tardó en unir los labios devuelta, los besos solo los lideraba el mayor de los dos por un año. Bakugō no podía decir nada, si Furue tenía el control en su boca el podía tocar todo el cuerpo de su pareja sin que le diga algo (aparte de los gemidos)
Desabrocho la remera empezando a jugar con los botones oscuros, recibiendo varias mordidas en sus labios cada vez que se excedía.
-Ahg~- apenas se separaron del beso atrapó entre sus dientes el pezón comenzando a lamerlo. Kakerue tenía entre los dedos el cabello de Katsuki, comenzando a tirarlo cada vez que se pasaba con las mordidas mientras soltaba varios gemidos.
Los besos fueron subiendo hasta el cuello marcando la piel apenas. Las manos del rubio pasaron de la cintura a la cremallera de su pantalón bajando la lentamente. El morocho se apoderó de sus labios devuelta mientras que con la otra mano buscaba un condón.
El rubio se separó sacandose el saco y luego la camisa en un segundo, su boca fue la que pensó haciendo que se dirija al cuello con intenciones de escuchar al demonio gemir devuelta. Sus manos rodearon la cintura del morocho estando aún arriba de el, su cuerpo lentamente se apoyo cerca de la entrepierna del oji-negro notando el gran bulto.
-¡Ah~!- otro gemido se esucho en la habitación exitando al rubio quien continuaba con los chupetones y mordidas en el cuello ya cerca de la clavícula. Sus labios fueron directo a los del demonio dejando que lídere el beso. Sus manos fueron bajando recorriendo la cintura hasta la frazada que tapaba la masculinidad del morocho. No hacía falta sacar la tela para saber que estaba levantada.
Das muchas vueltas- hablo Kakerue en susurró cerca de su oído mientras guardaba el condón en la mano del rubio. Este sonrió orgullosamente antes de dejar un beso en la mejilla; lo tomo de los muslos haciendo que Kakerue rodee su cintura con estas.
Un último beso dejando que la lengua del oji-negro entre al segundo, dejando un rastro de saliva y jugando con la de Bakugo.
-¡Ahg~!-mordió el labio de su esposo cuando sintió que entraba sin generosidad. Una risita salió de la boca de Katsuki, no dudo en morder la mejilla y continuar con el cuello hasta que el pelinegro se acostumbré.
Sin pensar se movió recibiendo un gemido del demonio, no dudo en salir y volver a entrar haciendo que Kakerue se aferre a las sábanas.
-¿Y la pareja?- pregunto Mt. Lady como la mayoría de los demás.
-Deberían estar aquí hace media hora- hablo Kamui Woods ya sirviéndose la comida.
-Tal vez se atrasaron las fotos- se metió Kaminari.
-El camarógrafo vino a los 5 minutos que llegamos aquí- apenas dijo eso aparecieron los reyes de Roma, aunque estaban arreglados y Kakerue no parecía tener problemas al caminar. Bakugō estaba cariñoso y con ganas besar al demonio. Además de que la cola de este estaba enrrollada en la pierna de Katsuki.
-La luna de miel se adelantó ¿No?- El grito de Mineta hizo que varios se rían y voltearan a ver.
-Mira quién habla- el dedo mayor de Katsuki adornarón esas 3 palabras.
-¡JAJAJAJA!- la carcajada de Kakerue hizo que se sumaran varias.
Cortito? Yo digo que si 💀
En cualquier momento elimino los lemons (mis primas están leyendo y vergüenza)
ESTÁS LEYENDO
Baka (Katsuki x M! Reader)
FanfictionBaka/ Bakajanaino?! (Terminada) Idiota/ ¡¿Sos idiota o que?! Katsuki x male reader Chico x chico Publicación: 15 de agosto del 2020 Finalizacion: 23 de enero del 2021 Estado: Terminada (EN CORRECCIÓN) Contiene malas palabras Por qué me vi No Game No...