Katsuki PO'V
-No creen que Furue está muy alejado de nosotros- hablo el pelopincho.
-¿Por qué lo dices?- pregunto el Pikachu sin notar como es que actuaba el idiota de Furue estas últimas semanas.
-En esta semana se estuvo salteando muchas clases y los profesores no dicen nada.
-Seguro está con los policías.
-Y se la pasa mirando el celular.
-Es normal en el. Y el es un adicto- hablo la oreja de enchufé.
-Pero nunca se reía o sonreía cuando jugaba- entro el rey de Roma con la vista pegada al celular tecleando algo con una sonrisa en su estúpida cara.
-¡Furue! ¿¡Tienes alguna novia!?-El rubio idiota interrumpió el paso del demonio.
-No- contesto con la mirada en el celular pasando del rubio para sentarse.
-¿Y porque chateas tanto?
-¿Por qué te importa?- levantó la mirada y la dirigió al de particularidad eléctrica.
-¿Eh?
-Digo, normalmente la gente es curiosa cuando no tiene nada que hacer .....o cuando está celoso- una sonrisa socorrona apareció en su rostro haciendo que el otro se ponga rojo.
-¡A mí no me gustas!
-¿Quien dijo eso?- no pude evitar soltar una risa molesta.
-Furue- la voz del profesor hizo que todos se sienten
-¿Si?
-Tengo algo que hacer. Quedas a cargo- antes de que el morcho le diga algo el profesor salió por la puerta.
-Shit- maldijo antes de que su celular suene. Su vista fue a este para después pararse con la mirada en el aparato- Pelinegra, lentes. Están a cargo.
-¿Eh?
-Furue-kun, el profesor le ordenó que usted está a cargo- el chico salió del aula sin molestarse en discutirle- ¡Oiga no me ignore! ¡Es de mala educación dejar a alguien hablando so- ya no tiene caso.
-Oigan, dejo su celular- mi vista fue al aparato en el escritorio del profesor. Me levanté con las manos puestas en los bolsillos para después agarrar el celular.
-K-Kacchan ¿Que haces?- lo encendí viendo una foto el con los héroes/niñeras
-Seguro que su contraseña es muy difícil- hablo el de las cintas.
-No tiene- solo bastó con deslizar arriba para acceder a las aplicaciones.
-Una persona inteligente no la necesita.
-¿Que hay?- lo primero que hize fue ir a los chats. Un montón de fotos de chicas agendadas de manera rara.
-¡Oye!- el rubio me lo saco cuando iba a entrar al chat más reciente.
ESTÁS LEYENDO
Baka (Katsuki x M! Reader)
FanfictionBaka/ Bakajanaino?! (Terminada) Idiota/ ¡¿Sos idiota o que?! Katsuki x male reader Chico x chico Publicación: 15 de agosto del 2020 Finalizacion: 23 de enero del 2021 Estado: Terminada (EN CORRECCIÓN) Contiene malas palabras Por qué me vi No Game No...