Así comenzó el entrenamiento para Kakerue, todos los días se levantaba a las 5 a regadientes, empezaba corriendo con Yu competitivamente, de correr una cuadra llegó a 10, cosa que celebro como nunca.
Avanzó mucho con su quirk logrando teletranportar a 3 personas, la ropa de estas o las cosas. Con Nishiya practicaba combate, lograba confundir al héroe llendo de aquí para allá y luego patearle las piernas para que se caiga, pero no siempre funcionaba y se ganaba las burlas de la rubia junto con los repitivos consejos de Kamui.Aunque también les cerró la boca con su increíble puntería, gracias a todos los juegos que ganó tiene buena puntería, tenía dos pistolas M9 para cada mano (La más comun) junto con su cinturón y los estuches para estás. Aprendió a usar su cola también, está podía estirarse pero también era donde más le dolía, al tener punta afilada la usaba como llave para las puertas o como alfiler.
-Entrenaste mucho- dijo Mt. Lady mientras caminábamos a la U.A a rendir el tan esperado examen teórico y práctico.
-¿Estas nervioso?
-Claro que no- le sonreí a Kamui Woods, ellos sabía que mentía, no era muy bueno en eso y mi propio cuerpo me delataba, concretamente la cola.
-Tranquilo te va a ir bien.
-Eso ya lo sé. Solo que..- puse mi mano en mi nuca mirando para otro lado haciendo que los adultos se interesen más- Los uniformes de las chicas son increibles- dijo señalando la falda corta. El árbol me regaño con la mirada mientras que la chica bajaba mi brazo para que no se den cuenta.
-Será mejor que no robes ropa interior- la de traje violeta me señalaba con el ceño fruncido y las mejillas coloradas, haciendo que solté una risa por su actitud.
Mi vista se fue a mis manos, las uñas eran largas en punta, aunque me las corte día a día seguían creciendo sin que yo me percate. Mientras que mi piel era un tono más oscuro al moreno que tenía antes, mis orejas en verdad habían crecido haciendo que la terminación en punta resalte más; mientras lo único bueno de mi piel era que tapaba el acné y lunares que tenía. El chocolate es una arma de doble filo.
Me pare en frente del gran arco, que era más grande que la de la foto. Las miradas estaban puestas en los héroes apresar de que en la entrada abierta había pocos ya se escuchabam los susurros, y Mt. Lady no ayudaba con sus guiños.
ESTÁS LEYENDO
Baka (Katsuki x M! Reader)
FanfictionBaka/ Bakajanaino?! (Terminada) Idiota/ ¡¿Sos idiota o que?! Katsuki x male reader Chico x chico Publicación: 15 de agosto del 2020 Finalizacion: 23 de enero del 2021 Estado: Terminada (EN CORRECCIÓN) Contiene malas palabras Por qué me vi No Game No...