Mi mirada estaba en la televisión como la de los pocos policías que estaban en la comisaría.
-All Might- lo llame. Era el único profesor que sabía que yo estaba acargo del rescate- Será la batalla final- dije con la mirada sería.
-Tienes mucha confianza joven Furue- me alzó el pulgar dando su típica sonrisa.
-No me refería a eso- murmure dirigiendo mi vista a los papeles.
-La batalla final. La última batalla donde nos salvarás- mi vista fue a la computadora, las cámaras de seguridad de la zona se mostraban en pantalla. Una sonrisa apareció en mi rostro al ver a mis amigos temblando atrás de un muro.
-No pensaron que estaría All For One ¿Cierto?- vi como hacian una formación para rescatar al rubio- Mmm- me estire escuchado el ruido de mis huesos- ¿Que castigo nos van a dar?- apague la computadora al ver que Bakugō fue rescatado.
-Cuatro de ustedes fueron a rescatar a Bakugō mientras que los otros quince sabían que iban a rescatarlo- Aizawa nos regañaba enfrente de las nuevas instalaciones.
-Disculpe Eraser Head. Queremos hablar con Furue-kun.
-Shit- murmure al reconocer la voz. Todas las miradas se dirigieron a mí como a los policías de atrás.
-Furue hiciste un gran trabajó- el policía se me acercó como otros 4 a revolverme el pelo.
-Técnicamente hice todo yo- me aleje de ellos para conservar mi espacio.
-Por eso queremos darte un lugar en la comisaría- todos los oficiales estaban parados esperando mi respuesta.
-¿Que fue lo que hiciste?- preguntó Aizawa un tanto enojado mientras que los demás estaban confundidos.
-Arme el plan para rescatar a Bakugō- los murmullos como el sonido de las impresiones no faltaron, el profesor me miro serio queriendo regañarme.
-Ahora es tuyo- sentí algo en mi cabeza haciendo que no pueda ver.
-Arigatō Furue-san. Fue un gusto trabajar contigo y lo seguirá siendo- dijeron a la vez inclinandose en modo de respeto. "Capitán" una placa estaba adentro del sombrero oscuro. Una sonrisa se formó en mi rostro.
-¿Armaste todo?- preguntó Kaminari mientras los demás me miraban.
-Si- asentí guardando la placa en el bolsillo y poniéndome el sombrero- Y que el grupito vaya a rescatar a Panh era parte de el- ellos me miraron impresiónados- Estudiamos para ser héroes ¿No?- dije embosando una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Baka (Katsuki x M! Reader)
FanfictionBaka/ Bakajanaino?! (Terminada) Idiota/ ¡¿Sos idiota o que?! Katsuki x male reader Chico x chico Publicación: 15 de agosto del 2020 Finalizacion: 23 de enero del 2021 Estado: Terminada (EN CORRECCIÓN) Contiene malas palabras Por qué me vi No Game No...