—Antes está historia era bnha x FameReader, después paso hacer Katsuki x FameReader y por último Katsuki x MaleReader.—Cuando la estaba escribiendo me pedía que ponga un título (ysi) le puse Baka, total después lo cambiaba. Después la publique y no lo cambie 🤠
—La quise hacer devuelta cuando era FameReader x Katsuki. Hice un capítulo y no me gusto que sea chica.
—Erufu es elfos, al cambiarle el orden de la silibas queda Furue.
—Kakeru es apuestas, no me gusto como terminaba y le agregué la E.
—Cómo saben, hice está historia apartir de No Game, No Life. Sora (el personaje principal) me llamo mucho la atención, tanto como sus defectos, ser antisocial y virgen. Como las ventajas, su gran inteligencia y el poder armar estrategias. Y por supuesto su sonrisa socorrona o orgullosa.
Por otro lado Shiro (personaje principal) , el poder memorizar todas las estrategias de cualquier juego y los cálculos sumamente complicados, además de poder calcular cuando termina la bala, velocidad, trajectoria, etc.
Con respecto a su personalidad es una combinación de estos, aún así le di mi toque al ser muy reservado o ser directo pero no tanto.
—La apariencia se me ocurrió con un dibujo de Happy's Café. Una YouTuber de España que técnicamente se dedica a dibujar con estilo anime.
Si bien, no se parce en casi nada (empecé a escribir cuando ví el vídeo hace unos 6 meses, por lo que tenía la imagen borrosa)
Después las uñas con las orejas y dientes, estaba viendo Blue Exorcist.
El tipo de X-men (Nightcrawler) me ocurrió lo mismo con el dibujo de Happy's, al principio pensé que eran iguales, pero después ví una parte de la película y me di cuenta que no eran iguales.
Tanto como la cola (y un poco el pelo, exepto por el largo del flequillo) además del superpoder. Pero después, no me acordaba de las uñas, no eran iguales a las que yo me imaginaba, la piel si bien me acordaba que era azul, pero no me acordaba que tenía símbolos.
Furue es una mezcla de personajes.
—Sora y Shiro si se separan quedan como en un trance de pánico. No quería que Furue tenga a otra persona y se me ocurrió que tenga Hafefobia. Tuve que investigar si había una enfermedad/transtorno así y si, hay bastantes.
—Algo que no mencioné es que Furue es un poco más alto que Katsuki, si bien yo me lo imagino así pero no le tomen mucho en cuenta eso.
—Bakugō de cierta forma le llama la atención Furue, que sea tan inteligente y tenga un poder que casi nunca usa, le dejo claro que puede ser mejor que el, en ciertas ocasiones.
—Algo que también le llamo la atención y hace que se sienta horrible, es por lo que pasó Kakerue. Se dió cuenta que Kakerue lo considera un amigo apesar de todo lo que le hizo, y eso lo hace sentir como la mierda al enterarse de todo lo que sufrio y lo que el le hizo.
—Algo que, para Katsuki lo hace sentir bien y hace que el y Furue sean iguales, es el orgullo del prota, y con eso, sus sonrisas orgullosas. Es algo en que ellos coinciden.
—Cuando Furue come chocolate, sus neuronas dejan de funcionar al sentir el sabor empalagoso y dulce, lo vuelve un niño. No solo con este dulce, si no con cualquier comida que sea dulce. Al sentir el aroma fuerte, se vuelve un niño y no puede evitar dar una tierna sonrisa con tal de conseguir un poco del caramelo.
—Su aroma personal sería a nuevo y chocolate. Lo nuevo de toda la ropa que compra, ya que Mt. Lady se la termina robando, no solo ropa, sino la silla gamer o mangas.
—A Kakerue no le importa la plata, no le cuesta conseguirla por lo que siempre está dispuesto a darle todo lo suyo al que lo necesita.
—Furue nunca tuvo una figura paterna, sabe cuidarse solo. Por lo que se siente raro al recibir cuidados de otra persona, en ese caso, de los héroes. Se acostumbro de cierta manera al decirle "papá" a Shinji, pero que la rubia quiera que le diga "mamá" le hace sentir más raro y eso hace que su desarrollo con los sentimientos se atrase. Aún asi, a Takeyama nunca la va a poder ver cómo su mamá, si no como su hermana. La rubia es sobreprotectora y estúpida, no piensa bien las cosas además de su actitud infantil y de adolescente. Eso la convierte en la hermana mayor del morocho. Y el hombre árbol, el padre.
— Mt. Lady y Kamui Woods solo son pareja de trabajo, no piensan y quieren ser pareja amorosa. Lo que los une más que antes es el cuidado del chico. Si bien Kamui le dijo a la rubia que ya no hacia falta que se encargue de Furue, aún así ella insistió en ayudar con el cuidado del morocho (aunque lo único que haga es que Kamui tenga el doble del trabajo)
—Para Kirishima, Furue es alguien que lo hizo abrir los ojos en algunos aspectos de la vida. Lo considera como un mayor y un ejemplo a seguir.
—Kaminari se dió cuenta de que Furue no es cualquier persona, es alguien que tiene todo lo que le puede gustar a las chicas. Una de las primeras personas que lo hizo dudar de su sexualidad.
Desde un principio quise hacer esto jsjsjsjsjs, también para aclarar una que otra cosa y responder algunas preguntas indirectamente 😉
ESTÁS LEYENDO
Baka (Katsuki x M! Reader)
FanfictionBaka/ Bakajanaino?! (Terminada) Idiota/ ¡¿Sos idiota o que?! Katsuki x male reader Chico x chico Publicación: 15 de agosto del 2020 Finalizacion: 23 de enero del 2021 Estado: Terminada (EN CORRECCIÓN) Contiene malas palabras Por qué me vi No Game No...