C1🐣

786 74 9
                                    

Jin Jin:

—Ya no puedo seguir con esta farsa—Escuche a SanHa decir.

—¿Entonces que deberíamos hacer? —Dije ahora yo—Nuestros padres ya están planeando incluso la boda.

SanHa y yo llevábamos 4 años de una perfecta relación. Nuestros padres habían estado de acuerdo y muy contentos al anunciar nuestra relación.

—Creí amarte, pero no somos destinados Jin Jin—Dijo SanHa.

SanHa había dicho que había estado enamorado de mi desde que éramos pequeños, nuestros padres son socios y amigos, así que básicamente SanHa y yo habíamos crecido juntos. Yo quiero mucho a SanHa, así que acepte sus sentimientos, pero al cabo de los años ambos nos dimos cuenta que no somos el uno para el otro. Al parecer SanHa había Encontrado su ahora destinado en mi mejor amigo y socio Rocky. Se que es estúpido servirle de tapadera a tu prometido pero ambos sabemos que todo es una farsa. SanHa es un lindo Omega, de padres importantes y por lo tanto según la palabra de mis padres, es perfecto para mi. Lo cual SanHa y yo no estábamos de acuerdo.

»Yo amo a Rocky, y quiero que no se sienta presionado a ocultar lo nuestro, quiero gritarle al mundo que somos destinados y que nos amamos. —Volvió a hablar SanHa.

—Lo se SanHa, y estoy muy feliz por ustedes. —Hable yo—Mañana en la "cena de compromiso" les diremos la verdad—Dije y SanHa asintió.

Sonreí complacido al ver la sonrisa de SanHa, aun que no nos amabamos de verdad me alegraba que SanHa de verdad hubiera encontrado a alguien quien lo amara de verdad, y se que tarde o temprano yo podría encontrar a mi persona destinada. Dos toquidos se hicieron presentes en la puerta, dejando ver a Rocky después de que yo dijera: "Adelante", los ojos de SanHa se iluminaron dulcemente.

--Bueno, nos vemos en la cena Jin Jin-- Dijo SanHa despidiendose de mi, yo le sonrei con ternura y el se fue abrazando a su destinado.

Continue con el trabajo de la empresa, ya casi seria hora de la comida así que tal vez debería salir a buscar algo para comer. Aun no se como nuestros padres tomaran la noticia.

(...)

Me dirigia en mi auto hacia algun lugar donde vendieran buena comida. Puse algo de música para relajar el incomodo ambiente que yo mismo habia creado. Me estacione justo delante de algun restaurante, este no era un restaurante lujoso como al que mi madre me habia acostumbrado a ir, pero realmente necesitaba algo fuera de la rutina.
Baje del auto y lo primero que me llamo la atencion fue un delicioso olor a fresas dulces que me habia entrado por mis fosas nasales, note a un lindo, bajito y super tierno chico bajito comer ahí dentro del restaurante, por alguna extraña razón mi corazón comenzo a latir desenfrenadamente. El calor comenzó a invadir mi cuerpo.

¡OH NO!, debo salir ahora mismo de aquí.

Subi a mi auto rapidamente donde me encerre con seguro, tome mi celular y el primer numero que se me ocurrio marcar fue el de Rocky. Ya que estoy seguro que se debe encontrar con SanHa en mi departamento, es menos sospechoso si SanHa entra a mi departamento, que si entra al de Rocky.

(En la llamada)

-- ¿Qué ocurre Jin Jin?

--Mi celo, Rocky, mi celo se adenlanto.--Dije comenzando a sentir el calor en mi zona baja.

--Bien, SanHa y yo saldremos de tu departamento--Dijo al otro lado de la linea.

(Fin de la llamada)

Encendí el motor del auto, sin despegar mi mirada de aquel chico tan lindo, quien me miraba o al menos lo que se alcanzaba a ver desde ahí donde se encontraba el. Arranque el auto para dirigirme a casa pero ahora mi lobo se siente algo inquieto,  como si quisiera ir a algún lado. En cuanto llegue a mi departamento me encerre en este. Mi lobo no había querido pasar ningún celo con algún Omega, con SanHa era diferente por qué su olor me gustaba pero no me volvía completamente loco. Pero ese delicioso olor que portaba aquel lindo Omega me estaba volviendo completamente loco.

Después de unas horas de procesar lo que está sucediendo llegue a una conclusión. He encontrado a mi destinado, sólo eso explicaría el por que su aroma me habia adelantado mi celo y por que con sólo mirar su rostro mi lobo había querido ir corriendo hacia el.
Pasando mi celo, definitivamente buscaría a ese lindo chico. Tengo que econtrarlo y saber como se llama. Pero por ahora tendría que atenderme yo sólo.

Aún que no estoy al cien por ciento seguro que aquel lindo chico sea el portador de aquel aroma que provocó una erección en mi, pero mi lobo realmente está llamando por el.

¡Necesito encontrarlo!.

🐣     🍓     🐣     🍓     🐣     🍓     🐣

N/A:

Empezamos esta nueva historia😊

🐣Un pequeño Omega🍓 (MJIN OMEGAVERSE)(Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora