JJ:
Creo que es el peor celo que he pasado en mi vida, después de 48 horas de insoportable calor, al fin mi celo había concluido, pero, ¿A que me refiero con que fue el peor celo de mi vida?. Bueno no estoy equivocado al decir que mi lobo había encontrado a su destinado en aquel lindo Omega.
Después de que mi lobo echará a patadas a Rocky junto con aquella Omega, la cual no me aprendí su nombre pero aún al ser muy linda al parecer a mi lobo le desagradaba el olor de aquella Omega. Mi lobo pedía una y otra vez a su Omega, Rocky pregunto una y otra vez ¿Quién era? ¿Cómo se llama?, obviamente ninguna de esas dos preguntas fue respondidas, así que hoy iré a buscarlo a ese lugar donde lo vi.
La cena donde supuestamente SanHa y yo nos comprometeriamos había sido reacomodada para hoy, SanHa no había aparecido por mi departamento a petición mía hacia Rocky. Ahora ellos son pareja y no es una farsa como nuestra supuesta relación. Así que hoy diré la verdad, mi lobo encontró a su destinado así como lo hizo el lobo de SanHa.
--Llévame contigo--Escuché a Rocky decirme.
--Está bien, vamos--Contesté.
Ambos nos dirigimos hacia mi auto, después de que ambos subieramos al auto, en el transcurso del camino ninguno de los dos dijo alguna palabra. Cuando llegamos al lugar este se encontraba abierto y sólo había dos chicas comiendo ahí, así que sin intentar llamar mucho la atención o bueno por lo menos eso es lo que yo intentaba pero Rocky entró con su aura de gran Alfa, el traje que llevaba y las gafas oscuras lo hacían lucir bastante exagerado o bueno al menos a mi parecer, pero esa no fue la opinión de aquellas chicas cuando ingresamos al lugar, una de ellas era una Omega y la otra a la cual no le pude detectar algún olor supuce que es una beta. El olor a fresas inundó mis fosas nasales, ese es el olor de mi Omega pero no lo veo en ingun lado.
(...)
Mi Omega no se encontraba ahí, el olor a fresas que estaba completamente seguro que era de el al parecer sólo estaba impregnado en el lugar y nadie ahí me pudo dar información sobre ese chico y mucho menos de su paradero. Estacionamos delante de la empresa, y antes de bajar Rocky hablo por fin.
-- Hoy es la cena de su compromiso, ¿Verdad Hyung?--Pregunto el, se que le duele no poder presumir a su Omega, y me alegra tanto no haber podido marcar a SanHa.
--Hoy les diré todo, SanHa y yo romperemos nuestra relación hoy.-- La sonrisa de Rocky aparecio.--Pero controla tus emociones, ¡apestas a perro enamorado!.
--Ya te veré así en unos días más Hyung--Soltó y después bajo rápidamente del carro antes de que yo pudiera decir algo más.
Me bajé igualmente del auto, aún no se cual será la mejor forma o cuáles serán las palabras que utilizaré para romper el compromiso, se que es extraño que aún no hubiera marcado a SanHa, pero, aunque pasamos varios de nuestros celos juntos mi lobo no había querido marcar a SanHa y SanHa tampoco pidió ser marcado. Ahora entendemos la razón, nuestros lobos claramente sabían que no eran parejas predestinadas por la diosa Luna.
(...)
--¡NO PUEDEN ROMPER SU COMPROMISO! -- La voz de Alfa de mi padre hizo que se agacharan en forma de sumicion l@s Omegas presentes.
--SanHa ya encontró a su predestinado y yo igual, no puedes ir encontra de la diosa Luna papá-- Dije intentando sonar calmado.
--Nosotros apoyaremos la decisión de los chicos, queremos la felicidad de nuestro hijo--Dijo el padre de SanHa haciendo que este sonriera y yo igual le sonreí en agradecimiento por su apoyo.
La discusión comenzó casi enseguida, nuestros padres habían notado el olor a Alfa de SanHa y no mi olor de Alfa sino el de Rocky, tal vez no fue un descuido y Rocky lo hizo intencionalmente, pero eso habia provocado que mi padre se molestara.
--Está bien, si es lo que quieren-- Dijo mi padre, después de decir eso se levanto de la silla y salió del lugar.
-- Me alegra que hubieran encontrado su felicidad chicos-- Hablo ahora mi madre.
--Bueno aún estoy en eso mamá, pero gracias.-- definitivamente encontrar a mi Omega sería mi prioridad de ahora en adelante. Ese tierno omega tenía que encontrarlo y una vez que lo encuentre lo acortejare como un alfa debe hacerlo con su pareja destinada.
Aún que no fue lo que esperábamos en la cena, nos alegramos de que hubiera terminado esta farsa al fin, ya sólo faltaba saber como se lo tomarían los medios y se que especialmente eso es lo que le preocupa a mi padre. Pero tarde o temprano lo terminará aceptando o al menos se resignará.
🐣 🍓 🐣 🍓 🐣 🍓 🐣
ESTÁS LEYENDO
🐣Un pequeño Omega🍓 (MJIN OMEGAVERSE)(Terminada)
FanficLa pareja perfecta, Jin Jin y SanHa, eran llamados la pareja perfecta por todos los medios. Solo existía un detalle, no eran destinados. 🍓 🐣 🍓 🐣 🍓 🐣 MJ es un Omega muy tierno y alegré o al menos eso es lo que el apare...