Unos meses después:
MJ:
Me encontraba preparando la comida, Jin Woo se encontraba empacando nuestras maletas, ambos llegariamos a la playa donde seria la boda de SanHa y Rocky. Boda que se había suspendido para esperar la recuperación de Jin Jin. Ahora yo estaba cumplendo 5 meses de embarazo y ya se me notaba la panza.
Después de que atraparan a aquel hombre que se hizo pasar por mi padre por tantos años, el juez le dio cadena perpetua ante sus crimenes, los cuales dice el detective Jackson que confesó sin ningun tipo de remordimiento. Me sentia vacio, no pude conocer a mi padre y mi madre y el murieron a causa de ese hombre.
--¿En que tanto piensas bebé?--Escuché la voz de Jin Jin cuando este estaba entrando a la cocina.
--En mis padres--Le respondí.
--Lo siento mucho mi pequeño, quisiera que no te sintieras más asi pero se que es imposible--Dijo mientras se acercaba a mi para luego rodearme con sus brazos.
--En 4 meses mas tendremos a nuestros cachorros con nosotros--Dije cambiando el tema, ya no queria pensar cosas tristes.
--Y estoy más que ansioso, aun que admito que te vez demaciado sexy con esa pancita--Dijo mientras me acariciaba la pancita y me besaba el cuello.
--Jin Jin, no podemos--Dije soltando un jadeo--Tenemos que comer, para luego tomar un avión, SanHa se casa mañana.
--Lo se mi amor, pero es que siempre te vez tan hermoso --Dijo acercando su rostro al mio para besar mis labios.
--Comamos ahora Jin Jin--Dije sonrojado por sus caricias en la espalda mientras me besaba.
🐣 🍓 🐣 🍓 🐣 🍓 🐣
JJ:
Tomaba la mano de Junnie, era obvio que estaba muy nervioso, tomaba mi mano fuertemente y sentía sus nervios.
--Tienes que estar tranquilo mi amor--Dije besando su mejilla, habíamos comenzado a despegar hace unos segundos, habia comprado la primera clase para viajar. Se que es la primera vez que Junnie lo hace así que quiero que tenga un buen viaje.
--Estoy bi-bien hyung--Dijo cerrando sus ojos.
Me acerque a el sosteniendo fuertemente su mano, dirigí su rostro hacia mi para poder darle un beso, comencé besando sus labios lentamente, no tardo mucho en corresponderme, sentí como comenzaba a tranquilizarse conforme pasaba el beso.
(...)
El avión por fin habia aterrisado, no habia sido un tan mal viaje, Junnie habia vomitado dos veces pero pudo soportar el viaje, entiendo que lo del embarazo pudo haberle mareado, y siendo su primera vez en un avión.
--¿Estas cansado mi amor?--Pregunte mientras subiamos al elevador del asensor, habiamos llegado un día antes de la boda, estoy seguro que Rocky y SanHa ya deben estar aquí.
--Solo un poco--Dijo sonriendo--Jin Jin, ¿Podemos ir a ver el mar?--Dijo en voz bajita mientras agachaba su mirada.
--Por supuesto cariño, dejemos las maletas y bajemos a ver el mar--Dije con una sonrisa mientras acariciaba su mejilla,el sonrío y asintió.
El asensor se abrió y Myung Junnie y yo salimos tomados de la mano directo a la habitación.
🐣 🍓 🐣 🍓 🐣 🍓 🐣
Narradora:
Tras las celdas de una prision se encontraba aquel hombre mirando a la nada, no estaba arrepentido de lo que habia hecho, estaba inconforme, sus planes no habian salido como querian y para colmo le habian dado cadena perpetua.
En cambio la pareja después de haberse dado una ducha decidieron dar un paseo nocturno por la playa, caminando tomados de la mano por las orillas del mar, Junnie sonreía con emocion a cada cosa que veía. A su mente venia aquellas pláticas que tenia con su madre.
--Mami, ¿por que lloras?.
--Por que estoy feliz Junnie, tu y yo un día nos iremos a pasear muy lejos.
--¿Podemos ir al mar mami?.
--Si cariño iremos al mar.
Junnie recordaba eso y se ponia melancolico, su madre no lloraba de felicidad como tantas veces le dijo, estaba asustada, triste y deprimida.
Jin Jin había sido lo mejor que le habia pasado, cuando acariciaba su mano y la felicidad que este le transmitia era increible, podian pasar horas y horas y jamas se cansarian el uno del otro, por ello cuando sintió que estaba perdiendo a su predestisnado por culpa de aquel hombre, su lobo y el habían llorado mucho. Aun en su proseso de recuperacion lo habian cuidado demaciado.
Jin Jin se sentía más que feliz por Junnie, así que sin importar el lugar se lanzo a basarlo, sus labios eran una mezcla de la delicia que era su aroma, está tan enamorado de su pequeño omega que esta más que emocionado con el embarazo de Junnie, y esta mas que ansioso por ver el dia en que pueda ver a sus dos cachorros correr por una casa, por que aun que Junnie no lo sabía pronto se mudarian a una hermosa casa que el padre de Jin Woo le habia ayudado a compar. Por supuesto muy cerca de ellos para que ambos puedan visitarse.
Todo hacía parecer una noche perfecta, Junnie sonreia y Jin Jin amaba verlo sonreír, ambos eran el complemento del otro.
🐣 🍓 🐣 🍓 🐣 🍓 🐣
N/A:
Capítulo corto, pero se acerca un especial "Boda del Rocksan".
Gracias por leer💜
ESTÁS LEYENDO
🐣Un pequeño Omega🍓 (MJIN OMEGAVERSE)(Terminada)
FanfictionLa pareja perfecta, Jin Jin y SanHa, eran llamados la pareja perfecta por todos los medios. Solo existía un detalle, no eran destinados. 🍓 🐣 🍓 🐣 🍓 🐣 MJ es un Omega muy tierno y alegré o al menos eso es lo que el apare...