Narradora:
La señora Park estaba muy asustada, ella se dirigía a casa con los nervios de punta, hace unos minutos la beta que trabaja en su casa le había dicho que el joven Myung Jun se había puesto muy mal, que lloraba y tenía dolor en el vientre, estaba muy preocupada, más cuando le dijo que creía que algo le había pasado a su hijo. Ya que el joven había recibido una llamada y de ahí comenzó a sentirse mal.
Cuando llego a la casa lo primero que vio es una ambulancia llevándose a Myung Jun, este iba en una camilla, ella inmediatamente se subió a la ambulancia donde Myung Jun se sujetaba el vientre por el dolor mientras lloraba.--Junnie, ¿qué ocurre? ¿dónde está Jin Woo?--Hablo la mujer preocupada, su instinto de madre le decía que algo andaba mal con su hijo.
--E..el est..está en el hospit..hospital--Dijo entre jadeos de dolor Myung Jun, la mujer negaba, pero aún así llamo a su esposo, quería que buscará a su hijo, ella iría con Myung Jun.
--Tranquilo Junnie, tienes que tranquilizarte o perderás al cachorro--Esas palabras hicieron llorar más a Myung Jun, pero aún así intento tranquilizarse, por su cachorro, por su alfa.
El padre de Jin Jin ya estaba llegando al hospital al que habían trasladado a su hijo, se repetía en su mente una y otra vez que no debió dejarlo sólo. Al entrar a la sala de urgencias pregunto por su hijo, la omega le llamo a una enfermera quien le informó lo que sucedía con su hijo.
--El accidente no fue grave señor Park, sólo tiene unas costillas rotas y un brazo roto, aún así está incosiente--Hablo la enfermera, el alfa se tranquilizó, ahora le preocupaba la salud de su yerno, no quería que aquel amable jovencito perdiera al cachorro, menos cuando todos están tan entusiasmados.
--¿Puedo pasar a verlo?--Pregunto el hombre a la enfermera.
-- Me temo que no, los médicos aún están curando sus heridas, en unas horas saldré a avisarle cuando pueda entrar--Dijo la enfermera y está se retiró. Minutos después MoonBin y Rocky ya se encontraban ahí esperando noticias sobre Jin Jin.
El señor Park salió del hospital, necesitaba aire, su hijo estaba con vida, eso le alegraba pero aún así decidió llamar a su esposa para ver el estado del chico.
--¿Cómo está Jun?--Hablo el hombre.
--Está dormido, los enfermeros lo sedaron--Hablo la omega a través del telefono--Dime ¿cómo está Jin Woo?--Dijo ahora la omega.
--El está con vida, tiene unas costillas rotas, pero, está con vida--Dijo el hombre.
--Oh eso es una buena noticia, a Junnie le gustará oírla una vez que despierte.--Dijo la omega.--Dejaré a Junnie con su amigo a iré a ver a mi hijo.
La mujer colgó el teléfono y volteo a ver a los omegas presentes ahí. San Ha y Eun Woo estaban ahí, Eun Woo había llorado demaciado cuando Moon Bin le dijo que Junnie estaba en el hospital, la enfermera dijo que estaría bajo vigilancia durante 24 horas por el dolor en el vientre, pero al parecer su Omega se estaba acertando al cachorro protegiendolo del dolor que su pecho y cuerpo sentía.
(...)
Las horas pasaron y ahora ambos estaban tranquilos, dormidos o inconsientes ninguno lo sabían pero ambos parecían estar tranquilos, Eun Woo quien tomaba la mano de su mejor amigo esperando que despierte y la madre de Jin Jin quien estaba con el velando su sueño.
🐣 🍓 🐣 🍓 🐣 🍓 🐣
JJ:
Ya no sentía el dolor de cuerpo, mi pecho dolía un poco y sentía la tristeza de mi omega, estaba todo oscuro, pero al comenzar a caminar me encontraba en una especie de bosque, aún que no podía verme, de repente un lobo color castaño oscuro salió a lado mio. Lo reconocí de inmediato, era mi lobo, parecía rastrear algo, así que comencé a seguirlo, de pronto vi como se lanzó hacia un lobo café claro, su omega, jugueteaban entre ellos.
Luego mi mirada se posó en mi pequeño, ahí estaba parado con la cabeza agachada, se veía hermoso.--Pequeño--Dije acercandome a el, Junnie levantó su vista a inmediatamente se lanzó sobre mi.
--Te extrañe demaciado Jin Jin--Dijo aferrandose a mi.
--Yo también te extrañe--Dije acariciando su mejilla que había derramado unas lágrimas.
-- Me asuste mucho, me dijeron que estás herido y mi corazón dolia--Dijo entre lágrimas.
--Seguro así es pequeño, tal vez estemos en algún lugar de nuestro subconciente, por eso están nuestros lobos ahí.-- Dije señalando a los lobos quienes permanecían acurrucados descansando debajo de un árbol.
--¿Puedes besarme por favor?--Dijo limpiando sus lágrimas. Y eso hice, tome su rostro con mi mano y acerque mis labios a los suyos uniéndonos en un beso, un tierno beso antes de recobrar la conciencia.
Abrí los ojos encontrandome con la luz de la habitación, comencé a sentir el dolor de cuerpo y sentí una mano sobre mi mano, por un momento pensé que se trataba de Junnie, pero era mi mamá quien dormía a mi lado sobre una silla, acaricie su mano con delicadeza antes de que ella despertara.
--Hijo, despertaste--Dijo cariñosamente.
--¿Dónde está Junnie mamá?--Pregunté. Mi mamá pensó un poco antes de decir la respuesta.
--El está en otro hospital hijo--Dijo y yo comencé a querer levantarme pero mi madre siguió hablando--Tranquilo, el está bien, sólo que estaba sólo cuando le avisaron de tu accidente.
--¿Y mi cachorro?--Dije yo intentando no llorar por que no podía moverme para correr a buscar a Junnie.
--Diras tus cachorros--Dijo mi madre y lo miré confundido--El médico le hizo un chequeo a Jun, al parecer tendrás gemelos y ambos están bien, el Omega de Junnie los está protegiendo de su preocupación por ti--Dijo y yo no pude evitar sonreír.
--Tendré dos bebés--Dije emocionado.
Serán dos hermosos cachorros como mi pequeño Omega.
🐣 🍓 🐣 🍓 🐣 🍓 🐣
N/A:
Gracias por leer, esta historia está teniendo mucho apoyo, así que quiero que hagan sus preguntas, respondere sus dudas y sus comentarios, pueden hacerle preguntas a los personajes si así lo quieren.🍓
Gracias por el apoyo💜🍓
ESTÁS LEYENDO
🐣Un pequeño Omega🍓 (MJIN OMEGAVERSE)(Terminada)
FanfictionLa pareja perfecta, Jin Jin y SanHa, eran llamados la pareja perfecta por todos los medios. Solo existía un detalle, no eran destinados. 🍓 🐣 🍓 🐣 🍓 🐣 MJ es un Omega muy tierno y alegré o al menos eso es lo que el apare...