MJ:
Mi vida ya era un desastre, y justamente ahora me encontraba en celo, pero, ¿Cómo es que sucedió esto?. Bueno tal vez tenga que explicar un poco de mi vida para que puedan entenderme un poco mejor.
Yo soy un Omega nacido de un padre Alfa y una madre omega. Soy hijo único, pero eso no significa que sea un consentido y no es por que sea Omega, si no que desde que mi mamá dejó este mundo, sólo tenía a mi padre pero mi padre bueno...
"Flashback"
--Eres un inútil Myung Jun, yo no se en que momento te di mi apellido--Escuché a mi padre gritarme una vez más.
-- Lo siento papá--Dije haciendo una reverencia, mis ojos se comenzaron a llenar de lagrimas pero no me permitiría llorar, no delante de el.
Mi mamá decía que siempre tenía que sonreír y ser feliz y eso haré a pesar de todo y aún que no fuera feliz realmente."Fin del Flashback"
Después de levantar el desastre que yo mismo habia provocado, tal vez no soy bueno en la cocina y por eso a mi padre no le gusto mi comida, en fin, después de levantar me dirigí a mi habitación por mis cosas para después dirigirme hacia el trabajo, al ser un Omega era un poco difícil conseguir empleo, pero no imposible, digo al menos en el restaurante de mi jefe y mejor amigo Eun Woo me dieron empleo, así que después de tomar mis cosas salí de mi casa no sin antes darle una última mirada a mi padre quien se encontraba tirado sobre un sofá con una lata de cerveza en su mano y el control remoto de la televisión en otra.
Eun Woo era un gran chico, el era un Omega muy lindo. Lleno de pretendientes y aún así el estaba dispuesto a rechazar a todo Alfa y beta que quisiera robar su corazón. Siempre decía que el esperar a su alma gemela es lo que el haría, ya que no se entregaria a una persona que no sea su alma gemela. Tal vez algún día yo encuentre mi alma gemela, aunque siendo honesto no creo que le agrade tener a un destinado como yo en su vida.
--¡Al fin llegas Myung Junnie!-- Escuche la exaltada voz de Eun Woo.
--¿Qué ocurre?--Pregunté confundido.
--Nada realmente, sólo que nunca llegas así de tarde--Dijo revisando detalladamente cada parte de mi--Estaba preocupado.
--Estoy bien Eun Woo, no ha vuelto a pasar en semanas--Dije honestamente.
--¿Ya comiste?--Pregunto con una sonrisa, Eun Woo es más que mi mejor amigo, es como mi única familia.
--No, pero no tengo hambre Woonie --Dije sonriendo.
--Ahg Myung Junnie, siéntate te servire lo de siempre--Iba a negarme pero conozco tan bien a Eun Woo que de alguna forma terminaría convenciendome de comer. Eun Woo conocía cada detalle de mi vida, ha visto por mi como han segunda madre.
>>Come por favor Myung Junnie--Dijo colocando un plato de comida delante de mi.No hice ninguna protesta y comencé a comer lo que Eun Woo había preparado para mi, a diferencia de mi el tenia un gran talento para cocinar. Me había concentrado tanto en la textura y el sabor de la comida, que un olor a café con vainilla me saco de aquella nube, mire de reojo hacia la entrada y vi a un chico, un alfa, por un momento nuestras miradas se econtraron y mi lobo comenzó a lloriquear. "Alfa" "Alfa mío". Mi lobo me repetía una y otra vez.
Pero aquel Alfa se fue, sin decir nada más. De repente cuando el olor a vainilla y café abandonó mis fosas nasales, un calor se hizo presente en mi cuerpo y un líquido comenzó a bajar por mi entrada. ¡Ay no!.
--¿Junnie? ¿Estas bien?-- Escuche la voz de Eun Woo, el sabía con exactitud cuando eran mis celos y me permitía pasarlos en su departamento bueno cuando me llegaban cuando estaba con el. Así que estoy seguro que sabe que me sucede. Después de negar ante su pregunta, intente no entrar en pánico. Comencé a salirme de mis cabales, mi Omega comenzó a salir. Creo que fue la presencia de ese Alfa lo que provocó que mi celo se adelantara.
Ni siquiera note en que momento Eun Woo había cerrado su restaurante y ahora mismo se encontraba sacandome con cuidado del lugar, es peligroso para un Omega estar en celo en un lugar público. Eun Woo me subió en su auto y cuando estuvo dentro del auto también comenzó a conducir directo a su departamento.
--¡Por Hades Myung Junnie! Controla tus hormnonas.-- Escuche la queja de Eun Woo en la poca conciencia que me quedaba en mi mitad humana.
🐣 🍓 🐣 🍓 🐣 🍓 🐣
ESTÁS LEYENDO
🐣Un pequeño Omega🍓 (MJIN OMEGAVERSE)(Terminada)
FanfictionLa pareja perfecta, Jin Jin y SanHa, eran llamados la pareja perfecta por todos los medios. Solo existía un detalle, no eran destinados. 🍓 🐣 🍓 🐣 🍓 🐣 MJ es un Omega muy tierno y alegré o al menos eso es lo que el apare...