C22🍓

308 47 0
                                    

Narradora:

No todo era alegría para la pareja que recién se había enterado del embarazo del Omega, Jin Woo estaba más que furioso ante las noticias que la Policía le había traído.

--Entonces, ese tipo no es su padre--Hablo Jin Woo mientras leía el expediente criminal del supuesto padre de Myung Jun.

--Así es, el nombre del padre de su Omega señor Park, es Kim Woo Bin-- Hablo el agente.--Según el testamento del señor Kim, le dejo una cantidad de dinero y la casa a su Omega y a su cachorro, pero al morir la Omega todo pasa a manos de su Omega señor Park, además de otra casa que la Omega había comprado para el alfa que se hizo pasar por el padre del Joven.

Toda esa noticia había hecho enfurecer al alfa, Jin Woo estaba molesto con aquel tipo, le dijo al detective que pagaría lo que fuera pero que capturaran a ese hombre, pero lo que más le preocupaba era como le iba a dar la noticia a su Omega.

🐣     🍓     🐣     🍓     🐣     🍓     🐣

JJ:

Estaba trabajando, después de haber recibido la visita del oficial para el caso de Junnie, no quería pensar en ello, por la marca Junnie se enteraria de lo furioso que estaba, y haría preguntas, no se como decirle eso. Mi celular comenzó a sonar anunciando una llamada entrante.

(En la llamada):

--Jin Woo--Escuché la voz de mi padre.

--¿Qué ocurre papá?

--Tendremos que salir del país mañana, te necesito conmigo en este negocio.

--Esta bien papá.

--Se lo que estas pensando hijo, pero tu Omega se puede quedar en casa con tu madre.

--Está bien papá, hablaré con el.

(Fin de la llamada)

Cuando papá finalizó la llamada no dude en ir hacia donde Junnie, se que sería un viaje de dos o tres días pero eso no significa que no valla a extrañar a mi Omega. Sobre el tema de su padre, quiero decirle cuando regrese, no se que como valla a reaccionar y no quiero dejarlo sólo después de darle esa noticia.

Llegué al departamento, al abrir la puerta lo primero que note fue el dulce aroma de mi Omega, seguido de un delicioso aroma a comida.

--¿Jin Jin?--Escuche su voz antes de verlo salir de la cocina.

--Hola pequeño--Me acerqué a el para depositar un casto beso en sus labios.

--¿Saliste más temprano hoy Hyung?--Me pregunto abrazandose a mi torso.

--Así es pequeño, tengo que hablar contigo--Dije dulcemente mientras le devolvía el abrazo.

🐣     🍓     🐣     🍓     🐣     🍓     🐣    

MJ:

Jin Jin se iría de viaje, y honestamente no quería que llegará el día siguiente, no había estado separado de el desde que me llevo a vivir a su departamento, y ahora estábamos esperando un cachorro y mi omega necesitaba a su alfa. Después de que Jin Jin me diera la noticia y de pedirle que no se fuera, cedí a quedarme en casa de sus padres, la mamá de Jin Jin sería una buena compañía. Además me dejo llamar a Woonie para que me visitará.
Habíamos llegado a casa de sus padres para la cena, ambos con maletas en la mano, fuimos bien recibidos ahí como la vez pasada, la casa se sentía cálida y al igual que se sentía el aroma de la comida.

--Myung Jun, ¿necesitas algo más?--Pregunto el padre de Jin Jin una vez que habían servido la comida. Yo negué avergonzado ante su pregunta. --Bien comamos entonces.

Y así la cena había transcurrido con tranquilidad, Jin Jin y yo subimos a la habitación donde nos habíamos quedado la vez pasada, sentí sus manos rodear mi cintura y su cabeza apoyar en mi hombro.

--Eres tan hermoso mi amor--Dijo.

--¿Estás bien Jin Jin?--Dije mientras sentía como sus cálidas manos comenzaban a acariciar mi vientre.

--Estoy un poco nervioso por dejarte sólo mi amor--Dijo, mientras yo me daba la vuelta para ver su rostro y abrazarme a su torso.--Y tu aroma se ha vuelto más dulce por el cachorro pequeño.

--¿Te disgusta eso Hyung?-- Dije haciendo un puchero.

--Por supuesto que no mi amor, quiero comerte ahora--Dijo para luego levantarme, yo enrede mis piernas en su cadera mientras rodeaba mis manos en su cuello, el comenzó a besarme con más fuerza. Nos separamos del beso por la falta de aire y por que Jin Jin me había acostado sobre la cama con delicadeza.

--Hyung no quiero lastimar al cachorro--Dije avergonzado, quería hacerlo pero no quería lastimar al cachorro.

--Seré muy cuidadoso mi amor--Dijo y yo asentí, comenzó a besar mis labios nuevamente, basándome de una manera demandante, sentí como mordia mi labio interior provocando que abriera los labios, metio su lengua en mi cavidad bucal empezando a juguetear con mi lengua. Esto mientas que con sus manos daba caricias sobre mi cuerpo, acariciaba la tela de mi pantalón justo sobre mi miembro que ya estaba erecto.

Aún con su pantalón puesto comenzó a rozar su pantalón con el mio, justo sobre las erecciones haciéndome gemir aún en sus labios. Se separó del beso para comenzar a quitarme la camisa, el embarazo aun no era notorio por lo que mi abdomen seguía plano aún. Me miro a los ojos para luego comenzar a besar mi cuello, daba delicados besos por mi pecho y claviculas. Sentía mi cuerpo arder y comenzaba a sentirme impaciente. Con torpeza quite su camisa dejando al descubierto su figura, su abdomen marcado. Sentí mi entrada humedecerse cuando comenzó a formar un camino de besos, mordidas y lamidas atravez de mi pecho hasta llegar a mi ombligo donde bajo este dejo suaves caricias y varios besos.

Mire como desabrochaba mi pantalón y lo quitaba de una al igual que mi ropa interior. Se levantó un poco para desabrochar también su pantalón y de igual manera quitarlo, pude ver un poco de humedad en su boxer antes de que lo lanzará junto con las demás prendas que estaban regadas por toda la habitación. Se acercó nuevamente a mi acomodandose entre mis piernas, yo por instinto las abrí aún más dejando a su merced mi entrada, acercó su rostro al mío y me beso rápidamente.

-- Me detendre si me lo pides mi amor--Dijo dulcemente luego del rápido beso, yo asentí y el me volvió a besar a la par que comenzaba a introducir su miembro en mi interior. Gemi ante el placer que estaba sintiendo y me aferre a sus manos que tomaban las mías mientras Jin Jin me penetraba.

(....)

--Alfaa, más por favor--Gemia ante las embestidas que no eran bruscas pero si rápidas. --Voy a...

--Hazlo dulce omega, correte--Hablo Jin Jin con voz ronca provocando que el orgasmo llegara. Solté un gemido con su nombre y luego de unas embestidas más Jin Jin salió de mi interior para correrse sobre mi estómago también. Se dejó caer a lado mio, ambos intentábamos regular la respiración.

--Tomemos una ducha para dormir luego pequeño--Dijo dulcemente.

🐣    🍓      🐣     🍓     🐣     🍓     🐣    

N/A:

No me decidía entre El Hijo de Hades y Sin oír tu voz, así decidí publicar las dos, vallan a mi perfil

Gracias por Leer💜

🐣Un pequeño Omega🍓 (MJIN OMEGAVERSE)(Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora