C31: Final Pt2🐣

275 39 11
                                    

MJ:

--¡Oh por la diosa Luna!--La voz de la señora Park me sorprendio un poco.

Nos habíamos levantado en cuanto nuestros amigos entraron a la habitacion, Moon Bin y Rocky se llevaron a Jin Woo a otra habitacion y yo me quede con SanHa y Eun Woo. Mientras ellos les daban su biberón a mis bebes, yo me encargue de ponerme mi traje, luego Eun Woo me maquillo y peino un poco.

>>Te ves hermoso Junnie--Dijo la señora Park hablando nuevamente.

--Gracias--Dije tímidamente, la mamá de Jin Jin sonrió.

--Por supuesto que Junnie se ve hermoso--Hablo SanHa mientras arrullaba a Soobin, mis cachorros ya estaban vestidos para la ocasión tambien.

--Si que se ve--Escuché la voz de Woonie, lo voltee a ver y este estaba llorando otra vez.

--No llores Woonie--Dije acercandome a el--sabes tu fuiste mi unica familia antes de encontrar a Jin Jin--Dije mientras se me formaba un nudo en la garganta.--Quiero que tu me lleves al altar--Hable nuevamente.

--¡Ay Junnie!--Se solto a llorar Eun Woo.

(...)

Moon Bin llegó a la habitacion avisando que la ceremonia iba a comenzar, que Jin Jin ya estaba frente al altar. La madre de Jin Jin se llevo a ChangBin y SanHa se llevo a Soobin, y tal como le pedi a Woonie el era quien me acompañaba al altar.

Comencé a caminar entre el camino de pétalos de rosas, podia ver las sillas de los invitados y sonreí ante el momento tan feliz que estaba pasando, al estar a unos metros de Jin Jin mi corazón comenzo a latir desenfrenadamente y mi lobo aullaba de alegria. Jin Woo estaba con su sonrisa hermosa y a mi mente vinieron todos aquellos momentos en los que me habia protegido, su voz diciendome palabras hermosas "Pequeño" "Cariño" "Mi amor" "Junnie".

--Jin Woo, te entrego a Junnie, por favor amalo siempre y cuidalo por siempre--Dijo Eun Woo una vez que estuvimos frente a Jin Jin.

--Te vez tan hermoso pequeño--Dijo tomando mi mano con cariño, mis ojos se llenaron de lagrimas de alegria.

--Te vez muy guapo Hyung--Dije yo, el sonrío y ambos nos colocamos frente al juez que nos casaria.

--"Estamos aquí reunidos para consumar el matrimonio de esta hermosa pareja".

El lugar había quedado adornado hermoso, todo estaba adornado entre flores blancas y detalles dorados. Escuchaba con atencion las palabras del juez, sentia mus nervios de punta y estaba mas que feliz por el hermoso momento que estaba viviendo.

Cuando era pequeño jamas me hubiera imaginado estar aquí ahora mismo, antes solo queria escapar y justificar a aquel mal hombre y ahora estaré casado oficialmente en unos instantes, tenia dos hermosos cachorros con Jin Woo. Mi lobo aullaba de alegría.

--"Firmen aquí por favor"--El juez nos cedió la pluma para firmar los papeles, el primero en hacerlo fue Jin Jin, seguido por mi y al final nuestros testigos.--"Muy bien, oficialmente los declaro Esposos".

Sonreí abiertamente cuando el juez dijo tambien "Pueden besarse". Jin Woo puso su mano en mi cadera y acercó su rostro al mio hasta rosar nuestras narices, el primero en romper la distancia entre nuestros rostros fue el, unimos nuestros labios en un tierno beso, sentía mis ojos llenarse de lagrimas era la felicidad mas grande que jamas habia sentido.

--Te amo Kim Myung Jun, mi pequeño omega--Dijo Jin Jin una vez que nos separamos del beso.

Sonreí sonrojado seguramente cuando empezamos a escuchar los aplausos, dirigí mi mirada hacía el publico y pude mirar a Woonie llorando en el hombro de su alfa.

🐣Un pequeño Omega🍓 (MJIN OMEGAVERSE)(Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora