MJ:
Decir que no estaba sumamente feliz sería mentir, ya que los días en que he estado viviendo en el apartamento de Jin Woo Hyung, han sido los mejores, ahora mismo me estaba apunto de darme una ducha, ya que Jin Jin hyung como yo le digo me llevaría a visitar a Eun Woo, aún que estoy feliz debo admitir que extraño a mi mejor amigo.
Salí de la ducha con la toalla amarrada a la cintura, Jin Jin siempre me da privacidad, siempre ha sido muy atento y lindo, aún que me hace sentir un poco triste que los besos nunca lleguen a más, ya que siento que no quiere tocarme.
--Pequeño, ¿ya estás listo?--Pregunto al otro lado de la puerta.
--No, hyung aún no estoy vestido--Dije un poco avergonzado.
--Esperaré en la sala pequeño-- Dijo aún atrás de la puerta, mis ojos se aguadaron ya que mi lobo y yo queríamos que nos tocará.
Me vestí rápidamente aún con mis pensamientos hundidos en mi pasado.
--¿Qué tanto piensas cariño?--Susurró Jin Jin a mi oído provocando que me estremeciera, ni si quiera no te el momento en que entró.
--Jin Jin, ¿crees que soy gordo?--Pregunté en voz baja, a mi mente vino todas aquellas veces que mi padre me llamo así.
"Flashback"
--"¡Si no tuvieras un buen tracero, jamás haría esto, estas gordo!"
--"No, no lo hagas de nuevo"
--"Cállate omega"
"Fin del Flashback"
--¿Qué?, claro que no, me pareces perfecto tal como eres--Dijo colocándose delante de mi haciendo que lo mirará directamente a los ojos.
🐣 🍓 🐣 🍓 🐣 🍓 🐣
JJ:
Hace unas horas fui a dejar a mi pequeño omega en el departamento de su mejor amigo, Bin y Rocky me ayudarían a planear algo lindo para el en el departamento, se que aún tiene problemas con su baja auto estima por culpa de aquel alfa que se hizo llamar padre. Así que quiero preparar algo lindo y especial para el.
--¡Hola Hyung!--Entro a mi oficina Rocky.
--¿Ya tienes lo que te pedí?--Pregunté sin dejar de mirar la computadora.
--Claro, de hecho ya están en tu apartamento--Dijo.
--Valla, bueno en unos momentos iré para allá y finalizare los detalles.
(...)
Había preparado una cena romántica en mi departamento, no quería arriesgar a Junnie en estos momentos, y todo estaba quedando de maravilla. La cena saldrá a la perfección.
Mire mi teléfono y aún faltaba una hora para ir a recoger a Junnie, así que tendría que esperar un poco más, estaba concentrado en mis pensamientos cuando en la pantalla se puso el contacto de mi padre, mientras sonaba mi tono de llamada.
("En la llamada"):
--Quiero conocer a tu omega.
-- Hola padre ¡Estoy exelente! ¿tú cómo estás?--Dije en un tono sarcástico.
--Sabes que estoy bien, ayer estuviste con tu madre--Dijo el en un tono serio.
--Lo se padre, ¿a qué te refieres con eso de querer conocer a mi novio?--Pregunté ahora yo con un tono serio.
--Cenaremos este fin de semana--Dijo el.
--Está bien padre estaré ahí.
("Fin de la llamada")
Y como de costumbre no volvió a despedirse.
Me dirigí a la salida de mi apartamento, apagando las luces obviamente, caminé hacia el asensor procesando lo que dijo mi padre, cena con mis padres para presentar a mi omega, espero que eso salga bien, al menos, que no sea un total desastre. Ignore mis pensamientos negativos sobre el fin de semana y salí del ascensor en dirección a mi auto, era hora de ir por mi omega y darle la linda sorpresa.
🐣 🍓 🐣 🍓 🐣 🍓 🐣
MJ:
--Tranquilo Junnie, tu alfa seguramente encontrará la manera protegerte--Dijo Eun Woo limpiando las lágrimas de mis mejillas.
Mire la nota que estaba en mis manos, y no pude evitar llorar nuevamente.
"Flashback"
--La verdad es que extraño mucho estos momentos contigo Myung Junnie --Dijo Eun Woo mientas se movía de un lado al otro en la cocina.
--Yo también Woonie, extraño tu compañía, aún que Jin Jin es el más lindo, tu eres mi mejor y único amigo --Dije sonriendo y recordando las palabras de Jin Jin al dejarme en la casa de Eun Woo, "Eres hermoso pequeño, vendré al rato por ti vale"
--Basta Myung Junnie, estas apestado el apartamento con tus feromonas de adolecente enamorado--Dijo Eun Woo mientras soltaba una risita. Iba a responderle algo pero el timbre de la casa sono repetidas veces llamando la atención de ambos.
Eun Woo camino hacia la puerta y yo me quedé cocina, segundos después Eun Woo entró con una caja de color Rosa pastel.
--Es para ti Junnie, ¿será de tu alfa?--Dijo Eun Woo dándome la caja.
Abrí la caja con la ilusión de que podría ser de mi alfa, había una nota ahí.
"Crees que te dejaré ser feliz omega, heredaste la fortuna de tu madre y no puedes ser egoista con tu papi, iré por ti omega"
Mire que más había dentro de la caja y me di cuenta que había unas fotos junto con un oso de peluche roto en varios pedazos.
"Fin del Flashback"
Faltaban unos minutos para que llegará mi alfa, y yo, bueno, no se como decirle lo que hizo mi padre, no quiero que me deje por que mi padre está acosandonos.
Volví a mirar las fotos, en una Jin Jin y yo caminábamos tomados de las manos, seguramente fue el día que me llevo a comprar cosas para el apartamento. En la segunda foto se podía ver a Jin Jin entrando a su empresa y en otra bajando de su auto, y en la última foto, se miraba a nosotros llegando al apartamento de Eun Woo hoy.
El timbre sonó llamando mi atención nuevamente, mis ojos se llenaron de lágrimas cuando me imaginé a mi padre al otro lado de la puerta, mi lobo se comenzó a tranquilizar cuando sentimos la conexión con nuestro alfa.
Jin Jin entró por la puerta de la cocina, ni siquiera note cuando Eun Woo salió de aquí para abrir, mire a Jin Jin con mis ojos llenos de lagrimas.
--Les daré privacidad--Dijo Eun Woo para salir nuevamente de la cocina. Yo no lo pensé dos veces antes de lanzarme a los brazos de Jin Jin, comenzando a derramar más lágrimas mientras sollozos salían de mis labios.
--Tranquilo mi amor, estoy aquí contigo pequeño--Dijo Jin Jin mientras con una mano acariciaba dulcemente mi espalda y con otra dejaba caricias en mi nuca.
--Jin Jin, tengo mucho miedo--Dije aún entre lágrimas.
--Yo te protegeré pequeño, jamás dejaré que vuelva a tocarte--Dijo dejando besos en mi cabeza y soltando feromonas para tranquilizarme, me separé de el y lo mire a los ojos.
--Bésame por favor Hyung --Dije en un susurró que obviamente escucho, ya que inmediatamente colocó sus labios sobre los míos, un lindo y dulce beso.
🐣 🍓 🐣 🍓 🐣 🍓 🐣
N/A:
¡Volví!
Se que me había tardado mucho con las actualizaciones, por problemas de salud, pero ahora que estoy recuperandome a vuelto.🍓
Espero las guste el capitulo 💗
Gracias por leer...👉❤
ESTÁS LEYENDO
🐣Un pequeño Omega🍓 (MJIN OMEGAVERSE)(Terminada)
FanfictionLa pareja perfecta, Jin Jin y SanHa, eran llamados la pareja perfecta por todos los medios. Solo existía un detalle, no eran destinados. 🍓 🐣 🍓 🐣 🍓 🐣 MJ es un Omega muy tierno y alegré o al menos eso es lo que el apare...