C17🐣

368 46 5
                                    

JJ:

El fin de semana había llegado, habían pasado días desde que había marcado a mi Junnie y eso me hacía sentir un poco más tranquilo debido a su seguridad, el lazo que nos daba la marca me permitía sentir las emociones que tenía Myung Jun, como aquel día que sentí una tristeza enorme:

"Flashback"

--Ya sólo te faltan estos papeles para luego ir a la reunion--Dijo Rocky mientras estábamos en mi oficina, el día había estado un poco ocupado estaba extrañando a mi Junnie. Pensando en el un dolor enorme se hizo presente en mi pecho.--¿Que ocurre? Estas pálido--Hablo Rocky.

-- Me siento triste, algo está haciendo sentir triste a mi omega--Dije--Debo ir ver que pasa--Volví a hablar, me preocupa mucho, miles de historias trágicas se comenzaron a formar en mi cabeza.

Subi al auto rápidamente podía sentir el dolor de Junnie, me hacia sentir preocupado e impotente. Cuando llegue al edificio ni siquiera me tomé el tiempo de entrar al estacionamiento, deje el auto frente al edificio para luego salir corriendo del auto y subir rápidamente al ascensor. Los minutos que pasaba ahí se me hacían eternos, cuando las puertas se abrieron finalmente corrí hacía la puerta de mi departamento, abrí la puerta para adentrarme en el lugar y comenzar a buscar a Junnie.

--Jin Jin--Escuche su voz desde la sala de estar.

--Pequeño, ¿qué ocurrió por que estas triste?--Pregunté imaginandome la peor de las respuestas.

--Jin Jin, es que se murió Han Sung--Dijo mientras apuntaba a la televisión.

"Fin del Flashback"

El estaba llorando por la muerte de su personaje favorito en aquel Drama, me sentí tranquilo al saber que era sólo eso pero aún así duró dos días pidiéndome disculpas por hacerme venir hasta el departamento por nada. La marca me hacía sentir tranquilo aún que estábamos preocupados por lo que su padre pudiera llegar a hacer, no daba señales de vida y la Policía no sabía nada de su paradero, cosa que me preocupaba. Pero ahora tenía algo más importante por lo que debo preocuparme, hoy tendríamos una cena con mis padres y aún que se que mi madre lo adora, mi padre es muy difícil de tratar.

Así que espero que trate bien a mi novio, realmente necesito que lo acepte, por que no estaré dispuesto a dejarlo.

--Hey, tienes que estar tranquilo--Dijo Rocky.

--Lo se Rocky, sólo que aveces no puedo evitar pensar en como se comportará mi padre--Dije yo.

🐣     🍓     🐣     🍓      🐣     🍓      🐣

MJ:

La habitación donde Jin Jin y yo dormiamos estaba hecha un desastre, había ropa por todos lados y eso me preocupaba un poco. Eun Woo no se decidía por que ropa debería usar para la cena está noche con los papás de Jin Jin, estaba algo nervioso por conocer a su padre.

--Tienes que meterte a bañar ya, o no te arreglaremos a tiempo--Dijo Eun Woo mientras me daba un empujón al baño--Anda yo recojere este desastre.

--Está bien --Dije sonriendole.

(...)

Después de la ducha, salí envuelto en una toalla ya que Eun Woo ni si quiera me había dado calzoncillos. Mire a Eun Woo quien sonreía bobamente a su celular.

--Woonie estas apestando la habitación con tus feromonas de enamorado--Dije con un tono burlón.

-- Oh, estaba mensajeando con Binnie--Dijo sonrojado levemente, su mirada se dirigió directamente a mis hombros.-- No puedo creer que estés marcado Junnie, creciste tan rapido--Dijo fingiendo sollozos, mire lo que alcanzaba de mi marca y la toque, no pude evitar sonreír ante la sensación que me daba recordar la felicidad que sentía gracias a ella.--Ahora eres tu quien apesta, anda ponte esto, sal cuando estés Listo --Dijo señalando la ropa.

Cuando termine de vestirme, sonreí ante lo bien que me veía, era un traje azul oscuro y me quedaba a la perfección, creo que es parte de la ropa que Jin Jin compro para mi. Salí a buscar a Eun Woo quien me miro con una enorme sonrisa.

--Te vez divino, vamos a terminarte de arreglar que ya debe estar por llegar tu alfa y mi alfa --Dijo Eun Woo y yo asentí.

Y así fue, minutos después de que Eun Woo me había maquillado, peinado y perfumado, Jin Jin y Bin habían llegado. Me sonroje cuando Jin Jin me miro fijamente.

-- Oh, pero que belleza están viendo mis ojos--Dijo Jin Jin mientras se acercaba a mi--Te vez hermoso mi amor--Volvió a decir, sonreí ante su comentario y lo abracé.

--Bueno nosotros nos vamos, suerte en su cena--Dijo Eun Woo mientras salía alegremente tomado de la mano de Moon Bin.

--De verdad crees que me veo bien Hyung--Dije en voz bajita.

--Te vez tan hermoso que me encantaría arrancarte la ropa a mordidas pequeño--Dijo mientras me tomaba de la cintura y me besaba.--Me encanta este traje por que deja ver tu hermosa marca--Dijo al ver la marca en la camisa Blanca transparentosa.

--Jin Jin Hyung, tenemos una cena con tus papás no podemos llegar tarde--Dije evidentemente sonrojado.

--Está bien mi amor, deja cambio mi ropa y nos vamos--Dijo sonriendome, me dio un beso y camino hacia la habitación.

Después de unos minutos salió Jin Jin con un traje limpio puesto, me sonroje ante lo atractivo que se veía, le sonreí tímidamente y el me sonrió coquetamente.

--Vámonos mi pequeño omega--Dijo tomando mi mano y ambos comenzamos a caminar hacía la puerta.

Después de unos cuantos besos en el ascensor, llegamos al estacionamiento, subimos al auto y Jin Jin comenzó a conducir a casa de sus padres mientras tomaba mi mano para tranquilizarme. Espero que todo salga bien, realmente le quiero caer bien al padre se Jin Jin, y mucho más ahora que me marcó.

🐣     🍓      🐣      🍓      🐣      🍓      🐣

N/A:

Gracias por leer la historia.🍓

¿Pueden adivinar a que Drama hize mención?🙈

🐣Un pequeño Omega🍓 (MJIN OMEGAVERSE)(Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora