C15🐣

344 48 4
                                    

MJ:

Jin Jin no dejo de tomarme la mano en todo el camino de regreso a su departamento, me concentraba en su aroma, en sus lindas palabras, en sus besos para intentar tranquilizarme.

-- Te tengo una sorpresa bebé--Dijo Jin Jin cuando llegamos al edificio.

--¿Una sorpresa?-- Dije en un tono animado.

--Si, así que te pondré esta venda en tus ojos pequeño --Dijo mientras se acomodaba para poderme colocar la venda en los ojos.

--¿Jin Jin Hyung?-- Dije después de escuchar que la puerta del auto era abierta, segundos después la otra puerta también se abrió y sentí una leve brisa en mi cuerpo que me dieron escalofríos.

--Te voy a cargar pequeño --Dijo y aún que no podía verlo estoy seguro que tenía una linda sonrisa en su rostro.

Luego de sentir como caminaba, subiamos al ascensor y paramos, escuché como abrió la puerta, me bajo con cuidado y comenzamos a caminar, en seguida nos estuvimos y el sonido de la puerta cerrándose se hizo presente ante el gran silencio.

--¿Listo pequeño?--Preguntó, yo sólo asentí, esperando a que me quitará la venda.

--¿Jin Jin?--Pregunté cuando ya no me estaba tomando de la mano, empecé a alterarme al no recibir una respuesta.

--Aquí estoy mi amor, sólo déjame quitarte esto--Dijo, sentí como la venda era quitada de mis ojos. Abrí mis ojos lentamente encontrandome con una bella escena.

Había una mesa para dos personas justo delante mío, esta tenía dos velas que también ayudaban a iluminar el lugar, la comida estaba servida y había dos copas de vino tinto. Mis ojos se llenaron de lágrimas y mi lobo chillo de alegría.

>>Mi amor, ¿por qué lloras?--Dijo Jin Jin colocándose delante mío.

--Es sólo que... Esto es.. es hermoso--Dije mientras limpiaba mis lágrimas y me lanzaba sobre Jin Jin quien me tomo delicadamente de mi cintura.

--Cenemos pequeño--Dijo mientras me guiaba a la mesa.

🐣     🍓     🐣     🍓      🐣     🍓     🐣    

JJ:

La cena transcurrió con tranquilidad, ya no volví a mencionar el tema de su padre, cada vez que ese estúpido alfa vuelve a aparecer en la vida de mi pequeño omega, este siempre termina más lastimado de lo que ya está. Acaricie su regordeta mejilla llamando su atención, en esos lindos ojos había un hermoso brillo, que apesar que sólo nos iluminaba la luz de las velas podía notarlo. La sonreí calidamente provocando que una sonrisa tímida apareciera en su rostro acompañado de un tierno sonrojo. Mi corazón latía desenfrenadamente, definitivamente estoy completamente seguro que el es mi alma gemela, mi destinado.

--¿Puedo besarte?--Pregunté, el se sonrojo aún más pero asintió, así que me levanté de la silla y camine lentamente hacía el, tomé su mano con delicadeza y el se puso de pie, nuestras miradas se conectaron, acerque mi rostro quedando a milímetros del suyo, roze con delicadeza su nariz para después unir nuestros labios en un tranquilo beso, un inocente beso y un poco torpe. Moví mis labios con experiencia mientras el hacia su esfuerzo por seguirme el ritmo, su torpeza me encantaba.

Poco a poco la velocidad fue aumentando, volviéndose un beso más intenso y apasionado, nuestros labios se movían con rapidez, yo tome el control de aquel beso, abriendo más espacio entre sus labios para adentrar mi lengua y explorar el interior de su boca, chocando con su lengua mientras sus manos se enderaban alrededor de no cuello, mis manos tomaban su cintura. Tuvimos que separarnos por falta de aire, pero, al abrir los ojos la expresión confundida y exitada de Junnie me éxito bastante, provocando que mi miembro de levantará un poco. Mi lobo y yo queríamos arrancarle la ropa ahora mismo.

Volví a unir nuestros labios, dejándome llevar por la excitación que sentía en estos momentos, baje con mis labios por su barbilla dejando besos hasta llegar a su cuello, donde besaba mi mordia suavemente su delicada piel, deleitandome con aquel embriagante aroma que me estaba volviendo loco, escuché jadeos salir de sus labios, baje mis manos llegando hasta su lindo trasero, masajeandolo aún arriba de su pantalón. Lo levanté un poco haciendo que este enrrollara sus piernas alrededor de mi cintura, sus manos se aferraban a mi cuello mientras yo seguía dejando cálidos besos en el cuello de el.

--Quiero hacerte el amor mi pequeño...

Sin esperar a que respondiera, camine con el en mis brazos hacia la habitación, dejandolo sobre la cama. Me subí también a la cama quedando encima de el, baje mi rostro y me acerqué a sus labios y los volvi a unir en otro beso, bajando poco a poco hacia su cuello. Levante su camisa mentiendo mis manos en su interior, acariciando desde su cintura hasta su pecho, acariciando y rozando con mis dedos aquellos botones. Dejé de besarlo y me levanté un poco, pude ver que formaba un puchero con sus labios, levanté mi camisa para quitarla por completo, tomé una de sus manos y la lleve a mi pecho, el acaricio mi pecho y detuvo su mano en mi lado izquierdo.

--Tu corazón late muy rápido hyung--Dijo en voz baja.

--Es sólo un poco de lo mucho que provocas en mi pequeño --Dije yo, me volví a concentrar en quitar aquellas prendas que me impedían ver el hermoso cuerpo de mi pequeño.

Quite su camisa dejando al descubierto su cuerpo, me acerqué nuevamente a sus labios, besandolos lentamente, dejando una pequeña mordida en su labio inferior, baje por su cuello dejando varias marcas que serían moretes al día siguiente. Al ver si cuello tan cuello tan cerca, deleitarme un poco con su aroma, comencé a rozar mis colmillos en su piel, haciendo que este soltara un gemido.

Seguí bajando lentamente por su pecho, llegando a sus dulces botones, tomé entre mis labios el de su lado izquierdo, percatandome de aquella velocidad con la que latía su corazón, chupe su pezón mientras con mi mano estimulaba el otro. Si sabor ante mi paladar era exquisito, y mi pequeño omega era un lío de gemidos, gemidos que intentaba callar colocando su mano en su boca, mismas que yo me encargué de quitar.

--No cubras tu boca mi amor, tus gemidos son tan dulces--Dije haciendo que este se sonrojara y gimiera aún más.

--Jin Jin Hyung, por fa..favor--Dijo entre gemidos y jadeos.

La quite las últimas dos prendas que tenía puestas, dejando lo completamente desnudo.

--Eres tan hermoso mi pequeño omega--Dije a su oído.

--Jin Jin hyung... Lo.. ne..necesito

🐣     🍓     🐣     🍓     🐣     🍓     🐣    

🐣Un pequeño Omega🍓 (MJIN OMEGAVERSE)(Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora