C6🍓

426 57 0
                                    

MJ:

Abrí los ojos y pude notar que habían dos personas delante mio, aunque se veía un poco borroso y no podía distinguir con claridad quienes eran esas personas, así que intente identificarlas por su olor y era el olor peculiar que poseía Eun Woo y luego estaba el esquisito olor de Jin Woo, Escuche un poco distorsionadas las voces antes de que todo se volviera claro para mi vista. La cara de Eun Woo me decía que estaba muy preocupado y la cara de Jin Woo aún que parecía moslesto igual pude notar preocupación tanto en su mirada así como en su olor que estaba inundando mis fosas nasales.

--¿Estás bien pequeño?-- Dijo en un dulce tono Jin Woo.

--Si-i, so-lo estoy algo mareado--Tartamudee un poco al decir eso.

--Creo que es mejor que vallas al departamento a descansar --Hablo ahora Eun Woo.

--No, no es necesario Eun Woo, quiero seguir trabajando--Hable y Eun Woo no dijo nada más, sabía que no podía oponerse a mi decisión.

--Está bien, ahora deja atiendo esos clientes en lo que te repones un poco mas--Dijo cuando la puerta fue abierta dejando ver a una familia, ahora me encontraba con Jin Woo. El sonreía pero no me decía nada me estaba poniendo de nervios.

--Y, amm, ¿Dónde están tus amigos?--Pregunté intentando hacer platica y no sumirnos en absoluto silencio. Antes de escuchar una respuesta de este soltó un gruñido haciendo que mi lobo quisiera pedirle perdón.

--Tuvieron cosas que hacer--Dijo en un tono serio y yo asenti-- Myung Jun, no se como decir esto pero, creo que eres mi destinado, mi alfa me te ha proclamado como su omgea. ¿Tú lo sientes?--Hablo cambiando su tono dastricamente a uno más dulce.

--Mi lobo me dice a mi que tu eres su alfa--Dije casi en un susurró sintiendo mi cara caliente--Incluso el día que pide oler tu aroma por primera vez, se me adelanto mi celo--Hablé ahora intentando no entrar en pánico.

--Mi celo también se adelanto el día que tu aroma se marcó en mi mente la primera vez --Hablo ahora el. --Somos destinados Myung Jun.

Destinados... Jin Woo y yo somos destinados, mi lobo lo sabía a la perfección pero el que nuestro alfa lo dijera hacia que yo me estremeciera y que mi lobo aullara de alegría. Pero aún así tengo que mantener la compostura, aún no lo conozco así que no puedo aventarme en sus brazos nada más por que somos destinados.

>>Déjame cortejarte pequeño, poco a poco me ganare tu corazón--Dijo dulcemente haciéndome sonreír, mi rostro se sentía aún más caliente, creo que no será muy difícil que se gané por completo mi corazón.

--Si, Jin Woo puedes acortejarme--Dije en voz baja para que sólo escucharamos el y yo.

--Ahora tengo que irme pequeño, pero vendré mañana--Dijo levantándose de su lugar, me miraba con una esplandeciente sonrisa que me hizo sonreír también, así que asenti, me levante también y lo acompañe a la salida, donde antes de que cruzara la puerta, me dio un beso en la mejilla dejandome más atontado que de lo que ya estaba.

🐣     🍓     🐣      🍓      🐣     🍓     🐣

JJ:

Myung Jun... El nombre del lindo Omega paseaba por mi cabeza haciéndome sonreír, sus gestos y expreciones me hacían derretirme de ternura, me encantaba la manera en que este se ponía totalmente rojo cuando yo le decía cariñosamente "pequeño". Llegué con una sonrisa a la empresa encontrandome en mi oficina con Moon Bin, quien estaba sentado sobre la silla que se encuentra delante de mi escritorio.

--Al fin llegas--Hablo una vez que me se te justamente delante de el --Llevo demasiado tiempo aquí--continuó hablando.

--Debe ser importante como para que aún sigas aqui--Dije con una sonrisa haciendo que este bufara.

--¿Cómo van las cosas con tu Omega?--Dijo cambiando drásticamente la conversación.

--Bueno, voy a empezar a acortejarlo--Contesté.

-- El otro chico, su amigo, creo que es mi destinado--Habló, así que era eso por lo que estaba aquí.

--¿Crees?--Pregunté y el asintió rapidamente--¿Tu lobo te lo dijo?.

--Ajá, pero no si el sienta lo mismo--Dijo.

(...)

Después de aquella plática con Bin sobre su posible destinado y aconsejarle sabiamente que no se quedará con la duda y le preguantada a aquel chico si el sentía lo mismo, quedamos de ir nuevamente mañana a ese mismo lugar, aún que me hizo muy feliz saber que Myung Jun también siente que soy su soulmate, me dio mucha rabia aquel tipo y la forma de expresarse sobre Myung Jun, se que es su padre pero eso no le da derecho a tratar así a su hijo. Pude notar en los ojos y el olor de mi tierno omega su tenor hacia aquel hombre y aún que le insistí a su amigo que me contará por que le temía este se negó a decirme algo sobre la vida privada de su mejor amigo.

Cuando se hizo la hora de regresar a casa, salí de la oficina encontrandome con un pasillo solitario aún que claro era normal que la mayoría de las personas que trabajaban para mi padre ya no estuvieran aquí. Mi padre es el presidente de esta empresa, así que yo como hijo único soy el vicepresidente para aprender a hacerme cargo de esta empresa el día en que papá deciada retirarse.

Cuando llegue finalmente al estacionamiento, después de abrir mi auto, decidí subir a este para ahora dirigirme a mi departamento. Tengo que pensar en como empezaré a acortejar a Myung Jun, tal vez le lleve rosas mañana o debería llevarle dulces, tal vez mejor lo invite a una cena aún que quizás el prefiera dar un paseo. Ok, tengo que decidirme por algo, esto no va a funcionar si no me decido.

🐣     🍓     🐣     🍓     🐣     🍓      🐣

Narradora:

Mientras Jin Woo pensaba en como comenzar a acortejar a el Omega, Myung Jun caminaba con temor hacia su casa, el realmente no quería volver ahí pero se lo prometió a su madre, así que tiene que volver.

Abrió la puerta principal de la casa con temor, encontrándose con un absoluto silencio, pero no un silencio tranquilizante, sino uno que le provocaba querer salir corriendo inmediatamente de ahí, era un ambiente sofocante y a la misma vez tenebroso.

--Valla, hasta que te dignas a volver a esta casa--Escuchó la voz de su padre, para luego verlo salir de la cocina con una cerveza en la mano.

--Lo siento --Dijo Myung Jun agachando la cabeza, conteniendo sus ganas de llorar por el temor que su padre le causaba.

--Ya te cansaste de andar de puta, eh--Dijo cuando se acercó a el a pasos lentos obligandolo a verlo a la cara cuando con su mano libre levanto el rostro de Myung Jun desde su mentón.--Creí que te había dejado claro que tu sólo puedes ser puta mia--Dijo cerca de su oído cusandole escalofrios a Myung Jun.

--No me hagas nada, por favor --Dijo Myung Jun en voz baja, sacándole una risa al alfa.

--Sólo te daré lo que te gusta--Dijo nuevamente el alfa, ahora Myung Jun estaba muy asustado, no podía retener sus lágrimas que caían desenfrenadamente por sus mejillas.

🐣     🍓     🐣     🍓     🐣     🍓     🐣

🐣Un pequeño Omega🍓 (MJIN OMEGAVERSE)(Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora