C12🍓

320 58 6
                                    

Narradora:

En la habitación 325 estaba Myung Jun apunto de sufrir un paro cardíaco, su corazón estaba a punto de colapsar así arrebatado su vida, la enfermera había notado esto llamando inmediatamente al médico. Jin Woo ni siquiera espero a que le entregarán la orden, él había visto al padre de Myung Jun salir, así que inmediatamente salió corriendo hasta la habitacion, al entrar en esta la enfermera lo saco inmediatamente de ahí, pero pudo notar como estaba otra enfermera y el médico con Myung Jun, su corazón se detuvo en ese instante, le exigió a la enfermera que le dijera que ocurre y esta sólo le dijo que el chico estaba sufriendo un paro cardíaco. Los minutos pasaban haciendo que Jin Woo sintiera que pasaban horas, llamo a Rocky y a Bin, informandoles lo sucedido.

🐣     🍓     🐣     🍓     🐣     🍓     🐣

JJ:

Mi cabeza no estaba tan consiente de lo que estaba ocurriendo, mi Pequeño Junnie estaba sufriendo un ataque al corazón, y yo no puedo hacer nada por el, no se cuanto ha pasado desde que me sacaron de la habitación pero parece eterno.

--¿Cómo está Junnie?--Pregunto Eun Woo.

--No lo se, nadie sale a decirme algo-- Dije.

--Iré a preguntar--Dijo Moon Bin.

En esos momentos salió un doctor de la habitación donde estaba Junnie, se acercó con un semblante serio a nosotros.

--¿Cómo esta mi omega doctor?--Pregunté.

--Su Omega sobrevivíó, sufrió un paro cardíaco pero pudimos rescatarlo.--Dijo el médico, en ese momento mi alfa aullo de felicidad..

--Puedo entrar a verlo--Dije y el médico asintió.

(...)

Esta vez no fui a mi departamento a dormir, me quedé con Myun Junnie, Eun Woo entró unas horas con el mientras yo comía algo, luego volví a entrar yo. Ya pasaba de media noche, y yo estaba cerrando los ojos de cansancio. Mire hacia el piso intentando mantener mis ojos abiertos y algo llamo mi antencion, una jeringa usada. La levante intentando ver si aún tenía algo pero no pude encontrar nada, en esos momentos entró una enfermera.

--Buenas noches señor Park--Saludo amablemente la beta.

--Buenas noches, disculpe creo que dejaron esto en el piso-- Dije entregandole la jeringa que aún que estaba vacía era obvio que estaba usada.

--¿Dónde encontró esto?--Pregunto la mujer.

--Estaba tirada justo aquí-- Dije señalando el piso.

--Joven Park, tengo que contarle algo --Dijo la enfermera.--Sospecho que alguien intentó asesinar al Joven, el estaba casi completamente recuperado y de repente comenzó a sufrir un paro cardíaco, y además vi a un extraño hombre entrar aquí.

--¿Un hombre?--Pregunté.

--Si, dijo que era el padre de Myung Jun así que lo dejaron pasar, después de que saliera fue cuando Myung Jun comenzó a sufrir un paro.--Dijo la enfermera mientras anotaba cosas en unas hojas.

--Su padre, el no es buena persona--Dije a la enfermera.

--Lo presentí, ese hombre no me dio buena espina, por eso entre después de que saliera--Dijo ella.

--Hablaré con Junnie en cuanto despierte--Dije y ella asintió, después se despidió y salió de la habitación.

🐣     🍓      🐣     🍓      🐣     🍓     🐣

MJ:

"--Papi, por favor ya no me hagas daño--Dijo el pequeño Myung Jun.

--Omega, es obvio que serás un omega--Dijo el hombre olfateandolo.

--Yo seré alfa como tu papi y cuidaré de mami--Dijo Myung Jun.

--Serás Omega, tu olor es dulce, demaciado dulce.

Papá quitaba mi ropa, los recuerdos y sensaciones estaban ahí, y no me gustaban, las lágrimas bajaban por mis mejillas, a mis 6 años quería ser un alfa para cuidar de mami, antes de que ella muriera de cáncer.

--Myung Junnie --Esa voz, esa voz, aún que todo estaba oscuro, podía reconocer esa voz.

--¿Mami? ¿dónde estas? ¿por qué no te veo?-- Pregunté intentando buscarla en la oscuridad.

--Junnie, debes escapar de ahi--Volví a escuchar la voz de mi madre, pero esta vez sentí unos brazos rodearme, se sentía cálido y olía como ella solía hacerlo a Rosas.

-- Mami, me duele...

--Lo se Junnie, pero ahora encontraste a tu alfa y no puedes dejarlo solo, el es un buen alfa--Dijo y a mi mente vino Jin Woo, mis ojos picaron y comenzaron a llenarse de lágrimas, que no retuve y lloré.

--Mami quiero ir contigo-- Dije llorando, sentía como acariciaba mi cabello y dejaba besos en mi cabeza.

-- Te amo mi niño, pero, ahora debes ser feliz ,yo siempre estaré contigo en tu corazón--Dijo ella, después ya no la sentí abrazarme.

--¿Mami? ¡mami vuelve!"

(...)

Mis ojos pesaron y comencé a sentir mi cuerpo nuevamente, abrí lentamente mis ojos, la luz que entraba me lastimó los ojos, recordé la sensación que me hizo sentir aquel cálido abrazo de parte de mi madre. Gire despacio mi cabeza y pude mirar a Jin Woo dormido en el sofá, estaba acurrucado, mis ojos se llenaron de lágrimas al imaginar lo que puso haber pasado, debió pasar frío y ni hablar del aroma a preocupación que inundaba la habitación. Solloce en silencio intentando evitar que Jin Woo Hyung se despertará, pero, cuando menos lo esperaba sentí su mano limpiar delicadamente mis lágrimas.

--Mi pequeño--Dijo con dulzura pero pude notar como bajaron lágrimas por sus mejillas-- No sabes cuanto me asusté, no sabes como me sentía al imaginar que podía ya no verte--Dijo tomando mi mano mientras seguía llorando--Si tan solo no te hubiera dejado sólo.

--Hyung, usted no tiene la culpa de lo que paso-- Dije llorando también--Papá lo hizo, el me inyectó algo y comencé a sentirme mal..

--Tienes que denunciarlo Junnie, ya no quiero que vuelva a dañaste cuando no este para protegerte--Dijo besando mi frente.

--Lo haré Hyung, voy a denunciar a mi padre por todo lo que me hizo--Dije mirándolo a los ojos.

--Y yo haré todo lo posible por Atrápalo Junnie, el va a pagar--Dijo para después unir nuestros labios en un beso, un dulce y cariñoso beso.

🐣     🍓     🐣     🍓     🐣      🍓     🐣

N/A:

¡Holaaaa!

¿Les está gustando la historia?❤

Realmente me encantaría saber su opinión.

Gracias por leer🍓❤

🐣Un pequeño Omega🍓 (MJIN OMEGAVERSE)(Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora